Paladia
Air JMB
Peluqueria Ester

COMUNICADO A LOS SOCIOS Y A LOS QUE QUIERAN SERLO

Os queremos seguir recordando que para esta Nueva Junta Directiva es de vital importancia tener una idea general de los Socios con los que podemos contar en esta nueva andadura para poder hacer unos presupuestos reales y saber si  la viabilidad del Club es posible y poder seguir con el equipo. Repetimos, que NO se cobrará ninguna cuota hasta saber si podemos seguir con el equipo o no; o  por el contrario lo tenemos que disolver.

Nos transmiten que hay muchos Socios que tienen dudas y son reacios a confirmar su condición de Socio y también de otras personas que también dudan de hacerse socio,  porque solo preguntan si tenemos jugadores.

A ver si podemos explicar la situacion para que todo el mundo lo entienda:

El Club lleva dos años sin poder competir, porque todos los estamentos se han ido al carajo. Además de la situación deportiva se une la situación  económica, que no es que sea demasiado complicada, sino que es CAÓTICA, PORQUE APENAS QUEDAN RECURSOS.

En estos momentos de nada nos sirve tener jugadores, porque lo primero que tenemos que hacer es solucionar muchos marrones (hablando  claro) y ver si el proyecto de continuidad del Club es viable o no, porque sin los apoyos necesarios lo que estamos haciendo, no  servirá de nada.

Aunque ahora contásemos con 24 jugadores, la viabilidad del Club sería totalmente imposible económicamente y tampoco humanamente seguir con el proyecto. De momento tenemos la suerte de que contamos con los medios humanos, que es la formación de una Nueva Junta Directiva. Os podemos garantizar que estamos haciendo lo humanamente posible para tratar de sacar adelante el proyecto.

Estamos tratando de solucionar muchos problemas, planificando la nueva temporada y tratando de dar un nuevo giro a las cosas. Por lo que teneís que tener paciencia, y al menos darnos un voto de confianza. Hay que entender que de nada sirve tener muchos jugadores si no solucionamos antes otros asuntos, tan importantes o más que los jugadores. Si el tema de los jugadores lo hiciéramos lo primero, sería como empezar la casa por el tejado como se dice comunmente y esa no es la solución. Tenemos que ir cumpliendo los objetivos marcados con sus plazos para poder llegar a buen puerto.

Solo pedimos que por favor la gente confirme su VOLUNTAD de ser socio entregando los formularios que han recibido, y a los que no son Socios y quieran apoyarnos inscribiéndose, que no demoren el hacerlo por los cauces que ya hemos dicho, (Bar Tio Pedro, Hotel Los Molinillos, Página Web del Club) para que podamos tener datos reales. Os aseguramos que estamos trabajando en todos los frentes, pero esta Junta Directiva establece unas prioridades en base a las necesidades reales del club.

CONTAMOS CONTIGO, AÚPA DEPOR......