Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

EMPEZÓ LA LIGA 2021/2022

Teníamos muchas ganas de recuperar las tardes de fútbol en El Daniel de Fernando. Empezamos una nueva temporada con muchisima ilusión, con una gran plantilla de jugadores comprometidos e ilusionados. Es un equipo casi totalmente renovado, con el que tenemos que trabajar para pulir defectos e intentar que el mister (Javi Levita) consiga engranar bien el material humano del que dispone y hacer un equipo competitivo que nos haga disfrutar, tanto con las victorias como en las derrotas.

Es una competición con un formato totalmente distinto al que conocemos. Una Primera Fase con dos grupos Norte y Sur, compuestos por 11 equipos cada uno, Los 3 primeros clasificados de cada grupo se disputarán el campeonato y el ascenso jugando entre ellos a doble vuelta todos contra todos.. El resto lucharán por la permanencia divididos en tres grupos ya definidos y mezlados según la posición conseguida por cada equipo en la Primera Fase, también jugando todos contra todos a doble vuelta.

Por lo tanto una liga nueva que seguramente deparará muchas y emotivas sensaciones.

PERMANENCIA 1 PERMANENCIA 2 PERMANENCIA 3
4º Grupo Norte 4º Grupo Sur 5º Grupo Norte 
5º Grupo Sur 6º Grupo Norte  6º Grupo Sur 
7º Grupo Norte 7º Grupo Sur  8º Grupo Norte 
8º Grupo Sur 9º Grupo Norte  9º Grupo Sur 
10º Grupo Norte 10º Grupo Sur  11 Grupo Norte 
11º Grupo Sur    

 Estoy seguro que este elenco de jugadores que se han unido a la familia del Dvo. Cub Artenal esta temporada, nos van a hacer disfrutar. Quiero felicitar a todos ellos por el gran esfuerzo que hicieron el Domingo, ya que supieron remontar un marcador adverso de 1-3 consiguiendo empatar, y tan solo la mala suerte y el cansancio hicieron que en los últimos minutos encajaran el gol de la derrota. Pero bueno esa es la grandeza del fútbol, y el que gana el encuentro se lleva una alegría tremenda generando el efecto totalmente contrario en su rival.