Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

ULTIMA HORA SITUACION ACTUAL DEL DVO. CLUB ARENAL


Parece ser que desgraciadamente todo lo publicado anteriormente sobre las posibilidades reales de darle continuidad al Club de cara a la próxima Temporada; se quedará una vez más tan solo en la buena voluntad frustrada, de unos pocos.

Ha habido dos o tres personas que han tratado de incorporar algunos efectivos más para poder configurar una Junta Directiva Eficiente. En un principio parecía que esto tenía buena pinta porque aparentemente parecía que realmente se podría conseguir. Pero poco a poco por unas razones o por otras algunos de ellos se han ido borrando y otros tan solo se han ofrecido para prestar colaboraciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso.

En cuanto al tema de los jugadores, tampoco es que hubiera demasiado interés por parte de muchos de los consultados, ante el temor de que volviera a ocurriera lo mismo que en anteriores temporadas.

Lógicamente, en cuanto al compromiso serio de los jugadores, hay que apuntar que absolutamente ninguna, pero que ninguna Junta Directiva por buena que sea, puede garantizar la seriedad y la asistencia de los jugadores a los encuentros. Simplemente porque no pueden obligar a asistir a nadie que no quiera hacerlo. Todo lo que podamos hablar y especular sobre este tema, son tonterías que no conducen a nada, ya que es un problema generalizado del Futbol Aficionado del que no se libra ningún Club.

Si además a todo esto le añadimos la cantidad de trabajo que tienen que realizar y el tiempo que le tienen que dedicar semana tras semana los directivos, para conducir esta nave que es el Deportivo Club Arenal a buen puerto, hace que los pocos que tienen realmente voluntad de coger las riendas, poco a poco se vayan desanimando y se olviden de este proyecto.

De momento esta es la situación actual, y por mi experiencia, por lo que veo, hablo e intuyo con las personas que lo están intentado creo que definitivamente volvemos a estar como al inicio.

NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD REAL DE REACTIVAR AL DEPORTIVO CLUB ARENAL