Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB

El Deportivo Club Arenal empieza a ver algo de LUZ

NOTICIA DE ULTIMA HORA SOBRE EL DVO. CLUB ARENAL

 

En principio tenemos buenas noticias para todos los aficionados y seguidores del Depor... ha sido un sábado muy intenso....que empezó a dar frutos.

En primer lugar queremos seguir agradeciendo vuestro apoyo, seguimiento y la difusión que hacéis de nuestros comunicados en las distintas redes sociales. A cuanta más gente lleguemos, mejor.

Tenemos que informar también de que una persona más se nos ha unido para formar la próxima  Junta Directiva del Club.

Hoy nos hemos reunido "la Junta Gestora Provisional" para examinar la situación actual del Club y ver la viabilidad de nuestro proyecto. Aunque la situación no es la mas sencilla, ni la que nos gustaria a todos porque es sumamente DELICADA, al final hemos decidido mirar para adelante. Hemos acordado crear una nueva Junta Directiva, que intentará por todos los medios tratar de tenerlo todo a punto, al menos en la mayoría de los Estamentos del Club, para el día 31 de Mayo de 2019 y así poder inscribir de nuevo al DVO. CLUB ARENAL en la Competición. 

Si en esa fecha por desgracia no hubiéramos conseguido el Objetivo que en principio nos hemos marcado, el DVO. CLUB ARENAL irremisiblemente desaparecería.

Esta nueva Junta Directiva tiene el firme propósito y el compromiso de trabajar para intentar dar un futuro a nuestro querido Club, y todo lo que él representa.

"Se trabajará de la forma más honesta y transparente posible".

"Intentaremos recuperar la ilusión de nuestros Socios, Simpatizantes y Colaboradores, planteando un nuevo proyecto serio y responsable". 

Este es un Nuevo Proyecto en el que tiene cabida todo el mundo. Queremos que sea un proyecto NUEVO para un NUEVO "Deportivo Club Arenal".

Y por ello, seguimos pidiendo tu ayuda porque la necesitamos. Si quieres formar parte de la nueva Junta Directiva o crees que puedes colaborar de alguna otra forma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ayudanos a mantener y mejorar una de las Instituciones más emblemáticas de nuestro pueblo. 

Muchas gracias a todos.

AUPA DEPOR!!!!!

Información adicional