Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Supermercado Covirán

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 18/07/2020

El Arenal a 03 de Julio de 2020

Estimado Socio:

Por medio de la presente le convocamos a una Asamblea General Ordinaria del Dvo. Club Arenal, que se celebrará el próximo sábado día 18 de Julio de 2020, a las 19,30 horas en primera y a las 20,00 horas en segunda convocatoria respectivamente, en el Centro Cultural "La Fábrica" de El Arenal, con el siguiente Orden del Día:

1.- Rendición de cuentas de las Temporadas, 2018/2019 y 2019/2020 y aprobación.

2.- Análisis de la Situación tanto Social como Deportiva y Económica en la que se queda el Club, después de esta Asamblea.

3.- Ruegos y Preguntas. 

A la vez informamos a todos lo señores Socios que tienen domiciliadas las Cuotas, que los cargos para la próxima Temporada, salvo contingencias de última  serán realizados en el transcurso del mes de Septiembre de 2020, una vez esté configurado todo el esquema deportivo para la próxima Temporada. 

ATTE: El Secretario, D. Pedro Muñoz Cano

Clasificación Definitiva 2019/2020

ESTA TEMPORADA AL HABERSE FINALIZADO DE FORMA TAN INESPERADA, A

CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA, LA CLASIFICACIÓN NO SE  HA REALIZADO

POR PUNTOS SINO POR "COEFICIENTE ENTRE LOS PUNTOS CONSEGUIDOS

Y LOS ENCUENTROS JUGADOS"

SE ACABÓ LA TEMPORADA

La FCyLF en su circular  nº 16 nos confirma la suspensión de la temporada 2019/20 de la Primera Provincial de Aficionados. El Depor queda en el puesto 17 de la tabla con 4 puntos y un partido menos aplazado.

No vemos la temporada nada mal a pesar de los números, y del puesto en el que hemos quedado. 

Pensemos que hace un año, el Deportivo Club Arenal estaba a punto de desaparecer definitivamente, al llevar dos años sin participar en competición  y estar prácticamente en la ruina.

Conseguimos reconstruir la Junta Directiva, se ha recuperado mucha masa social, se buscó un entrenador y se creó un plantilla prácticamente de la nada y en un tiempo sumamente record, cuando ya estábamos a punto de arrojar la toalla. Y gracias al esfuerzo y el compromiso de mucha gente  pudimos empezar la liga y volver a competir, lo que ya suponía un gran triunfo. Por lo que el aspecto deportivo y los resultados aún siendo muy importantes, quedaban relegados a un segundo plano.

Leer más...

FCyLF - Circular nº 16 - Acuerdos de la Comisión Delegada de la FCyLF

Dada la trascendencia de los mismos, se publican los acuerdos adoptados en el día de ayer por la Comisión Delegada de la F.C. y L.F. y  en breves días, se publicarán, mediante circular, los acuerdos del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la F.C. y L.F., en virtud del acuerdo octavo de la Comisión Delegada, que aquí se recoge.

          Reunida la Comisión Delegada de la Federación de Castilla y León de Fútbol, de forma telemática, el día 14 de mayo de 2020, para resolver las propuestas que a la misma fueron elevadas, por acuerdo de la Junta Directiva de fecha 9 de mayo y analizada;

 1.   La situación social, sanitaria, jurídica y competitiva existente en Castilla y León derivada de la pandemia del Covid-19.

 2.   La resolución acordada el pasado día 7 de mayo por la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol y las recomendaciones de la misma.

 3.   Escuchados la gran mayoría de los clubs con equipos participantes en las competiciones de distinto ámbito organizadas por esta Federación y siendo el sentir mayoritario de los mismos.

 4.   Enviados los acuerdos de la Junta Directiva a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, para su puesta en conocimiento y la adopción de las medidas que entendiese procedentes, en virtud de las competencias ejercidas por esta Federación, por delegación de aquella, sin haber obtenido manifestación expresa.

Leer más...

LUTO POR CULPA DEL CORONAVIRUS

FÚTBOL PARA LOS PEQUEÑOS

PUESTA EN MARCHA DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PEQUES.


1. Esta Actividad la pone en marcha el Dvo. Club Arenal con la colaboración y supervisión del Excmo. Ayuntamiento de El Arenal.

2. La Actividad tiene en un principio una duración de tres meses.

3. La Actividad esta enfocada a todos aquell@s niñ@s con edades comprendidas entrelos 4 y 14 años que quieran aprender a jugar al fútbol.

4. La actividad se desarrollará dos días a la semana los martes y los jueves entre las19,00 horas y las 20,15 aproximadamente.

5. La idea es poder hacer grupos dependiendo de la cantidad de niños inscritos y en función de sus edades.

  • Un grupo con niños de entre los 4 y 7 años.
  • Un segundo grupo entre los 8 años y los 11 años.
  • Un tercer grupo entre los 12 y los 14 años.

Siempre que hubiera un número de niñ@s suficientes.

6. La preparación de las sesiones de entrenamiento correrán a cargo de Juan Antonio García Chinarro (TOÑI) o de algún otro miembro de la Junta Directiva del Dvo. Club Arenal.

7. Pueden inscribirse tod@s aquellos niños que lo deseen entre las edades de 4 a 14 años.

8. Los padres o madres deberán abonar la cantidad de 5,00 € mensuales por cada niñ@ inscrit@.

9. El dinero recaudado por las inscripciones se destinará a abonar los honorarios de Juan Antonio García Chinarro (TOÑI), y para que el Dvo. C. Arenal compre cualquier material que considere necesario para el desarrollo de la actividad. El Dvo. Club Arenal no podrá darle un uso distinto que no sea para esta actividad.

10. El Dvo. C. Arenal, así mismo agradecería a los padres y madres de los niñ@s que aún no son Socios del Club que colaboraran con el Club, haciéndose Socios.

TARJETAS LOTO 2019 - 2020

COLABORA CON EL DVO. CLUB ARENAL ADQUIRIENDO LAS TARJETAS

LOTO PARA UN AÑO.

Como en anteriores Temporadas, el Dvo. Club Arenal ha puesto a la venta las tarjetas Loto que participarán con una apuesta  en todos los sorteos de Lotería Primitiva, Bono Loto, Euromillones y el Gordo de la Primitiva, durante un año ininterrumpidamente.

Desde el día 1 de Marzo de 2020 hasta el 28 de Febrero de 2021.

De acuerdo a los Siguientes Números y a las Normas expuestas en la Tarjeta.

El precio por cada tarjeta será de 10,00 €

¡¡¡¡ COLABORA CON EL CLUB COMPRANDO TU TARJETA O LAS QUE QUIERAS!!!!

PUEDES COMPRARLAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE TIENEN EXPUESTO EL SIGUIENTE CARTEL,

Y TAMBIÉN A LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS.

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES:

BAR IRENE -- PAPELERÍA TRINI -- BAR EL TIO PEDRO -- FRUTERÍA DAVID

CARNICERÍA HNOS. MUÑOZ CANO C.B. --  Y HOTEL LOS MOLINILLOS

 



OBRAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

LAS OBRAS ACOMETIDAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL

EN EL CAMPO DE FÚTBOL "DANIEL DE FERNANDO "

AVANZAN A BUEN RITMO.

 

La Junta Directiva del Dvo. Club Arenal, presentó en su día al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, un informe completo de las obras que se deberían acometer en el campo de fútbol para tratar de paliar el estado de total abandono que sufría.

Ambas partes acordaron que el Excmo. Ayuntamiento de El Arenal estudiaría la viabilidad del proyecto y que lo acometería una vez que el Dvo. Club Arenal garantizase su continuidad y firmase el acuerdo de cesión en Precario de dichas Instalaciones Municipales.

Las obras consistían que acondicionar tanto el recinto como el terreno de juego y por supuesto todo el edificio de los vestuarios y el bar.

Adjuntamos PDF con el informe presentado..



 

Una vez comenzados los trabajos publicamos un PDF con las fotos del estado actual de como se encuentran las obras en el recinto y en el terreno de juego. 



 

 

 

 

 

Confirmación Oficial de Continuidad del DVO. CLUB ARENAL

EL DVO. CLUB ARENAL CONTINÚA VIVO Y PARTICIPARÁ EN LA LIGA PROVINCIAL

EN LA TEMPORADA 2019-2020

La Nueva Junta Directiva del Dvo. Club Arenal tiene el placer de comunicar a todos sus Socios y Simpatizantes, así como a todas la Entidades con las que nuestro querido Club tenga algún tipo de Relación, que el Dvo. Club Arenal vuelve a la Competición dos Temporadas después.

Esta Junta Directiva se había planteado como fecha límite para valorar y evaluar todas las posibilidades existentes para poder darle continuidad al Club el día 31 de mayo de 2019. Después de mantener una reunión el pasado miércoles 29 de Mayo de 2019, entre el Cuerpo Técnico y los miembros de la Junta Directiva residentes en El Arenal, analizar concienzudamente el tema de los posibles jugadores que han confirmado su voluntad de jugar al día de la fecha y las de otros más que podrían sumarse más adelante. Tomamos la decisión de dar Luz Verde al proyecto y seguir adelante con todas sus consecuencias

Por lo que podemos decir de Forma Oficial, que el Deportivo Club Arenal estará presente en la Liga Provincial durante la Próxima Temporada 2019 - 2020.

La decisión fue tomada porque esta Nueva Junta Directiva, ha ido superando todos y cada uno de los objetivos marcados en la Hoja de Ruta para poder conducir la Nave del Dvo. Club Arenal a buen puerto.

Leer más...

TORNEO FUTBOL 7 SEMANA SANTA 2019

Encuesta para la organización de una Comida Benéfica

COMIDA A BENEFICIO DEL DVO. CLUB ARENAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL.

 

Ayúdanos a organizar una Comida a Beneficio del Dvo. Club Arenal, tipo  "COMIDA DEL SOCIO", participando en la Encuesta que hemos elaborado, al efecto.

ES TOTALMENTE ANÓNIMA

Sólo nos llegan los resultados

Te pedimos que para que los resultados sean lo más "OBJETIVOS POSIBLES", que la hagas solamente una vez.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN .

COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO A LOS SOCIOS Y A LOS QUE QUIERAN SERLO

Os queremos seguir recordando que para esta Nueva Junta Directiva es de vital importancia tener una idea general de los Socios con los que podemos contar en esta nueva andadura para poder hacer unos presupuestos reales y saber si  la viabilidad del Club es posible y poder seguir con el equipo. Repetimos, que NO se cobrará ninguna cuota hasta saber si podemos seguir con el equipo o no; o  por el contrario lo tenemos que disolver.

Nos transmiten que hay muchos Socios que tienen dudas y son reacios a confirmar su condición de Socio y también de otras personas que también dudan de hacerse socio,  porque solo preguntan si tenemos jugadores.

A ver si podemos explicar la situacion para que todo el mundo lo entienda:

El Club lleva dos años sin poder competir, porque todos los estamentos se han ido al carajo. Además de la situación deportiva se une la situación  económica, que no es que sea demasiado complicada, sino que es CAÓTICA, PORQUE APENAS QUEDAN RECURSOS.

En estos momentos de nada nos sirve tener jugadores, porque lo primero que tenemos que hacer es solucionar muchos marrones (hablando  claro) y ver si el proyecto de continuidad del Club es viable o no, porque sin los apoyos necesarios lo que estamos haciendo, no  servirá de nada.

Aunque ahora contásemos con 24 jugadores, la viabilidad del Club sería totalmente imposible económicamente y tampoco humanamente seguir con el proyecto. De momento tenemos la suerte de que contamos con los medios humanos, que es la formación de una Nueva Junta Directiva. Os podemos garantizar que estamos haciendo lo humanamente posible para tratar de sacar adelante el proyecto.

Estamos tratando de solucionar muchos problemas, planificando la nueva temporada y tratando de dar un nuevo giro a las cosas. Por lo que teneís que tener paciencia, y al menos darnos un voto de confianza. Hay que entender que de nada sirve tener muchos jugadores si no solucionamos antes otros asuntos, tan importantes o más que los jugadores. Si el tema de los jugadores lo hiciéramos lo primero, sería como empezar la casa por el tejado como se dice comunmente y esa no es la solución. Tenemos que ir cumpliendo los objetivos marcados con sus plazos para poder llegar a buen puerto.

Solo pedimos que por favor la gente confirme su VOLUNTAD de ser socio entregando los formularios que han recibido, y a los que no son Socios y quieran apoyarnos inscribiéndose, que no demoren el hacerlo por los cauces que ya hemos dicho, (Bar Tio Pedro, Hotel Los Molinillos, Página Web del Club) para que podamos tener datos reales. Os aseguramos que estamos trabajando en todos los frentes, pero esta Junta Directiva establece unas prioridades en base a las necesidades reales del club. 

CONTAMOS CONTIGO, AÚPA DEPOR......

Cartas a los Soci@s

YA SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDAS TODAS LAS CARTAS A LOS SOCI@S

En estos últimos días, la Nueva Junta Directiva del Dvo. Club Arenal ha procedido a la elaboración y distribución de la Circular informativa a todos los Soci@s, con el correspondiente formulario personalizado de los Datos Personales que obran en poder del Club.

Las cartas de los que residís fuera de El Arenal, se depositaron en Correos el pasado día 28 de Diciembre de 2018. Y las de los residentes aquí y las de algún que otro foráneo ya se han repartido aquí en el pueblo.

En ellas, aparte de intentar que renovéis vuestro apoyo al Club, os pedimos vuestro consentimiento para tratar vuestros datos y así estar al corriente de la nueva Ley de Protección de Datos.

Leer más...

PRIMEROS PASOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Nueva Junta Directiva empieza su trabajo.

En primer lugar queremos recordaros que seguimos buscando miembros/as para unirse a la Junta Directiva o que quieran colaborar con ella en el nuevo proyecto. Las puertas están abiertas a todo el que quiera.

Os informamos que pronto nos pondremos en contacto con los antiguos socios/as mediante unas cartas informativas. En ellas, aparte de intentar que renovéis vuestro apoyo al Club, os pediremos vuestro consentimiento para tratar vuestros datos y así estar al corriente de la nueva Ley de Protección de Datos. Algo que quedaba pendiente por hacer, y era imprescindible para estar dentro de la legalidad y asegurar al socio/a un correcto uso y gestión de su información personal.

Para darse de alta  como Nuevo Socio, se dejarán formularios de Solicitid en el Bar del Hotel Rural "Los Molinillos" y en el Bar de "Culpas".

Recordamos que las cuotas son de 20,00 € para los adultos y 8,00 € para los menores de 18 años. 

Leer más...

NACE UN NUEVO DVO. CLUB ARENAL

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 15-12-2018 



CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 15/12/2018

EL DEPORTIVO CLUB ARENAL CONVOCA:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2018, A LAS 19,30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20,00 HORAS EN SEGUNDA, EN EL SALÓN PARROQUIAL DE EL ARENAL, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

1.- Rendición de cuentas, balance del Ejercicio 17/18 y Aprobación.

2.- Traspaso de poderes a la Nueva Junta Directiva.

3.- Comunicación a los Socios de la composición de la Nueva Junta Directiva y Hoja de Ruta a seguir por Ésta.

4.- Ruegos y Preguntas.

Esta comunicación, surte los efectos de la notificación personal por escrito, a cada uno de los socios, al hacerse pública con la suficiente antelación.

 

El Deportivo Club Arenal empieza a ver algo de LUZ

NOTICIA DE ULTIMA HORA SOBRE EL DVO. CLUB ARENAL

 

En principio tenemos buenas noticias para todos los aficionados y seguidores del Depor... ha sido un sábado muy intenso....que empezó a dar frutos.

En primer lugar queremos seguir agradeciendo vuestro apoyo, seguimiento y la difusión que hacéis de nuestros comunicados en las distintas redes sociales. A cuanta más gente lleguemos, mejor.

Tenemos que informar también de que una persona más se nos ha unido para formar la próxima  Junta Directiva del Club.

Hoy nos hemos reunido "la Junta Gestora Provisional" para examinar la situación actual del Club y ver la viabilidad de nuestro proyecto. Aunque la situación no es la mas sencilla, ni la que nos gustaria a todos porque es sumamente DELICADA, al final hemos decidido mirar para adelante. Hemos acordado crear una nueva Junta Directiva, que intentará por todos los medios tratar de tenerlo todo a punto, al menos en la mayoría de los Estamentos del Club, para el día 31 de Mayo de 2019 y así poder inscribir de nuevo al DVO. CLUB ARENAL en la Competición. 

Si en esa fecha por desgracia no hubiéramos conseguido el Objetivo que en principio nos hemos marcado, el DVO. CLUB ARENAL irremisiblemente desaparecería.

Esta nueva Junta Directiva tiene el firme propósito y el compromiso de trabajar para intentar dar un futuro a nuestro querido Club, y todo lo que él representa.

"Se trabajará de la forma más honesta y transparente posible".

"Intentaremos recuperar la ilusión de nuestros Socios, Simpatizantes y Colaboradores, planteando un nuevo proyecto serio y responsable". 

Este es un Nuevo Proyecto en el que tiene cabida todo el mundo. Queremos que sea un proyecto NUEVO para un NUEVO "Deportivo Club Arenal".

Y por ello, seguimos pidiendo tu ayuda porque la necesitamos. Si quieres formar parte de la nueva Junta Directiva o crees que puedes colaborar de alguna otra forma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ayudanos a mantener y mejorar una de las Instituciones más emblemáticas de nuestro pueblo. 

Muchas gracias a todos.

AUPA DEPOR!!!!!

EL DVO. CLUB ARENAL SIGUE VIVO

Al menos de momento, El Dvo. Club Arenal sigue vivo RisaRisaRisa

En la Reunión del pasado día 3 de Noviembre, cuatro personas acordamos apuntarnos a esta encrucijada y tirar del Carro con un objetivo claro:

"Mantener al Dvo. Club Arenal y tratar de evitar su desaparición."

La tarea no es nada fácil y por supuesto no podemos hacerlo solos, por eso nuevamente llamamos a toda aquella persona que quiera formar parte de la Junta Directiva, colaborar en su mantenimiento, jugar, entrenar o aportar nuevas ideas, que se nos una.

Tenemos de fecha límite el 31 de Mayo de 2019, para tener al Dvo. Club Arenal dispuesto para volver a competir en el "Daniel De Fernando" de los Rebollos.

Parece que tenemos mucho tiempo, pero el tiempo vuela y hay mucho trabajo por delante.

ANIMATE Y UNETE A NOSOSTROS.

Convocatoria Reunión Continuidad Deportivo



TRABAJEMOS PARA DARLE CONTINUIDAD AL DVO. CLUB ARENAL

"ENTRE TODOS Y CON BUENA VOLUNTAD PODEMOS DARLE CONTINUIDAD AL DVO. CLUB ARENAL"

 Después de la intentona fallida de un grupo de personas que quisieron hacerlo en los pasados meses de Mayo y Junio, NO ME RESIGNO A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS Y DEJAR MORIR Y ENTERRAR DEFINITIVAMENTE AL DEPORTIVO CLUB ARENAL.

Es por eso que vuelvo a hacer un llamamiento a todas aquellas personas que piensen y sientan lo mismo que yo, a que nos unamos y empecemos a trabajar conjuntamente para tratar de buscar soluciones de cara ya a la Temporada que viene.

Ahora estamos aún a tiempo ya que tenemos un año por delante con mucho trabajo por hacer en todos los sentidos.

La tarea es ardua y difícil, pero no hay nada imposible. Cuando en el año 1982 creamos al Deportivo Club Arenal, los más escépticos nos auguraban una muerte súbita a corto plazo. El Tiempo ha demostrado la fortaleza y la resistencia  de este Club, con muchos altibajos en todas sus facetas,"SÍ" , incluso con la no participación en la competición en algunas Temporadas, y ¿QUÉ?. Pero a pesar de todo ya va camino de cumplir 37 años, y por eso no podemos dejarle morir tan joven.

En principio solo pido a esas personas que realmente sienten que se les remueven las entrañas con esta situación tan "CRÍTICA" que está atravesando nuestro Club y que sientan la necesidad de intentar salvarlo, pues que pueden apuntarse a esta encrucijada. Que se pongan en contacto conmigo y me lo comuniquen. 

Podeis hacerlo hablando personalmente conmigo o comunicarmelo en las siguientes direcciones de correo electrónico:

1.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

SITUACIÓN A FECHA 17 DE JUNIO DE 2018

ULTIMA HORA SITUACION ACTUAL DEL DVO. CLUB ARENAL


Parece ser que desgraciadamente todo lo publicado anteriormente sobre las posibilidades reales de darle continuidad al Club de cara a la próxima Temporada; se quedará una vez más tan solo en la buena voluntad frustrada, de unos pocos.

Ha habido dos o tres personas que han tratado de incorporar algunos efectivos más para poder configurar una Junta Directiva Eficiente. En un principio parecía que esto tenía buena pinta porque aparentemente parecía que realmente se podría conseguir. Pero poco a poco por unas razones o por otras algunos de ellos se han ido borrando y otros tan solo se han ofrecido para prestar colaboraciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso.

En cuanto al tema de los jugadores, tampoco es que hubiera demasiado interés por parte de muchos de los consultados, ante el temor de que volviera a ocurriera lo mismo que en anteriores temporadas.

Lógicamente, en cuanto al compromiso serio de los jugadores, hay que apuntar que absolutamente ninguna, pero que ninguna Junta Directiva por buena que sea, puede garantizar la seriedad y la asistencia de los jugadores a los encuentros. Simplemente porque no pueden obligar a asistir a nadie que no quiera hacerlo. Todo lo que podamos hablar y especular sobre este tema, son tonterías que no conducen a nada, ya que es un problema generalizado del Futbol Aficionado del que no se libra ningún Club.

Si además a todo esto le añadimos la cantidad de trabajo que tienen que realizar y el tiempo que le tienen que dedicar semana tras semana los directivos, para conducir esta nave que es el Deportivo Club Arenal a buen puerto, hace que los pocos que tienen realmente voluntad de coger las riendas, poco a poco se vayan desanimando y se olviden de este proyecto.

De momento esta es la situación actual, y por mi experiencia, por lo que veo, hablo e intuyo con las personas que lo están intentado creo que definitivamente volvemos a estar como al inicio.

NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD REAL DE REACTIVAR AL DEPORTIVO CLUB ARENAL

ULTIMA HORA SITUACIÓN DVO. CLUB ARENAL

ULTIMA HORA SOBRE EL DVO. CLUB ARENAL


Parece ser que hay bastantes posibilidades de que el Dvo. Club Arenal pueda continuar existiendo y de momento alejar los negros nubarrones que se ciernen sobre su cabeza.

Me consta que hay un grupo de personas que están realizando gestiones bastante avanzadas para poder presentar una posible Junta Directiva y con ello a priori poder desbloquear la situación existente, y de esta forma poder inscribir al Club en la competición la próxima temporada.

Se está trabajando para intentar perfilar una Junta Directiva que se haga cargo del Club y que intenten paliar todos lo posibles fallos cometidos anteriormente y que desgraciadamente nos han conducido a la situación actual.

Con todo esto no quiero decir que todo esté solucionado, porque a pesar de todo para poder llegar a buen puerto, hay muchisimos escollos que hay salvar. Pero no deja de ser una gran noticia el que por fin haya personas realmente involucradas para intentar revertir esta situación.

Leer más...

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

 Han pasado ya siete meses desde la publicación de este S.O.S., y desgraciadamente las noticias no son nada halagüeñas.

 A día de hoy seguimos en las mismas condiciones que entonces, tan solamente he recibido un par de sugerencias pero que no resolverían absolutamente nada.

 Nadie se ha ofrecido a colaborar ni a participar como directivo.

 En cuanto al tema de jugadores, seguimos en las mismas condiciones. Tampoco nadie se ha puesto en contacto. Ni a nivel personal ni en grupo.

 Reitero el llamamiento ahora sí DE FORMA URGENTÍSIMA, para tratar de solventar esta situación. El tiempo pasa volando y en el mes de Junio deberán tomarse decisiones vitales para el devenir del Club tanto en un sentido como en otro, dependiendo de lo que haya en ese momento.

 Si quieres contactar con @Kulpas_, porque quieres colaborar en el Club, ya sea como directivo, Jugador o por otras razones que creas convenientes e interesantes. O si tienes inquietudes y crees que puedes aportar ideas positivas que pueden ayudar a salir de esta situación envía un correo a la siguiente dirección:

e dirección:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 25/11/2017

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 25 de Noviembre de 2017

 

Esta Asamblea tenía mucha tela que cortar en todos los aspectos.

En primer lugar se rendían las cuentas de las últimas cinco temporadas porque no se había hecho antes. Los números que hemos recibido por carta los Socios daban para hablar mucho sobre el tema, al ser cinco temporadas con déficits muy altos.

En segundo lugar, la posibilidad de crear una nueva Junta Directiva para poder salir de la situación actual en la que se encuentra el Club.

En tercer lugar análisis de la Situación en la que se encuentra el Club en todos los aspectos al término de esta Asamblea y por último valorar la posibilidad de que haya que disolver el Club si no se le pone remedio.

Dada la grandísima relevancia de esta Asamblea por los temas a tratar y la Situación Actual del Club, esperaba una asistencia de Socios escasa, pero no tanto, esperaba al menos 30 ó 40 personas. Pero volví revivir un gran desengaño, por no estar no estaba ni el Sr. Expresidente del Club y tampoco estaban los miembros de la anterior Junta Directiva, salvo el Secretario del Club D. Ángel González Cortázar. El único que se ha echado todo el peso del Club durante todos estos años dando la cara en todos los frentes. En fin, si vergonzoso fue durante la temporada pasada el comportamiento de muchos de los jugadores, vergonzoso ha sido lo de la asistencia a esta Asamblea.

Pero bueno es lo que hay, vayamos con el Acta.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer más...

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 25/11/2017

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 25 de Noviembre de 2017

 

                                                                                                                                  El Arenal a 9 de Noviembre de 2017


Estimado Socio:

Por medio de la presente le convocamos a una Asamblea General Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, que se celebrará el próximo sábado día 25 de Noviembre de 2017, a las 19,00 horas en primera y a las 19,30 horas en segunda convocatoria respectivamente, en el Centro Cultural "La Fábrica" de El Arenal, con el siguiente Orden del Día:

1.- Rendición de cuentas de las Temporadas, 2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

2.- Creación de una Nueva Junta Directiva, si dan las circunstancias posibles para ello.

3.- Análisis de la Situación tanto Social como Deportiva y Económica en la que se queda el Club, después de esta Asamblea.

4.- Valorar la posibilidad de convocar una Nueva Asamblea Extraordinaria posterior para considerar la Disolución del Club como mandan los Estatutos, si no se formara una nueva Junta Directiva.

A la vez informamos a todos lo señores Socios que tienen domiciliadas sus Cuotas de Socio, que los cargos realizados el pasado mes de Agosto de 2017, correspondían a las Cuotas de la Temporada pasada 2016/2017. No se pudieron cargar antes por un problema informático con el programa del Banco y haberse perdido todos los datos.

ATTE: El Secretario, D. Angel González Cortázar.

Puntualizaciones al Nuevo Convenio de Cesión del Campo de Fútbol

REUNIÓN CON D. LUIS PLAZA ARROYO, CONCEJAL DE JUVENTUD Y DEPORTE

El Pasado 27 de Septiembre de 2017, mantuvimos una reunión con el Concejal de Juventud y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de El Arenal. El objetivo era analizar el Nuevo Convenio de cesión de las instalaciones del Daniel de Fernando al Dvo. Club Arenal.

La reunión fue muy positiva en muchos aspectos, porque nosotros presentamos nuestro borrador del convenio con todas las puntualizaciones al respecto y se aclararon algunos puntos conflictivos. Pero logicamente al ser una Gestora y no haber una Junta Directiva, estamos incapacitados para firmar contratos. Por lo que acordamos de palabra que por parte del Excmo. Ayuntamiento se estudiarían todas las anotaciones y que cuando el Dvo. Club Arenal  nombrase una Nueva Junta Directiva, entonces se retomaría de nuevo el Convenio de Cesión y se negociaría.

La sorpresa se la llevó el concejal D. Luis Plaza Arroyo, cuando el Secretario del Club D. Angel González Cortázar le comunicó que en el mes de Marzo el Excmo. Ayuntamiento de El Arenal  había aprobado en pleno este nuevo contrato y que lo habían publicado en el tablón de anuncios. Nos dijo que no tenía conocimiento de ello. Angel bajó al tablón y subió con el Acta de ese Pleno y se lo mostró.  Comprobó que efectivamente era así y que él no había estado presente ese día en dicho pleno. Pero nos manifestó que eso no podía ser válido, al ser un contrato que NO ESTABA firmado por una de las partes, en este caso por el Dvo. Club Arenal.

Por lo pronto el día 1 de Octubre de 2017, expiró el anterior contrato de cesión, por lo tanto el Club deberá entregar las llaves y las instalaciones al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, hasta que se solucionen todos los problemas internos del Club y se procediera a la firma de la renovación de cesión en el caso de que fuera aceptada por ambas partes.

Aquí esta el PDF con el borrador del convenio, rodeados en ROJO los puntos puntualizados, y en recuadro malva todas las puntualizaciones y anotaciones hechas por el Club, y en recuadro amarillo algunas de las aclaraciones que nos hizo el Sr. Concejal.



 

Lotería de Navidad 2017

YA ESTÁ PUESTA A LA VENTA EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE

LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL DVO. CLUB ARENAL 2017

 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 31/08/2017



 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 23/08/2017

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 23 de Agosto de 2017


El Sr. Secretario del Club D. Angel González Cortázar, nos expuso todo lo acontecido durante la Temporada Anterior a causa de la poca seriedad y falta de compromiso de la mayor parte de los jugadores. Algo que todos los que verdaderamente nos importa el Dvo. Club Arenal lo hemos podido vivir y comprobar jornada tras jornada a lo largo de la Temporada.

A pesar de todo ello, realizaron la prescripción del Equipo para la Temporada 2017/2018, intentando por todos lo medios configurar una plantilla de jugadores comprometidos para poder afrontarla. Pero al parecer sus esfuerzos han sido totalmente en vano, por lo que ante tal imposibilidad, la Junta Directiva del Dvo. Club Arenal se ha visto obligada a dimitir en pleno y poner sus cargos a la disposición del Club.

Convocando para ello una Asamblea Extraordinaria, para ofrecer a todos los socios que quisieran tomar el relevo la posibilidad de poder hacerlo, y así aportar nuevos proyectos y nuevas ideas.

Leer más...

NUEVA CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 31/08/2017

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

VIAJE A SABRES 2017

Comida del Socio 2017

LA COMIDA DEL SOCIO 2017, PREVISTA EN UN PRINCIPIO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 29 DE ABRIL DE 2017, SE HA TENIDO QUE APLAZAR PARA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO DE 2017. LAS PREVISIONES DEL TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA ASÍ LO ACONSEJAN.

 

SUSPENSION ENCUENTROS JORNADA 21

 

UNA VEZ MÁS EL MAL ESTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO A CAUSA DE LAS LLUVIAS OBLIGAN

A LA SUSPENSIÓN DE ENCUENTROS EN LA LIGA PROVINCIAL

 

Hoy Domingo 26 de marzo de 2017, nuevamente las inclemencias del tiempo obligan a la suspensión de algunos de los encuentros.  De momento ya se ha suspendido el nuestro contra la F.C. NAVALUENGA. Y también el de Casillas por el mal estado del campo "La Manotera"  que debería enfrentar al C.D. Casillas contra el At. Candeleda.

 

 

Leer más...

NUEVA SUSPENSIÓN EN EL “DANIEL DE FERNANDO” DE EL ARENAL


NUEVA SUSPENSIÓN EN EL “DANIEL DE FERNANDO” DE EL ARENAL

EL ENCUENTRO DE LA 7ª JORNADA

DVO. CLUB ARENAL – U.D. RAMACASTAÑAS


Según me manifestó el Secretario del Club D. Angel González Cortázar, a las doce y media de la mañana de ayer domingo, habló con el Comité de Árbitros para tratar de suspender el encuentro por el mal estado en que se encontraba el terreno de juego. También habló con el Presidente de la Delegación Provincial de Fútbol D. Rafaél Quirós y éste le manifestó que no se podía suspender el encuentro. Que tendría que desplazarse el árbitro hasta El Arenal, y si éste lo consideraba oportuno suspenderlo levantando Acta al respecto. Con esta decisión se obligaba a los dos equipos implicados a estar presentes en el campo de fútbol con todos los jugadores, porque en el caso contrario sería una incomparecencia siendo sancionados por ello.

 

Leer más...

Dos encuentros Suspendidos en la Tercera Jornada

 

EL MAL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO A CAUSA DE LAS LLUVIAS OBLIGAN

A LA SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO DE HOY.

 

Nuevamente las lluvias han venido a entorpecer la recién iniciada competición en la Liga Provincial, con la suspensión de dos de los seis encuentros que se debían disputar en la jornada de hoy. El nuestro contra el C.D. Sotillo, y el del C.D. Casillas contra el Deportivo Arenas C.F.

Leer más...

PRETEMPORADA 2016 - 2017_2

 

EL DVO. CLUB ARENAL PERDIO EL SEGUNDO PARTIDO
DE PRETEMPORADA ANTE UN REJUVENECIDO D. ARENAS C.F.

DVO. CLUB ARENAL, 0 - DEPORTIVO ARENAS C.F., 2


Segundo partido de preparación del Dvo. Club Arenal, contra el Deportivo Arenas C.F. No le fueron muy bien las cosas a los de casa, ante un rival que se presentó con pocos jugadores, y la gran la mayoría de ellos muy jóvenes.

El partido comenzó con mayor dominio de los locales ejerciendo mucha presión sobre los visitantes. Pero las pocas ocasiones que se creaban no se llegaban a materializar. Los visitantes a medida que avanzaban los minutos y las fuerzas de los locales disminuían se fueron creciendo y al filo de la media hora en un gran contraataque conseguirían establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

 

Leer más...

PRETEMPORADA 2016 - 2017_1

PRETEMPORADA 2016 - 2017

EL DVO. CLUB ARENAL VENCIÓ POR LA MINIMA EN EL
PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

DVO. CLUB ARENAL, 3 - SPORTING DE LANZAHÍTA C.F., 2

 

Primer partido de pretemporada del Dvo. Club Arenal en el Daniel de Fernando contra uno de los rivales más fuertes de la Competición la Temporada Pasada. El Sporting de Lanzahíta, equipo que finalizó como segundo clasificado detrás del C.D. Colegios Diocesanos.

Los dos equipos disputaron un encuentro entretenido a pesar de las ausencias de muchos de los jugadores que componen ambas plantillas.

El resultado final fue de 3-2 a favor de los locales. Y aunque éste no signifique mucho porque el encuentro fuera amistoso y de mera preparación de cara a la próxima Temporada, y a pesar de que no se parezca en nada a los partidos oficiales, siempre es agradable finalizar con una victoria.

Leer más...

VI Fiesta de la Cerveza del Deportivo Arenal

Comida del Socio 2016

Suspendido el encuentro C.D. Casillas - Dvo C. Arenal

OTRA JORNADA DE SUSPENSIONES

El encuentro que tenía que disputar hoy el Dvo. Club Arenal nuevamente se ha visto suspendido por el mal estado del terreno de juego. Esta vez no ha sido el "Daniel de Fernando" de El Arenal  sino el campo "La "Manotera" de Casillas, al encontrarse totalmente cubierto de nieve hielada.

 

 

SUSPENSION DE ENCUENTROS JORNADA 17

EL MAL ESTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO A CAUSA DE LAS LLUVIAS OBLIGAN A LA SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO DE HOY Y OTROS DOS MÁS

 

Hoy Domingo 14 de Febrero de 2016, nuevamente las inclemencias del tiempo amenazan con la suspensión de algunos de los encuentros.  De momento ya se ha suspendido el nuestro contra la U.D. Ramacastañas. Ya también peligraba por las imágenes del estado del campo "La Manotera" de Casillas publicadas ayer en twitter, el partido C.D. Casillas - Sp. de Lanzahíta. 

Finalmente se cumplieron los malos augurios sobre este encuentro y también fue suspendido, así como el que se tenía que celebrar en Hoyo de Pinares, entre el equipo de la localidad y el líder el C.D. Colegios Diocesanos.

 

El F.C. Hoyo de Pinares Sancionado por alineación indebida

 

Tras vencer a domicilio por 2-3 el pasado fin de semana a Pedro Bernardo, el Comité de Competición tras examinar las actas arbitrales de los encuentros de la pasada jornada ha resuelto a 27 de Enero de 2016 que el F.C. Hoyo de Pinares cometió alineación indebida.

Ver más en la Web de Hoyo de Pinares

SUSPENSIÓN DE ENCUENTROS 10 de Enero 2016

 

EL MAL ESTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO A CAUSA DE LAS LLUVIAS

OBLIGAN  LA SUSPENSIÓN DE VARIOS ENCUENTROS

 

Hoy Domingo 10 de Enero de 2016, se retoma la Competición Provincial después del parón Navideño. De momento y que sepamos se han suspendido ya tres encuentros a causa de las lluvias que están cayendo y que han dejado los terrenos de juego completamente encharcados y convertidos en auténticas lagunas.

Definitivamente tan solo se han disputado dos encuentros y se han aplazado todos los demás:

 

DISPUTADOS:

Sporting de Lanzahíta C.F.  6 - 3  C.D. Mijares 

C.At. Navaluenga  1 - 5  C.F. El Tiemblo

 

APLAZADOS:

C. At, Candeleda - F,C. Hoyo de Pinares

C.D. Guisando - C.D. Casillas

Dvo. Club Arenal - C.D. Sotillo "B"

Pedro Bernardo C.F. - A.P. Burgohondo

Deportivo Arenas C.F. - U.D. Ramacastañas

 

Imágenes del Daniel de Fernando de El Arenal y de la Dehesa de Guisando.

 

 

 

 

 

 

 

Partido benéfico

Condolencias Atentado París


Suspendido el encuentro Dvo C. Arenal - C.D. Casillas

 

El encuentro que se debería disputar esta tarde a las 17,00 horas, contra el C.D. Casillas ha quedado suspendido por el mal estado del terreno de juego, convertido en un auténtico Barrizal.

Otro encuentro suspendido y a falta de conocer otras posibles suspensiones es el ya confirmado C. At Candeleda & C.D. Guisando.

ÚLTIMA HORA:

También se han suspendido los siguientes encuentros:

Pedro Bernardo C.F. & F.C. Navaluenga

Sporting Lanzahïta C.F. & Deportivo Arenas C.F.

 

Fotos del Estado del Campo Daniel de Fernando a las 12,00 horas. Ahora mismo sigue lloviendo y para esta tarde las previsiones son de lluvias aún más intensas.

 

 

 

PRETEMPORADA 2015/2016_1

 

PARTIDO DE PREPARACIÓN

 

 

CAMPO DE FÚTBOL "DANIEL DE

FERNANDO"

 

EL ARENAL

 

 

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE 2015            HORA: 17,00

 

 

 

DVO. CLUB ARENAL - 3

 

&

 

U.D. RAMACASTAÑAS - 0

 

DESCANSA EN PAZ "J. ANTONIO"

 

 

   Hoy lunes 14 de Septiembre de 2015, la familia que componemos el Dvo Club Arenal, volvemos a estar tristes, llorando la pérdida de uno de los nuestros. D. Juan Antonio Palomo Crespo ha fallecido esta mañana en Cuenca.

   Se nos ha marchado una persona entrañable e incondicional con el Club desde su nacimiento allá por 1982. Fue alguien que siempre estuvo ligado al Deportivo Club Arenal. Manteniéndose a nuestro lado apoyándonos y dándonos buenos consejos como la persona inteligente y experimentada que era.

   Unas veces económicamente esponsorizando al Club con material deportivo. Otras alentando a los jugadores con invitaciones gastronómicas en su finca y finalmente desempeñando las labores de Directivo. Funciones que ejerció durante siete años, desde el año 1989 hasta el año 1995.

  Era actualmente el Socio Número 17, y fue dado de alta el día 1 de junio de 1982, que fue el día que se apuntaron los primeros Socios del Club.

  Desde aquí, toda la familia que compone el Dvo. Club Arenal, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa, a su hijo y a sus nietos.

  Pedro Muñoz Cano, en nombre propio y en el nombre de todos los que componen y han compuesto "EL DEPORTIVO CLUB ARENAL".

    Descansa en Paz, Juan Antonio.

 

 

Información adicional