Dvo Club Arenal.jpg
Bar Restaurante Oliver

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 25/11/2017

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 25 de Noviembre de 2017

 

Esta Asamblea tenía mucha tela que cortar en todos los aspectos.

En primer lugar se rendían las cuentas de las últimas cinco temporadas porque no se había hecho antes. Los números que hemos recibido por carta los Socios daban para hablar mucho sobre el tema, al ser cinco temporadas con déficits muy altos.

En segundo lugar, la posibilidad de crear una nueva Junta Directiva para poder salir de la situación actual en la que se encuentra el Club.

En tercer lugar análisis de la Situación en la que se encuentra el Club en todos los aspectos al término de esta Asamblea y por último valorar la posibilidad de que haya que disolver el Club si no se le pone remedio.

Dada la grandísima relevancia de esta Asamblea por los temas a tratar y la Situación Actual del Club, esperaba una asistencia de Socios escasa, pero no tanto, esperaba al menos 30 ó 40 personas. Pero volví revivir un gran desengaño, por no estar no estaba ni el Sr. Expresidente del Club y tampoco estaban los miembros de la anterior Junta Directiva, salvo el Secretario del Club D. Ángel González Cortázar. El único que se ha echado todo el peso del Club durante todos estos años dando la cara en todos los frentes. En fin, si vergonzoso fue durante la temporada pasada el comportamiento de muchos de los jugadores, vergonzoso ha sido lo de la asistencia a esta Asamblea.

Pero bueno es lo que hay, vayamos con el Acta.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL DVO. CLUB ARENAL 25/11/2017


Comienza la reunión a las 19,30 horas, en el Centro Cultural "La Fábrica".

Asisten a ella 6 Socios, más los miembros de la Junta Gestora, Ángel González Cortázar y Pedro Muñoz Cano.

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Rendición de cuentas de las temporadas, 2012/2013 a la 2016/2017.

Se manifiesta la necesidad de haberse expuesto antes el estado de las cuentas, para poder haberse tomado las medidas correctoras oportunas, referente a diversos capítulos de los balances.


2º.- Creación de una nueva Junta Directiva.

En principio no se presentan candidatos para crear una nueva Junta Directiva. Los Estatutos del Club permiten que continúe de manera provisional la Junta Gestora existente.

Se aprueba, que los siguientes miembros de la Junta Gestora tengan acceso a las cuentas del Club que tiene en la entidad bancaria de Bankia, de manera indistinta, pero con la firma necesaria de dos miembros, para poder realizar movimientos:

- Pedro Muñoz Cano. DNI. 06538324-E

- Ángel González Cortázar. DNI. 50829352-L

- Victoriano Casado Martín. DNI. 06559940-H


3º.- Análisis de la Situación tanto Social como Deportiva y Económica en la que se queda el Club, después de esta Asamblea.

Se comenta el futuro incierto en el que se encuentra el Club: Escasa asistencia a las Asambleas por parte de los Socios, dificultades en formar una nueva Junta Directiva, complejidad de contar con nuevo entrenador y nuevos jugadores.

También queda pendiente el saldo de las sanciones, con la Delegación Provincial de Ávila. Han quedado en enviarnos lo antes posible, la liquidación pendiente por parte del Dvo. Club Arenal una vez que se resuelva el contencioso, de la sanción por la retirada del equipo antes del comienzo de la Competición.


4º.- Valorar la posibilidad de convocar una Nueva Asamblea Extraordinaria posterior, para considerar la Disolución del Club como mandan los estatutos, si no se forma una nueva Junta Directiva.

Se decide por unanimidad que, de momento, no debe plantearse la Disolución del Club. La Junta Gestora va a continuar al frente del Club al menos hasta el verano par intentar que se pueda formar una nueva Junta Directiva. Se va a intentar realizar actividades deportivas y promocionales, a lo largo del próximo año, para intentar motivar a que nuevos jugadores y Directivos puedan formar parte del Club.

Se da por finalizada la Reunión a las 20,15 horas

Fdo. Ángel González Cortázar, Secretario

Información adicional