Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

 Han pasado ya siete meses desde la publicación de este S.O.S., y desgraciadamente las noticias no son nada halagüeñas.

 A día de hoy seguimos en las mismas condiciones que entonces, tan solamente he recibido un par de sugerencias pero que no resolverían absolutamente nada.

 Nadie se ha ofrecido a colaborar ni a participar como directivo.

 En cuanto al tema de jugadores, seguimos en las mismas condiciones. Tampoco nadie se ha puesto en contacto. Ni a nivel personal ni en grupo.

 Reitero el llamamiento ahora sí DE FORMA URGENTÍSIMA, para tratar de solventar esta situación. El tiempo pasa volando y en el mes de Junio deberán tomarse decisiones vitales para el devenir del Club tanto en un sentido como en otro, dependiendo de lo que haya en ese momento.

 Si quieres contactar con @Kulpas_, porque quieres colaborar en el Club, ya sea como directivo, Jugador o por otras razones que creas convenientes e interesantes. O si tienes inquietudes y crees que puedes aportar ideas positivas que pueden ayudar a salir de esta situación envía un correo a la siguiente dirección:

e dirección:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.