Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

El Próximo domingo a las 16,00 horas, en el Daniel de Fernando, otro examen para nuestro equipo. Esta vez a cargo de la U.D. Ramacastañas.

El pasado domingo en El Barraco hicimos un mal partido contra los barraqueños. Según opinión del míster, que no comparto, no merecimos ni el empate, yo en cambio sí creo que el empate fue justo. Si en La Adrada sacamos un aprobado ramplón, merced al gol en última instancia de Diego, que sirvió para traernos los tres puntos, seguir invictos y mantener nuestras aspiraciones intactas. En la jornada pasada fue un suspenso total y absoluto, en la que el equipo de casa nos pagó con la misma moneda, un gol en el último suspiro, que le sirvió para empatar el encuentro y dejarnos con mal sabor de boca.

Un equipo que aspira al título, que sabe jugar de fábula, como lo reconocieron los del Barco C.F. en su Web, no puede ir a los campos como nosotros lo hicimos el domingo en El Barraco, con una propuesta futbolística totalmente diferente a la nuestra. 

Tenemos que ser fieles a nuestro juego y a nosotros mismos, todos los jugadores tenéis calidad a raudales para demostrarlo domingo a domingo. Eso sí tratando de jugar el balón y animaros los unos a los otros. Olvidaros de las protestas y de las provocaciones, que no conducen absolutamente a nada, pero a nada. Solamente consiguen que entréis en reproches los unos a los otros. Protestas al árbitro que solo consiguen descentrarnos y que conllevan que nos saquen tarjetas inoportunas, que solo traen peores consecuencias posteriores.
Si perdemos porque el rival nos supera, pues le felicitamos y a esperar a la jornada siguiente. Que para eso jugamos una competición y unas veces salen las cosas mejor y otras peor. Pero por encima de todo está la personalidad del equipo, y el domingo pasado en ningún momento la vimos. No vimos a ese Dvo. Club Arenal que nos maravilla y nos tiene encantados con su juego, porque el rival no tenía tampoco entidad para superarnos en esa faceta.

No hablé con JuanPe, pero imagino que estaría de uñas y el horno tampoco para bollos. Tenemos que aprender la lección, sacar lo positivo y seguir aprendiendo de los errores cometidos, para no seguir cometiéndolos.

El domingo nos visita la U.D. Ramacastañas, en la memoria de todos está la temporada pasada, cuando vinieron y nos dejaron perplejos en nuestra propia casa, con un resultado adverso que ni por asomo, al más pesimista se le podría haber ocurrido. Pero el fútbol es así y gana el que marca más goles que el contrario, y así lo hicieron ellos.

El próximo domingo, a pesar de tener una gran plantilla en la que todos son titulares como reconoce el míster. Recuperamos a Vaci que ya cumplió su sanción y perdemos a Chicho que está sancionado. Pero se incorporan dos grandísimos jugadores como ya lo han demostrado en este equipo. Carlos "El Escocés" y David "Chirichi" una gran pareja de centrales, que a buen seguro que nos reforzarán el equipo en defensa de una manera soberbia.

La U.D. Ramacastañas, vendrá con ganas de repetir lo del año pasado, pero para eso estamos nosotros para demostrarles lo grandes que somos y que aquello, aunque realidad solo fue un mal sueño.

El Domingo una vez más salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo grandes que sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal.

FORZA DEPOR........................