Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Se podría decir que a partir de ahora llega la hora de la verdad para nuestro equipo. Llevamos siete partidos jugados y seguimos invictos; pero en honor a la verdad tenemos que hacer balance de los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. No quiero menospreciar a ningún equipo, pero la clasificación es la que pone a cada uno en su lugar por los méritos conseguidos hasta el momento. Y hasta ahora solo nos hemos enfrentado a los equipos que están peor clasificados.

A partir del domingo tenemos un calendario que asusta. Recibimos al F.C. Hoyo de Pinares, al domingo siguiente vamos a Arenas y después recibimos al A.t. Candeleda. Después viene el parón navideño que seguramente nos cortará el ritmo. Para bajar los dulces y los excesos de estas fiestas, reiniciamos la competición, visitando la Villa de Mombeltrán. Un calendario aterrador visto la categoría y la entidad de los rivales por su clasificación, hasta el momento. Hay que valorar que los primeros clasificados a excepción nuestra ya se han enfrentado la mayoría entre sí con resultados dispares. Por eso digo que para nosotros ahora empieza de verdad lo más duro y lo más difícil. También es cierto que los encuentros hay que jugarlos y que serán partidos muy difíciles para todos, tanto para nosotros como para nuestros rivales y que en función de los resultados que se den, quedará más clarificada la clasificación. Y nosotros podremos salir más o menos fortalecidos en función de cómo nos hayan salido las cosas.
Por lo pronto espero y deseo que nuevamente el domingo frente al F.C. Hoyo de Pinares, volvamos a disfrutar de la buena versión de nuestro equipo. El equipo Hoyanco a excepción de su partido en Burgohondo no ha sacado buenos resultados fuera de casa, perdió en Candeleda y en Guisando. Eso parece restarle opciones de cara al encuentro del domingo, pero no deja de ser un serio candidato a los puestos de cabeza y eso le hace ser un rival terrible.
Respecto a nuestro equipo, sigo pensando que nuestro peor rival somos nosotros mismos. Así que ya no puedo ser más reiterativo, simplemente daros ánimos que sois muy grandes, y solo dependéis de vosotros. Y como siempre deciros que el Domingo una vez más salgáis a disfrutar al campo, que os olvidéis de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal.


FORZA DEPOR........................