Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Warning: Undefined array key 1 in /home/s1321e84/public_html/plugins/content/pdf_embed/pdf_embed.php on line 68

Warning: Undefined array key 2 in /home/s1321e84/public_html/plugins/content/pdf_embed/pdf_embed.php on line 78

Warning: Undefined array key 1 in /home/s1321e84/public_html/plugins/content/pdf_embed/pdf_embed.php on line 98

Warning: Undefined array key 2 in /home/s1321e84/public_html/plugins/content/pdf_embed/pdf_embed.php on line 98

 

Convocada ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día de la Fecha 12 de Agosto de 2024, con los siguientes puntos en el Orden del Día:

  1. Rendición de Cuenta, Balance del Ejercicio 2023-2024 y Aprobación.
  2. Situación en la que se queda la Junta Directiva, después de la dimisión de sus miembros
  3. Posible relevo de la Junta Directiva con nuevos miembros.
  4. Ruegos y Preguntas.

Asisten a ella los siguientes miembros de la Junta Directiva, El Presidente D. Ignacio Cortázar Familiar,  el Secretario D. Pedro Muñoz Cano, los Vocales D. Miguel Ángel Cano Troitiño,  y Dña. Iris González Vadillo, y un Número de 1 Socio.

Cuando son las 20,00 horas, se cumple la hora de la segunda convocatoria. Toma la palabra el Secretario D. Pedro Muñoz Cano abriendo la sesión y después de leer y aprobar el Acta de la Reunión de la Junta Directiva del día 27 de Julio de 2024; se abordó el primer tema del orden del día.

  1.  Rendición de Cuenta, Balance del Ejercicio 2023-2024 y Aprobación.

Se procedió a dar lectura y hacer la comparación entre los datos presupuestados, y los datos reales resumidos por Familias o Tipos, de la Temporada 2023-2024.

También se procedió a Informar del Estado de Cuentas al día de la fecha 30 de Junio de 2024.

Una vez expuesto todo se aprobaron la Cuentas y el Balance por Unanimidad.

 

    2. Situación en la que nos encontramos la Junta Directiva.

Se informó de la dimisión irrevocable de la Junta Directiva.

 

  1. Posible relevo de la Junta Directiva con nuevos miembros. 

Ante la imposibilidad de formalizar una nueva Junta por la falta de asistencia a la Asamblea, la Junta Directiva dimitida, como última Junta Directiva en vigor, se quedaría al cargo de todos los bienes del Club, como ya había ocurrido en algunas ocasiones anteriores, hasta que en algún momento aparezca el relevo.

    4. Ruegos y preguntas.

En este punto no se han formulado preguntas.

 

                Sin más temas que tratar se levantó la sesión de la cual levanto Acta y como   

            Secretario doy Fe.

 

Fdo.: D. Pedro Muñoz Cano                                             VºBº El Presidente

                                                                               Fdo.: Ignacio Cortázar Familiar                                  

 

 

 

 

                                                             

EL DEPORTIVO  CLUB ARENAL CONVOCA:

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, PARA EL SÁBADO DÍA 15 DE JULIO DE 2023, A LAS 19,30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA  Y A LAS 20,00 HORAS EN SEGÚNDA, EN EL LOCAL DEL BAR “EL TIO PEDRO”, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Rendición de cuentas, balance del Ejercicio 22/23 y Aprobación.

 

2.- Situación en la que nos encontramos la Junta Directiva.

 

3.- Plan Competicional Siguiente Temporada.

 

4.- Ruegos y Preguntas.

 

Esta comunicación, surte los efectos de la notificación personal por escrito, a cada uno de los socios, al hacerse pública con la suficiente antelación en la Web y en la Redes Sociales Oficiales del Club.

 

La Junta Directiva del Dvo. Club Arenal

PARA TODOS LOS SOCIOS QUE NO HAN ABONADO SUS CUOTAS

La Junta Directiva del Dvo. Club Arenal una vez acabada la Competición Oficial de la Temporada 2022/2023, ha acordado publicar en las redes Sociales y en la página Web del Club esta comunicación para avisar a los Socios deudores de las Cuotas correspondientes a las Temporadas 2021/2022 y 2022/2023.

Tenemos que tener actualizada la Base de Datos de los Socios del Dvo. Club Arenal de cara a la próxima Temporada, damos de plazo hasta el próximo 30 de Junio de 2023 para que se pongan al corriente de pago de las Cuotas pendientes.

Lo podrán hacer poniéndose en contacto con Pedro en la Carnicería.

Una vez cumplido dicho plazo, se procederá a dar de baja a todos aquellos Socios que no lo hayan hecho.

La Junta Directiva del Dvo. Club Arenal.

AYER SE JUGARON LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS QUE HABÍAN SIDO APLAZADOS.

A.D. MOMBELTRÁN A   6 - 7  PEDRO BERNARDO C.F.

RAYO DISCO CASAVIEJA A  3 - 0  AT. CANDELEDA FEMENINO

 

Una vez finalizada la Liga, tenemos que hacer un balance muy positivo de lo que ha supuesto participar en ella tanto para el Dvo. Club Arenal,  como para todos los niñ@s y sus familias. Hemos disfrutado de lo lindo con ellos. 

Hemos contado para competir con 20 niños, de los cuales dos se dieron de baja, uno por sufrir un accidente casero y otro porque no le gustaba demasiado. Ha sido una pena no poder contar con un número suficiente de niñ@s para poder hacer dos equipos, uno de niños mayores de 9 a 13 años y otro de  6 a 9 años, y de esta forma haber podido participar en las dos ligas existentes.

Este ha sido un hándicap muy importante a la hora de competir, ya que nuestra filosofía era de que jugaran todos los niñ@s en cada encuentro y así lo hemos hecho. Esto ha hecho que en cada partido estuvieramos en inferioridad competitiva en comparación con los equipos más fuertes, caso de los equipos de Casavieja, Pedro Bernardo y Mombeltrán. Pero a pesar de todo y de los disgustos que se llevaban los niños mayores cada vez que perdíamos un encuentro, estamos muy satisfechos de la imagen que los niños han transmitido y del ambiente futbolístico que hemos vivido en cada uno de los encuentros.

La Escuela Deportiva del Dvo. Club Arenal, sigue activa hasta el final de curso y esperamos que de cara a la próxima Temporada podamos contar con un número suficiente de niñ@s para poder seleccionar y hacer dos equipos acordes a sus edades y que todos puedan jugar y competir en mejores condiciones.

De todas formas nos quedamos con lo vivido esta Temporada, y eso ya no nos lo quita nadie.

Desde el Club queremos dar las gracias a todas las madres y padres por su colaboración con la Escuela Deportiva Infantil y a l@s niñ@s que acuden todas las semanas, porque ell@s son el futuro del Club.

La Junta Directiva del DVO. CLUB ARENAL

Hoy ha sido el último partido de esta liga 2022/23. Ha sido una temporada difícil donde, una vez más, los resultados deportivos no han acompañado. Pero ha sido un año en el que hemos trabajado desde el Club para mantenerlo vivo y hacer que cada domingo haya una alternativa deportiva y de ocio en nuestro pueblo, cada vez más vacío.
Pero todo esto no habría sido posible sin todos los que cada año apoyáis al Club, que sois much@s.

🟣 Primero queremos dar las gracias a l@s dueñ@s de todo esto, que sois vosotr@s, l@s soci@s. Sin vuestro apoyo esto no tendría futuro. Much@s no estáis ni en el pueblo y no podéis ni subir a ver los partidos, pero cada año estáis ahí solo por apoyar al Club de vuestro pueblo. Por todo esto MUCHÍSIMAS GRACIAS.

🟣 Queremos dar las gracias también a todos los patrocinadores y establecimientos colaboradores que otro año más nos ayudan con sus aportaciones y poniendo su publicidad en nuestros carteles y campo de fútbol. En especial queremos agradecerle a nuestros patrocinadores principales, Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, Estudio Jurídico Ángeles Chinarro y Consultoría energética Sim10 su apoyo incondicional.

🟣 Por supuesto queremos agradecer su apoyo y su compromiso a l@s poc@s aficionad@s que fielmente suben a vernos todos los domingos que hay partido en "Los Rebollos", en gran parte todo nuestro trabajo es para ell@s.

🟣 Nuestros agradecimientos al grupo de voluntarios de Protección Civil de El Arenal, que cada domingo hacen de nuestro campo de fútbol un lugar más seguro.

🟣 Queremos agradecer también al núcleo de jugadores que han sacado esto adelante domingo tras domingo, que aunque haya sido la mitad de la plantilla, han dado un ejemplo de compromiso y fidelidad a la otra mitad, muchos dejándose el físico en ello.

🟣Queremos agradecer también a nuestro socio n° 1, Elías Vinuesa Vinuesa, el habernos donado desinteresadamente por segundo año consecutivo todo el yeso necesario para pintar el campo, tanto en los partidos del equipo senior como en los de la Escuela Deportiva Infantil.

🟣 Y por último, dar las gracias a todas las madres y padres que colaboran con la Escuela Deportiva Infantil y a l@s niñ@s que acuden todas las semanas, porque ell@s son el futuro del Club.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!
AUPA DEPOR!!!! 💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤

Fuente: Facebook Oficial del DVO. CLUB ARENAL

LOS PEQUES DEBUTARON AYER EN LA LIGA "GREDOS"

 

El Sábado día 5 de Noviembre de 2022, los niños de La Escuela Deportiva del Dvo. Club Arenal hicieron su debut en la Competición de La Liga GREDOS, en la que participan niños y niñas de Candeleda, Poyales, Mombeltrán, Pedro Bernardo, Casavieja y El Arenal.

Por no ser una competición Federada, no deja de ser muy importante para los escasos niños de nuestros pueblos.

Los niños tienen OTRO aliciente nuevo para ellos así como también para su progenitores y sobre todo para los miembros del Club. Nos llena de orgullo poder darles a los peques la oportunidad de tener este otro aliciente más para sus ratos de Ocio, totalmente distinto a los de las nuevas tecnologías que tanto tiempo les ocupa.

A los pueblos del Valle del Tiétar así como a los de la mayoría de las zonas de la "España Vaciada" al encontrarnos con una población infantil muy mermada, nos resulta muy complicado poder ofrecer a los niñ@s lo que pueden encontrar en las ciudades y en las poblaciones con mayor número de habitantes, por eso nos encontramos muy satisfechos al poder haber hecho realidad este proyecto.

Lo de menos en esta Competición son los resultados que se puedan obtener, para nosotros lo más importante es que los niños disfruten y se diviertan haciendo deporte y jugando al fútbol de una forma más ordenada, que es lo que ofrece una competición como esta, tratando de ser competitivos a a la vez dentro de las posibilidades de cada equipo.

Ayer los peques de estos pueblos hicieron realidad su sueño, y nosotros muy felices.

Los Nuestros jugaros en Mombeltrán contra la A.D. Mombeltrán A, con el siguiente resultado:

A.D. MOMBELTRÁN A, 4 - DVO: CLUB ARENAL, 0

 

Desde la directiva del Deportivo Club Arenal comunicamos que finalmente hemos formado equipo y vamos a competir en el campeonato de liga 2022/23 con normalidad.
Comenzamos el día 2 de octubre en nuestra casa contra Pedro Bernardo.

Después de que algunos de nuestros nuevos jugadores no hayan podido continuar con su compromiso con el club por motivos laborales y otro haya dejado el club para fichar por otro equipo, nos vemos con un número muy justo de jugadores para poder empezar la liga de la temporada 2022/23 con garantías suficientes para terminarla.
Por ello, si a las 23:59 del próximo día 12 de septiembre no contamos con el compromiso de al menos 18 jugadores, procederemos a retirarnos de la competición este año.
Para esta directiva lo primero es el respeto al soci@ y a los patrocinadores. Por ello no podemos empezar una campaña de gastos y cobro de cuotas si no podemos asegurar finalizar una temporada.
Ayudanos a difundir compartiendo este mensaje.
Muchas gracias a todos.

EMPEZÓ LA LIGA 2021/2022

Teníamos muchas ganas de recuperar las tardes de fútbol en El Daniel de Fernando. Empezamos una nueva temporada con muchisima ilusión, con una gran plantilla de jugadores comprometidos e ilusionados. Es un equipo casi totalmente renovado, con el que tenemos que trabajar para pulir defectos e intentar que el mister (Javi Levita) consiga engranar bien el material humano del que dispone y hacer un equipo competitivo que nos haga disfrutar, tanto con las victorias como en las derrotas.

Es una competición con un formato totalmente distinto al que conocemos. Una Primera Fase con dos grupos Norte y Sur, compuestos por 11 equipos cada uno, Los 3 primeros clasificados de cada grupo se disputarán el campeonato y el ascenso jugando entre ellos a doble vuelta todos contra todos.. El resto lucharán por la permanencia divididos en tres grupos ya definidos y mezlados según la posición conseguida por cada equipo en la Primera Fase, también jugando todos contra todos a doble vuelta.

Por lo tanto una liga nueva que seguramente deparará muchas y emotivas sensaciones.

PERMANENCIA 1 PERMANENCIA 2 PERMANENCIA 3
4º Grupo Norte 4º Grupo Sur 5º Grupo Norte 
5º Grupo Sur 6º Grupo Norte  6º Grupo Sur 
7º Grupo Norte 7º Grupo Sur  8º Grupo Norte 
8º Grupo Sur 9º Grupo Norte  9º Grupo Sur 
10º Grupo Norte 10º Grupo Sur  11 Grupo Norte 
11º Grupo Sur    

 Estoy seguro que este elenco de jugadores que se han unido a la familia del Dvo. Cub Artenal esta temporada, nos van a hacer disfrutar. Quiero felicitar a todos ellos por el gran esfuerzo que hicieron el Domingo, ya que supieron remontar un marcador adverso de 1-3 consiguiendo empatar, y tan solo la mala suerte y el cansancio hicieron que en los últimos minutos encajaran el gol de la derrota. Pero bueno esa es la grandeza del fútbol, y el que gana el encuentro se lleva una alegría tremenda generando el efecto totalmente contrario en su rival.

Comunicado de la Directiva:
 
Desde la Delegación se nos ha mandado una circular con los plazos para la preinscripción e inscripción definitiva del equipo para la próxima Temporada 2021/2022.
 
Con los plazos para las inscripciones, y las cantidades necesarias que el Club tendría que desembolsar para cubrir los Derechos de Competición y la Fianza en los plazos marcados por ésta. La Preinscripción entre el día 1 y el día 6 de Julio; y la Inscripción Definitiva y el pago de al menos el 50 % del Saldo que nos mande nuestra Delegación Provincial para cubrir las Cuotas correspondientes, el día 16 de Julio.
 
En dicha Circular la Federación hace mucho hincapié en lo siguiente:
 
Se ruega a los clubs, a la hora de la inscripción de los equipos, que lo hagan en su número certero, que es aquel, en el que tengan una absoluta seguridad, de que cuentan con los medios humanos y materiales para afrontar la temporada; con un número mínimo de futbolistas obligatorios, de entrenadores, de delegados y de terrenos de juego para partidos y entrenamientos. Por ello se ruega, que quien no tenga los medios referidos “a priori” (15 de julio), no inscriba los equipos y esos pocos futbolistas que no son suficientes para la formación de un equipo, tendrán perfecto acomodo en el resto de los existentes en su entorno y que sólo se inscriban aquellos equipos de los que se tiene muy razonable constancia, de que cuentan con los medios, no para empezar la competición, sino para acabarla.  
 
El no poder empezar la liga después de inscribirse supone "perder el dinero depositado en Concepto de Fianza y todos los derechos adquiridos. Y el  no poder acabar la Temporada acarrearía sanciones económicas y deportivas muy elevadas. 
 
Ante esta situación y teniendo en cuenta que el Depor solo cuenta con 7 jugadores de manera segura, en estos momentos no podemos asegurar el comienzo de la temporada 2021/22.
 
Por ello esta Directiva se ha puesto como plazo el día 11 de julio para poder contar al menos con 18 jugadores que garanticen la continuidad del equipo en la Competición y poder inscribirlo. En el caso de que no podamos alcanzar ese objetivo, el Deportivo Club Arenal NO podrá competir en la próxima temporada.
 
El Club considera "Sagrado" el dinero que con mucha ilusión ponen los Socios y Patrocinadores cada temporada como para perderlo a lo loco por tener que pagar sanciones por tomar decisiones precipitadas y sin meditar.
 
Por ello hacemos un último llamamiento a los chavales que puedan estar interesados en jugar en el Deportivo Club Arenal en la temporada 2021/22, "Sean de donde sean, ya que tan solo les pedimos Seriedad y Compromiso para que se pongan en contacto con la Directiva a través de redes sociales o en los tlfnos 605660288 y 651695003 o en el Bar Tio Pedro.
 
Agradecemos toda difusión de este comunicado para que pueda llegar a más gente.
 
Un Saludo 
 
La Junta Directiva 


Imagen

 

COMUNICADO OFICIAL DEL DVO .CLUB ARENAL, COVID-19
 
1.- La situación ACTUAL no parece la más propicia para dar comienzo de actividad futbolera. Hay muchísima incertidumbre por ver si se podrán empezar la igas del fútbol aficionado en las fechas aproximadas que nos dio la Federación a los clubes.
 
2.- Nosotros por nuestra parte no hemos programado todavía entrenamientos ni partidos amistosos. La situación actual con la COVID-19 es sumamente delicada.
 
3.- Nosotros siempre respetaremos las recomendaciones sanitarias y obraremos en consecuencia velando principalmente por la salud de todos.
 
4.- No es un momento para tentar a la suerte sino de cuidarse.
 
5.- Por otro lado estamos trabajando para intentar cerrar la plantilla en la fecha señala por la Federación de Castilla y León de Fútbol.
 
6.- Somos conscientes de que seguramente surgirán cambios y retrasos o, incluso, el cierre del campeonato y se suspenda la competición del Fútbol Aficionado.
 
7.- Trabajaremos bajo una premisa optimista e intentaremos tener todas las fichas cerradas a la espera de cualquier información oficial.
 
8.- Informaremos puntualmente sobre cualquier cambio o comunicado por parte de la Federación, a este respecto.
 
Saludos y cuidaros tod@s mucho.
 
La Junta Directiva.

El Arenal a 03 de Julio de 2020

Estimado Socio:

Por medio de la presente le convocamos a una Asamblea General Ordinaria del Dvo. Club Arenal, que se celebrará el próximo sábado día 18 de Julio de 2020, a las 19,30 horas en primera y a las 20,00 horas en segunda convocatoria respectivamente, en el Centro Cultural "La Fábrica" de El Arenal, con el siguiente Orden del Día:

1.- Rendición de cuentas de las Temporadas, 2018/2019 y 2019/2020 y aprobación.

2.- Análisis de la Situación tanto Social como Deportiva y Económica en la que se queda el Club, después de esta Asamblea.

3.- Ruegos y Preguntas. 

A la vez informamos a todos lo señores Socios que tienen domiciliadas las Cuotas, que los cargos para la próxima Temporada, salvo contingencias de última  serán realizados en el transcurso del mes de Septiembre de 2020, una vez esté configurado todo el esquema deportivo para la próxima Temporada. 

ATTE: El Secretario, D. Pedro Muñoz Cano

ESTA TEMPORADA AL HABERSE FINALIZADO DE FORMA TAN INESPERADA, A CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA, LA CLASIFICACIÓN NO SE  HA REALIZADO POR PUNTOS SINO POR "COEFICIENTE ENTRE LOS PUNTOS CONSEGUIDOS

Y LOS ENCUENTROS JUGADOS"

La FCyLF en su circular  nº 16 nos confirma la suspensión de la temporada 2019/20 de la Primera Provincial de Aficionados. El Depor queda en el puesto 17 de la tabla con 4 puntos y un partido menos aplazado.

No vemos la temporada nada mal a pesar de los números, y del puesto en el que hemos quedado. 

Pensemos que hace un año, el Deportivo Club Arenal estaba a punto de desaparecer definitivamente, al llevar dos años sin participar en competición  y estar prácticamente en la ruina.

Conseguimos reconstruir la Junta Directiva, se ha recuperado mucha masa social, se buscó un entrenador y se creó un plantilla prácticamente de la nada y en un tiempo sumamente record, cuando ya estábamos a punto de arrojar la toalla. Y gracias al esfuerzo y el compromiso de mucha gente  pudimos empezar la liga y volver a competir, lo que ya suponía un gran triunfo. Por lo que el aspecto deportivo y los resultados aún siendo muy importantes, quedaban relegados a un segundo plano.

Dada la trascendencia de los mismos, se publican los acuerdos adoptados en el día de ayer por la Comisión Delegada de la F.C. y L.F. y  en breves días, se publicarán, mediante circular, los acuerdos del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la F.C. y L.F., en virtud del acuerdo octavo de la Comisión Delegada, que aquí se recoge.

          Reunida la Comisión Delegada de la Federación de Castilla y León de Fútbol, de forma telemática, el día 14 de mayo de 2020, para resolver las propuestas que a la misma fueron elevadas, por acuerdo de la Junta Directiva de fecha 9 de mayo y analizada;

 1.   La situación social, sanitaria, jurídica y competitiva existente en Castilla y León derivada de la pandemia del Covid-19.

 2.   La resolución acordada el pasado día 7 de mayo por la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol y las recomendaciones de la misma.

 3.   Escuchados la gran mayoría de los clubs con equipos participantes en las competiciones de distinto ámbito organizadas por esta Federación y siendo el sentir mayoritario de los mismos.

 4.   Enviados los acuerdos de la Junta Directiva a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, para su puesta en conocimiento y la adopción de las medidas que entendiese procedentes, en virtud de las competencias ejercidas por esta Federación, por delegación de aquella, sin haber obtenido manifestación expresa.

PUESTA EN MARCHA DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PEQUES.


1. Esta Actividad la pone en marcha el Dvo. Club Arenal con la colaboración y supervisión del Excmo. Ayuntamiento de El Arenal.

2. La Actividad tiene en un principio una duración de tres meses.

3. La Actividad esta enfocada a todos aquell@s niñ@s con edades comprendidas entrelos 4 y 14 años que quieran aprender a jugar al fútbol.

4. La actividad se desarrollará dos días a la semana los martes y los jueves entre las19,00 horas y las 20,15 aproximadamente.

5. La idea es poder hacer grupos dependiendo de la cantidad de niños inscritos y en función de sus edades.

  • Un grupo con niños de entre los 4 y 7 años.
  • Un segundo grupo entre los 8 años y los 11 años.
  • Un tercer grupo entre los 12 y los 14 años.

Siempre que hubiera un número de niñ@s suficientes.

6. La preparación de las sesiones de entrenamiento correrán a cargo de Juan Antonio García Chinarro (TOÑI) o de algún otro miembro de la Junta Directiva del Dvo. Club Arenal.

7. Pueden inscribirse tod@s aquellos niños que lo deseen entre las edades de 4 a 14 años.

8. Los padres o madres deberán abonar la cantidad de 5,00 € mensuales por cada niñ@ inscrit@.

9. El dinero recaudado por las inscripciones se destinará a abonar los honorarios de Juan Antonio García Chinarro (TOÑI), y para que el Dvo. C. Arenal compre cualquier material que considere necesario para el desarrollo de la actividad. El Dvo. Club Arenal no podrá darle un uso distinto que no sea para esta actividad.

10. El Dvo. C. Arenal, así mismo agradecería a los padres y madres de los niñ@s que aún no son Socios del Club que colaboraran con el Club, haciéndose Socios.

COLABORA CON EL DVO. CLUB ARENAL ADQUIRIENDO LAS TARJETAS

LOTO PARA UN AÑO.

Como en anteriores Temporadas, el Dvo. Club Arenal ha puesto a la venta las tarjetas Loto que participarán con una apuesta  en todos los sorteos de Lotería Primitiva, Bono Loto, Euromillones y el Gordo de la Primitiva, durante un año ininterrumpidamente.

Desde el día 1 de Marzo de 2020 hasta el 28 de Febrero de 2021.

De acuerdo a los Siguientes Números y a las Normas expuestas en la Tarjeta.

El precio por cada tarjeta será de 10,00 €

¡¡¡¡ COLABORA CON EL CLUB COMPRANDO TU TARJETA O LAS QUE QUIERAS!!!!

PUEDES COMPRARLAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE TIENEN EXPUESTO EL SIGUIENTE CARTEL,

Y TAMBIÉN A LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS.

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES:

BAR IRENE -- PAPELERÍA TRINI -- BAR EL TIO PEDRO -- FRUTERÍA DAVID

CARNICERÍA HNOS. MUÑOZ CANO C.B. --  Y HOTEL LOS MOLINILLOS

 

LAS OBRAS ACOMETIDAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL

EN EL CAMPO DE FÚTBOL "DANIEL DE FERNANDO "

AVANZAN A BUEN RITMO.

 

La Junta Directiva del Dvo. Club Arenal, presentó en su día al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, un informe completo de las obras que se deberían acometer en el campo de fútbol para tratar de paliar el estado de total abandono que sufría.

Ambas partes acordaron que el Excmo. Ayuntamiento de El Arenal estudiaría la viabilidad del proyecto y que lo acometería una vez que el Dvo. Club Arenal garantizase su continuidad y firmase el acuerdo de cesión en Precario de dichas Instalaciones Municipales.

Las obras consistían que acondicionar tanto el recinto como el terreno de juego y por supuesto todo el edificio de los vestuarios y el bar.

Adjuntamos PDF con el informe presentado..

 

Una vez comenzados los trabajos publicamos un PDF con las fotos del estado actual de como se encuentran las obras en el recinto y en el terreno de juego. 

 

 

 

 

 

EL DVO. CLUB ARENAL CONTINÚA VIVO Y PARTICIPARÁ EN LA LIGA PROVINCIAL

EN LA TEMPORADA 2019-2020

La Nueva Junta Directiva del Dvo. Club Arenal tiene el placer de comunicar a todos sus Socios y Simpatizantes, así como a todas la Entidades con las que nuestro querido Club tenga algún tipo de Relación, que el Dvo. Club Arenal vuelve a la Competición dos Temporadas después.

Esta Junta Directiva se había planteado como fecha límite para valorar y evaluar todas las posibilidades existentes para poder darle continuidad al Club el día 31 de mayo de 2019. Después de mantener una reunión el pasado miércoles 29 de Mayo de 2019, entre el Cuerpo Técnico y los miembros de la Junta Directiva residentes en El Arenal, analizar concienzudamente el tema de los posibles jugadores que han confirmado su voluntad de jugar al día de la fecha y las de otros más que podrían sumarse más adelante. Tomamos la decisión de dar Luz Verde al proyecto y seguir adelante con todas sus consecuencias

Por lo que podemos decir de Forma Oficial, que el Deportivo Club Arenal estará presente en la Liga Provincial durante la Próxima Temporada 2019 - 2020.

La decisión fue tomada porque esta Nueva Junta Directiva, ha ido superando todos y cada uno de los objetivos marcados en la Hoja de Ruta para poder conducir la Nave del Dvo. Club Arenal a buen puerto.

COMIDA A BENEFICIO DEL DVO. CLUB ARENAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL.

 

Ayúdanos a organizar una Comida a Beneficio del Dvo. Club Arenal, tipo  "COMIDA DEL SOCIO", participando en la Encuesta que hemos elaborado, al efecto.

ES TOTALMENTE ANÓNIMA

Sólo nos llegan los resultados

Te pedimos que para que los resultados sean lo más "OBJETIVOS POSIBLES", que la hagas solamente una vez.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN .

COMUNICADO A LOS SOCIOS Y A LOS QUE QUIERAN SERLO

Os queremos seguir recordando que para esta Nueva Junta Directiva es de vital importancia tener una idea general de los Socios con los que podemos contar en esta nueva andadura para poder hacer unos presupuestos reales y saber si  la viabilidad del Club es posible y poder seguir con el equipo. Repetimos, que NO se cobrará ninguna cuota hasta saber si podemos seguir con el equipo o no; o  por el contrario lo tenemos que disolver.

Nos transmiten que hay muchos Socios que tienen dudas y son reacios a confirmar su condición de Socio y también de otras personas que también dudan de hacerse socio,  porque solo preguntan si tenemos jugadores.

A ver si podemos explicar la situacion para que todo el mundo lo entienda:

El Club lleva dos años sin poder competir, porque todos los estamentos se han ido al carajo. Además de la situación deportiva se une la situación  económica, que no es que sea demasiado complicada, sino que es CAÓTICA, PORQUE APENAS QUEDAN RECURSOS.

En estos momentos de nada nos sirve tener jugadores, porque lo primero que tenemos que hacer es solucionar muchos marrones (hablando  claro) y ver si el proyecto de continuidad del Club es viable o no, porque sin los apoyos necesarios lo que estamos haciendo, no  servirá de nada.

Aunque ahora contásemos con 24 jugadores, la viabilidad del Club sería totalmente imposible económicamente y tampoco humanamente seguir con el proyecto. De momento tenemos la suerte de que contamos con los medios humanos, que es la formación de una Nueva Junta Directiva. Os podemos garantizar que estamos haciendo lo humanamente posible para tratar de sacar adelante el proyecto.

Estamos tratando de solucionar muchos problemas, planificando la nueva temporada y tratando de dar un nuevo giro a las cosas. Por lo que teneís que tener paciencia, y al menos darnos un voto de confianza. Hay que entender que de nada sirve tener muchos jugadores si no solucionamos antes otros asuntos, tan importantes o más que los jugadores. Si el tema de los jugadores lo hiciéramos lo primero, sería como empezar la casa por el tejado como se dice comunmente y esa no es la solución. Tenemos que ir cumpliendo los objetivos marcados con sus plazos para poder llegar a buen puerto.

Solo pedimos que por favor la gente confirme su VOLUNTAD de ser socio entregando los formularios que han recibido, y a los que no son Socios y quieran apoyarnos inscribiéndose, que no demoren el hacerlo por los cauces que ya hemos dicho, (Bar Tio Pedro, Hotel Los Molinillos, Página Web del Club) para que podamos tener datos reales. Os aseguramos que estamos trabajando en todos los frentes, pero esta Junta Directiva establece unas prioridades en base a las necesidades reales del club. 

CONTAMOS CONTIGO, AÚPA DEPOR......

YA SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDAS TODAS LAS CARTAS A LOS SOCI@S

En estos últimos días, la Nueva Junta Directiva del Dvo. Club Arenal ha procedido a la elaboración y distribución de la Circular informativa a todos los Soci@s, con el correspondiente formulario personalizado de los Datos Personales que obran en poder del Club.

Las cartas de los que residís fuera de El Arenal, se depositaron en Correos el pasado día 28 de Diciembre de 2018. Y las de los residentes aquí y las de algún que otro foráneo ya se han repartido aquí en el pueblo.

En ellas, aparte de intentar que renovéis vuestro apoyo al Club, os pedimos vuestro consentimiento para tratar vuestros datos y así estar al corriente de la nueva Ley de Protección de Datos.

La Nueva Junta Directiva empieza su trabajo.

En primer lugar queremos recordaros que seguimos buscando miembros/as para unirse a la Junta Directiva o que quieran colaborar con ella en el nuevo proyecto. Las puertas están abiertas a todo el que quiera.

Os informamos que pronto nos pondremos en contacto con los antiguos socios/as mediante unas cartas informativas. En ellas, aparte de intentar que renovéis vuestro apoyo al Club, os pediremos vuestro consentimiento para tratar vuestros datos y así estar al corriente de la nueva Ley de Protección de Datos. Algo que quedaba pendiente por hacer, y era imprescindible para estar dentro de la legalidad y asegurar al socio/a un correcto uso y gestión de su información personal.

Para darse de alta  como Nuevo Socio, se dejarán formularios de Solicitid en el Bar del Hotel Rural "Los Molinillos" y en el Bar de "Culpas".

Recordamos que las cuotas son de 20,00 € para los adultos y 8,00 € para los menores de 18 años. 

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 15-12-2018 

EL DEPORTIVO CLUB ARENAL CONVOCA:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2018, A LAS 19,30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20,00 HORAS EN SEGUNDA, EN EL SALÓN PARROQUIAL DE EL ARENAL, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

1.- Rendición de cuentas, balance del Ejercicio 17/18 y Aprobación.

2.- Traspaso de poderes a la Nueva Junta Directiva.

3.- Comunicación a los Socios de la composición de la Nueva Junta Directiva y Hoja de Ruta a seguir por Ésta.

4.- Ruegos y Preguntas.

Esta comunicación, surte los efectos de la notificación personal por escrito, a cada uno de los socios, al hacerse pública con la suficiente antelación.

 

NOTICIA DE ULTIMA HORA SOBRE EL DVO. CLUB ARENAL

 

En principio tenemos buenas noticias para todos los aficionados y seguidores del Depor... ha sido un sábado muy intenso....que empezó a dar frutos.

En primer lugar queremos seguir agradeciendo vuestro apoyo, seguimiento y la difusión que hacéis de nuestros comunicados en las distintas redes sociales. A cuanta más gente lleguemos, mejor.

Tenemos que informar también de que una persona más se nos ha unido para formar la próxima  Junta Directiva del Club.

Hoy nos hemos reunido "la Junta Gestora Provisional" para examinar la situación actual del Club y ver la viabilidad de nuestro proyecto. Aunque la situación no es la mas sencilla, ni la que nos gustaria a todos porque es sumamente DELICADA, al final hemos decidido mirar para adelante. Hemos acordado crear una nueva Junta Directiva, que intentará por todos los medios tratar de tenerlo todo a punto, al menos en la mayoría de los Estamentos del Club, para el día 31 de Mayo de 2019 y así poder inscribir de nuevo al DVO. CLUB ARENAL en la Competición. 

Si en esa fecha por desgracia no hubiéramos conseguido el Objetivo que en principio nos hemos marcado, el DVO. CLUB ARENAL irremisiblemente desaparecería.

Esta nueva Junta Directiva tiene el firme propósito y el compromiso de trabajar para intentar dar un futuro a nuestro querido Club, y todo lo que él representa.

"Se trabajará de la forma más honesta y transparente posible".

"Intentaremos recuperar la ilusión de nuestros Socios, Simpatizantes y Colaboradores, planteando un nuevo proyecto serio y responsable". 

Este es un Nuevo Proyecto en el que tiene cabida todo el mundo. Queremos que sea un proyecto NUEVO para un NUEVO "Deportivo Club Arenal".

Y por ello, seguimos pidiendo tu ayuda porque la necesitamos. Si quieres formar parte de la nueva Junta Directiva o crees que puedes colaborar de alguna otra forma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ayudanos a mantener y mejorar una de las Instituciones más emblemáticas de nuestro pueblo. 

Muchas gracias a todos.

AUPA DEPOR!!!!!

Al menos de momento, El Dvo. Club Arenal sigue vivo RisaRisaRisa

En la Reunión del pasado día 3 de Noviembre, cuatro personas acordamos apuntarnos a esta encrucijada y tirar del Carro con un objetivo claro:

"Mantener al Dvo. Club Arenal y tratar de evitar su desaparición."

La tarea no es nada fácil y por supuesto no podemos hacerlo solos, por eso nuevamente llamamos a toda aquella persona que quiera formar parte de la Junta Directiva, colaborar en su mantenimiento, jugar, entrenar o aportar nuevas ideas, que se nos una.

Tenemos de fecha límite el 31 de Mayo de 2019, para tener al Dvo. Club Arenal dispuesto para volver a competir en el "Daniel De Fernando" de los Rebollos.

Parece que tenemos mucho tiempo, pero el tiempo vuela y hay mucho trabajo por delante.

ANIMATE Y UNETE A NOSOSTROS.

{pdf=images/Documentos_pdf/CONVOCATORIA SALVAMENTO 2018.pdf}

"ENTRE TODOS Y CON BUENA VOLUNTAD PODEMOS DARLE CONTINUIDAD AL DVO. CLUB ARENAL"

 Después de la intentona fallida de un grupo de personas que quisieron hacerlo en los pasados meses de Mayo y Junio, NO ME RESIGNO A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS Y DEJAR MORIR Y ENTERRAR DEFINITIVAMENTE AL DEPORTIVO CLUB ARENAL.

Es por eso que vuelvo a hacer un llamamiento a todas aquellas personas que piensen y sientan lo mismo que yo, a que nos unamos y empecemos a trabajar conjuntamente para tratar de buscar soluciones de cara ya a la Temporada que viene.

Ahora estamos aún a tiempo ya que tenemos un año por delante con mucho trabajo por hacer en todos los sentidos.

La tarea es ardua y difícil, pero no hay nada imposible. Cuando en el año 1982 creamos al Deportivo Club Arenal, los más escépticos nos auguraban una muerte súbita a corto plazo. El Tiempo ha demostrado la fortaleza y la resistencia  de este Club, con muchos altibajos en todas sus facetas,"SÍ" , incluso con la no participación en la competición en algunas Temporadas, y ¿QUÉ?. Pero a pesar de todo ya va camino de cumplir 37 años, y por eso no podemos dejarle morir tan joven.

En principio solo pido a esas personas que realmente sienten que se les remueven las entrañas con esta situación tan "CRÍTICA" que está atravesando nuestro Club y que sientan la necesidad de intentar salvarlo, pues que pueden apuntarse a esta encrucijada. Que se pongan en contacto conmigo y me lo comuniquen. 

Podeis hacerlo hablando personalmente conmigo o comunicarmelo en las siguientes direcciones de correo electrónico:

1.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ULTIMA HORA SITUACION ACTUAL DEL DVO. CLUB ARENAL


Parece ser que desgraciadamente todo lo publicado anteriormente sobre las posibilidades reales de darle continuidad al Club de cara a la próxima Temporada; se quedará una vez más tan solo en la buena voluntad frustrada, de unos pocos.

Ha habido dos o tres personas que han tratado de incorporar algunos efectivos más para poder configurar una Junta Directiva Eficiente. En un principio parecía que esto tenía buena pinta porque aparentemente parecía que realmente se podría conseguir. Pero poco a poco por unas razones o por otras algunos de ellos se han ido borrando y otros tan solo se han ofrecido para prestar colaboraciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso.

En cuanto al tema de los jugadores, tampoco es que hubiera demasiado interés por parte de muchos de los consultados, ante el temor de que volviera a ocurriera lo mismo que en anteriores temporadas.

Lógicamente, en cuanto al compromiso serio de los jugadores, hay que apuntar que absolutamente ninguna, pero que ninguna Junta Directiva por buena que sea, puede garantizar la seriedad y la asistencia de los jugadores a los encuentros. Simplemente porque no pueden obligar a asistir a nadie que no quiera hacerlo. Todo lo que podamos hablar y especular sobre este tema, son tonterías que no conducen a nada, ya que es un problema generalizado del Futbol Aficionado del que no se libra ningún Club.

Si además a todo esto le añadimos la cantidad de trabajo que tienen que realizar y el tiempo que le tienen que dedicar semana tras semana los directivos, para conducir esta nave que es el Deportivo Club Arenal a buen puerto, hace que los pocos que tienen realmente voluntad de coger las riendas, poco a poco se vayan desanimando y se olviden de este proyecto.

De momento esta es la situación actual, y por mi experiencia, por lo que veo, hablo e intuyo con las personas que lo están intentado creo que definitivamente volvemos a estar como al inicio.

NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD REAL DE REACTIVAR AL DEPORTIVO CLUB ARENAL

ULTIMA HORA SOBRE EL DVO. CLUB ARENAL


Parece ser que hay bastantes posibilidades de que el Dvo. Club Arenal pueda continuar existiendo y de momento alejar los negros nubarrones que se ciernen sobre su cabeza.

Me consta que hay un grupo de personas que están realizando gestiones bastante avanzadas para poder presentar una posible Junta Directiva y con ello a priori poder desbloquear la situación existente, y de esta forma poder inscribir al Club en la competición la próxima temporada.

Se está trabajando para intentar perfilar una Junta Directiva que se haga cargo del Club y que intenten paliar todos lo posibles fallos cometidos anteriormente y que desgraciadamente nos han conducido a la situación actual.

Con todo esto no quiero decir que todo esté solucionado, porque a pesar de todo para poder llegar a buen puerto, hay muchisimos escollos que hay salvar. Pero no deja de ser una gran noticia el que por fin haya personas realmente involucradas para intentar revertir esta situación.

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

 Han pasado ya siete meses desde la publicación de este S.O.S., y desgraciadamente las noticias no son nada halagüeñas.

 A día de hoy seguimos en las mismas condiciones que entonces, tan solamente he recibido un par de sugerencias pero que no resolverían absolutamente nada.

 Nadie se ha ofrecido a colaborar ni a participar como directivo.

 En cuanto al tema de jugadores, seguimos en las mismas condiciones. Tampoco nadie se ha puesto en contacto. Ni a nivel personal ni en grupo.

 Reitero el llamamiento ahora sí DE FORMA URGENTÍSIMA, para tratar de solventar esta situación. El tiempo pasa volando y en el mes de Junio deberán tomarse decisiones vitales para el devenir del Club tanto en un sentido como en otro, dependiendo de lo que haya en ese momento.

 Si quieres contactar con @Kulpas_, porque quieres colaborar en el Club, ya sea como directivo, Jugador o por otras razones que creas convenientes e interesantes. O si tienes inquietudes y crees que puedes aportar ideas positivas que pueden ayudar a salir de esta situación envía un correo a la siguiente dirección:

e dirección:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 25 de Noviembre de 2017

 

Esta Asamblea tenía mucha tela que cortar en todos los aspectos.

En primer lugar se rendían las cuentas de las últimas cinco temporadas porque no se había hecho antes. Los números que hemos recibido por carta los Socios daban para hablar mucho sobre el tema, al ser cinco temporadas con déficits muy altos.

En segundo lugar, la posibilidad de crear una nueva Junta Directiva para poder salir de la situación actual en la que se encuentra el Club.

En tercer lugar análisis de la Situación en la que se encuentra el Club en todos los aspectos al término de esta Asamblea y por último valorar la posibilidad de que haya que disolver el Club si no se le pone remedio.

Dada la grandísima relevancia de esta Asamblea por los temas a tratar y la Situación Actual del Club, esperaba una asistencia de Socios escasa, pero no tanto, esperaba al menos 30 ó 40 personas. Pero volví revivir un gran desengaño, por no estar no estaba ni el Sr. Expresidente del Club y tampoco estaban los miembros de la anterior Junta Directiva, salvo el Secretario del Club D. Ángel González Cortázar. El único que se ha echado todo el peso del Club durante todos estos años dando la cara en todos los frentes. En fin, si vergonzoso fue durante la temporada pasada el comportamiento de muchos de los jugadores, vergonzoso ha sido lo de la asistencia a esta Asamblea.

Pero bueno es lo que hay, vayamos con el Acta.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 25 de Noviembre de 2017

 

                                                                                                                                  El Arenal a 9 de Noviembre de 2017


Estimado Socio:

Por medio de la presente le convocamos a una Asamblea General Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, que se celebrará el próximo sábado día 25 de Noviembre de 2017, a las 19,00 horas en primera y a las 19,30 horas en segunda convocatoria respectivamente, en el Centro Cultural "La Fábrica" de El Arenal, con el siguiente Orden del Día:

1.- Rendición de cuentas de las Temporadas, 2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

2.- Creación de una Nueva Junta Directiva, si dan las circunstancias posibles para ello.

3.- Análisis de la Situación tanto Social como Deportiva y Económica en la que se queda el Club, después de esta Asamblea.

4.- Valorar la posibilidad de convocar una Nueva Asamblea Extraordinaria posterior para considerar la Disolución del Club como mandan los Estatutos, si no se formara una nueva Junta Directiva.

A la vez informamos a todos lo señores Socios que tienen domiciliadas sus Cuotas de Socio, que los cargos realizados el pasado mes de Agosto de 2017, correspondían a las Cuotas de la Temporada pasada 2016/2017. No se pudieron cargar antes por un problema informático con el programa del Banco y haberse perdido todos los datos.

ATTE: El Secretario, D. Angel González Cortázar.

REUNIÓN CON D. LUIS PLAZA ARROYO, CONCEJAL DE JUVENTUD Y DEPORTE

El Pasado 27 de Septiembre de 2017, mantuvimos una reunión con el Concejal de Juventud y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de El Arenal. El objetivo era analizar el Nuevo Convenio de cesión de las instalaciones del Daniel de Fernando al Dvo. Club Arenal.

La reunión fue muy positiva en muchos aspectos, porque nosotros presentamos nuestro borrador del convenio con todas las puntualizaciones al respecto y se aclararon algunos puntos conflictivos. Pero logicamente al ser una Gestora y no haber una Junta Directiva, estamos incapacitados para firmar contratos. Por lo que acordamos de palabra que por parte del Excmo. Ayuntamiento se estudiarían todas las anotaciones y que cuando el Dvo. Club Arenal  nombrase una Nueva Junta Directiva, entonces se retomaría de nuevo el Convenio de Cesión y se negociaría.

La sorpresa se la llevó el concejal D. Luis Plaza Arroyo, cuando el Secretario del Club D. Angel González Cortázar le comunicó que en el mes de Marzo el Excmo. Ayuntamiento de El Arenal  había aprobado en pleno este nuevo contrato y que lo habían publicado en el tablón de anuncios. Nos dijo que no tenía conocimiento de ello. Angel bajó al tablón y subió con el Acta de ese Pleno y se lo mostró.  Comprobó que efectivamente era así y que él no había estado presente ese día en dicho pleno. Pero nos manifestó que eso no podía ser válido, al ser un contrato que NO ESTABA firmado por una de las partes, en este caso por el Dvo. Club Arenal.

Por lo pronto el día 1 de Octubre de 2017, expiró el anterior contrato de cesión, por lo tanto el Club deberá entregar las llaves y las instalaciones al Excmo. Ayuntamiento de El Arenal, hasta que se solucionen todos los problemas internos del Club y se procediera a la firma de la renovación de cesión en el caso de que fuera aceptada por ambas partes.

Aquí esta el PDF con el borrador del convenio, rodeados en ROJO los puntos puntualizados, y en recuadro malva todas las puntualizaciones y anotaciones hechas por el Club, y en recuadro amarillo algunas de las aclaraciones que nos hizo el Sr. Concejal.

 

YA ESTÁ PUESTA A LA VENTA EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE

LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL DVO. CLUB ARENAL 2017

 

 

Asamblea Extraordinaria del Dvo. Club Arenal, el día 23 de Agosto de 2017


El Sr. Secretario del Club D. Angel González Cortázar, nos expuso todo lo acontecido durante la Temporada Anterior a causa de la poca seriedad y falta de compromiso de la mayor parte de los jugadores. Algo que todos los que verdaderamente nos importa el Dvo. Club Arenal lo hemos podido vivir y comprobar jornada tras jornada a lo largo de la Temporada.

A pesar de todo ello, realizaron la prescripción del Equipo para la Temporada 2017/2018, intentando por todos lo medios configurar una plantilla de jugadores comprometidos para poder afrontarla. Pero al parecer sus esfuerzos han sido totalmente en vano, por lo que ante tal imposibilidad, la Junta Directiva del Dvo. Club Arenal se ha visto obligada a dimitir en pleno y poner sus cargos a la disposición del Club.

Convocando para ello una Asamblea Extraordinaria, para ofrecer a todos los socios que quisieran tomar el relevo la posibilidad de poder hacerlo, y así aportar nuevos proyectos y nuevas ideas.

LA COMIDA DEL SOCIO 2017, PREVISTA EN UN PRINCIPIO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 29 DE ABRIL DE 2017, SE HA TENIDO QUE APLAZAR PARA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO DE 2017. LAS PREVISIONES DEL TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA ASÍ LO ACONSEJAN.

 

 

UNA VEZ MÁS EL MAL ESTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO A CAUSA DE LAS LLUVIAS OBLIGAN

A LA SUSPENSIÓN DE ENCUENTROS EN LA LIGA PROVINCIAL

 

Hoy Domingo 26 de marzo de 2017, nuevamente las inclemencias del tiempo obligan a la suspensión de algunos de los encuentros.  De momento ya se ha suspendido el nuestro contra la F.C. NAVALUENGA. Y también el de Casillas por el mal estado del campo "La Manotera"  que debería enfrentar al C.D. Casillas contra el At. Candeleda.

 

 

Subcategorías