A Plan Fijo Grande
Panoramica-de-invierno1.jpg
A Plan H Cuadruple
A Plan H Triple

TRABAJEMOS PARA DARLE CONTINUIDAD AL DVO. CLUB ARENAL

"ENTRE TODOS Y CON BUENA VOLUNTAD PODEMOS DARLE CONTINUIDAD AL DVO. CLUB ARENAL"

 Después de la intentona fallida de un grupo de personas que quisieron hacerlo en los pasados meses de Mayo y Junio, NO ME RESIGNO A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS Y DEJAR MORIR Y ENTERRAR DEFINITIVAMENTE AL DEPORTIVO CLUB ARENAL.

Es por eso que vuelvo a hacer un llamamiento a todas aquellas personas que piensen y sientan lo mismo que yo, a que nos unamos y empecemos a trabajar conjuntamente para tratar de buscar soluciones de cara ya a la Temporada que viene.

Ahora estamos aún a tiempo ya que tenemos un año por delante con mucho trabajo por hacer en todos los sentidos.

La tarea es ardua y difícil, pero no hay nada imposible. Cuando en el año 1982 creamos al Deportivo Club Arenal, los más escépticos nos auguraban una muerte súbita a corto plazo. El Tiempo ha demostrado la fortaleza y la resistencia  de este Club, con muchos altibajos en todas sus facetas,"SÍ" , incluso con la no participación en la competición en algunas Temporadas, y ¿QUÉ?. Pero a pesar de todo ya va camino de cumplir 37 años, y por eso no podemos dejarle morir tan joven.

En principio solo pido a esas personas que realmente sienten que se les remueven las entrañas con esta situación tan "CRÍTICA" que está atravesando nuestro Club y que sientan la necesidad de intentar salvarlo, pues que pueden apuntarse a esta encrucijada. Que se pongan en contacto conmigo y me lo comuniquen. 

Podeis hacerlo hablando personalmente conmigo o comunicarmelo en las siguientes direcciones de correo electrónico:

1.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 LOS OBJETIVOS SON:

1.- En principio  reunir un grupo de trabajo con al menos 8 o 10 personas realmente involucradas que sientan la necesidad de revertir esta situación.

2.- Reunirnos y hacer un análisis exhaustivo de la situación existente, y entre todos tratar de buscar soluciones y alternativas.

3.- Tratar de Nombrar una Junta Directiva en la que todos sus miembros se involucren y se comprometan seriamente a cumplir todos los  deberes y obligaciones que conllevan los cargos.

4.- Si somos capaces de llegar a este punto, y creamos una JUNTA DIRECTIVA, trabajar para poner todos los estamentos del Club al día.

  • Actualizar todo lo relativo a los Socios.
  • Actualizar las cuentas con La Delegación de Ávila y ver las necesidades de cara a las futuras competiciones
  • Sponsor para los carteles.
  • Actividades a realizar para tratar generar Ingresos.
  • Actualizar y solucionar los Temas del Campo de Fútbol con el Excmo. Ayuntamiento
  • En cuanto al Tema deportivo, confección de Plantilla y Entrenador de cara a la siguiente Temporada.
  • Etc...

Repito que la tarea es complicada, pero pienso que no lo es más que cuando lo fundamos, entonces no teníamos ni idea de lo que debíamos hacer, y hoy tenemos experiencia sobrada.

ANIMATE Y PARTICIPA

 

Pedro Muñoz Cano (Pedro Culpas): " PRIMER PRESIDENTE Y MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB"

Información adicional