Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

El Próximo domingo día 1 de Diciembre de 2013, se celebrará una nueva jornada de esta interensantísima y competida Liga Provincial. Pese al calendario se está demostrando que posiblemente nos encontremos ante la liga más competida y más igualada de los últimos años. Todos los encuentros están programados a las 16,00 horas.

Esta jornada tenemos que etiquetar como partido de la Jornada el que dirimirán en el Alejandro Manuel Sánchez de Lanzahíta, el equipo local contra el líder la A.D. Mombeltrán con el primer puesto en juego.

Interesante también el que se disputará en el Daniel de Fernando de El Arenal, entre el equipo local, el Dvo. Club Arenal contra el F.C. Hoyo de Pinares. Veremos a ver si el equipo local sigue firme en sus aspiraciones al liderato y consigue mantener su imbatibilidad contra equipos de mayor entidad y también candidatos al título.

Interesantes y muy igualados se presentan también el Barco C.F. contra el At. El Barraco en el municipal de Barco de Ávila; así como el C.D. Mijares contra el C.D. Guisando en Majaqueruela. Teóricamente más fácil lo deberían tener el C.D. Arenas que juega en Pedro Bernardo contra el colista y La Adrada C.F. contra la U.D. Ramacastañas que una vez más ha demostrado que ha perdido la fuerza del comienzo de Temporada.

Esta semana les toca descansar al At. Candeleda y a la A.P. Burgohondo.


Sporting de Lanzahíta C.F.- A.D. Mombeltrán

Encuentro en el que se enfrentan los dos primeros de la clasificación, separados únicamente por un punto y que en las últimas jornadas se han alternado en la cabeza de la clasificación.

Muchísima igualdad entre ambos, aunque el Mombeltrán ha jugado un partido menos y se mantiene invicto. Jugarán en el Alejandro Manuel Sánchez, y esta circunstancia a priori juega a favor de los locales, que querrán resarcirse de la derrota de la jornada pasada ante el At. Candeleda. Por su parte los de la Mombeltrán querrá seguir siendo el equipo invicto que lleva veintitantos encuentros sin perder, y conservar intactas sus aspiraciones al título. Los Lanzahiteños hasta ahora se han mostrado intratables en su feudo lo que hace aún más igualado el encuentro. Cualquier resultado que se dé, no puede sorprender a nadie. No me atrevo a aventurar ningún pronóstico.

 

El Barco C. F. - At. El Barraco C.F.

Otro partido que se presenta muy igualado, aunque el factor campo siempre juega a favor del equipo local que tan solo ha perdido como local el primer encuentro ante la A.D. Mombeltrán. Por su parte el At. El Barraco lleva una racha cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que le da margen de confianza para ponérselo muy difícil a los barcenses. Me inclino por un resultado a favor de los locales o un empate.

 

C.D. Mijares - C.D. Guisando.

Encuentro que a priori se presenta como una verdadera incógnita. Los locales parece ser que a medida que avanza la competición han perdido un poco de fuelle, aunque siempre el factor campo juega a su favor, aunque les cuesta mucho sacar los encuentros adelante. Por su parte los visitantes, después del partido jugado la semana pasada ante el Dvo. C. Arenal está pletóricos y con la moral por las nubes. Si son capaces de jugar en Majaqueruela como lo hicieron el segundo tiempo contra los arenalos, seguramente sacarán algo positivo en Mijares. Si se cumplen esas premisas me inclino por un empate o victoria visitante.

 

C.D. La Adrada - U.D. Ramacastañas

Este encuentro visto la trayectoria de los dos equipos, se me antoja de color casero. Los visitantes tan solo han sido capaces de empatar en Burgohondo y están demostrando que a medida que avanza la competición van perdiendo fuelle. Los adradenses disputaron un encuentro muy igualado en El Barraco y a pesar de perder, le plantaron mucha cara a los barraqueños. En casa son difíciles de batir por lo que a priori, si la U.D. Ramacastañas sigue con la misma línea que hasta ahora, lo tendrá casi imposible en la Cotá.



Pedro Bernardo C.F. -- Dvo. Arenas C.F.

El equipo de casa sigue siendo la cenicienta del grupo, aún no ha conseguido un triunfo a pesar de la voluntad y las ganas que le echan jornada tras jornada. Se me antoja muy difícil que ante un rival tan complicado como el Dvo. Arenas C.F. sean capaces de sacar algo positivo, además de que los visitantes deben puntuar para seguir en la lucha por los puestos de cabeza. Me inclino por victoria visitante.


Dvo. C. Arenal -- F.C. Hoyo de Pinares

Ver la Previa del Partido.