Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Deportivo Club Arenal, 4 – A.P. Burgohondo, 0

Tarde muy desapacible y muy fría, en el Daniel de Fernando, terreno de juego en buenas condiciones aunque muy blando y resbaladizo en un área, debido a las lluvias del sábado. Muy poco público unos 80 espectadores en las gradas

Juan Pe hoy volvió a hacer cambios en la alineación titular respecto al encuentro de Mombeltrán. En la portería Dani sustituyó al sancionado Teniente. Dio descanso a Canica, dando entrada a Víctor, a José Barroso por Christian y a Gonza por el lesionado Vacila.

Partido de guante blanco para un Deportivo Club Arenal que desde el principio dio muestras de su superioridad ante un Burgohondo en horas bajas que también tuvo algunas ocasiones muy bien desbaratadas por un Dani que estuvo perfecto. 

Destacar a Gonza que hizo un magnífico partido logrando un hack trick, incrementando así su cuenta goleadora.

DVO. CLUB ARENAL:

Alineación:  Dani(***) Marcos(**), José Luis (**), Chicho (**), Isma (**), Víctor (**), Diego (**), Aspe (**), José Barroso (**), Dani Messut (**) y Gonzalo (***)

Suplentes: Dani, Aítor y Adri.

Cambios: minuto 46, Aítor (**) por Marcos y Canica (**) por José Barroso; minuto 66 Adri (*)
por Aspe.

Tarjetas: Amarillas a Marcos en el minuto 65 y a Isma en el 75 por derribar a un contrario en la disputa del balón.

 

A.P. BURGOHONDO:

Alineación: Raúl Sánchez, Radoslav Borislanov, Oscar M. Blanco, Christian Yuste, Roberto Martín, José O. Duarte, Vicente Morcillo, Carlos González, Antonio Toledano, Francisco Rodríguez y Carlos Yuste.

Suplentes: Andrés Yuste


Cambios: minuto 13 Andrés Yuste por Christian Yuste.


Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov. En el aspecto deportivo ha realizado un arbitraje normal en un encuentro de guante blanco por parte de los dos equipos, que no le han creado ningún problema.

Al margen de lo deportivo, voy a hacer un comentario sobre la evolución de este señor, y siempre bajo mi punto de vista. Lo que no quiere decir es que sea compartido.

Desde que apareció por el mundo del arbitraje de la Provincial, ya hace tiempo, le he llegado a considerar uno de los mejores árbitros, y en algún momento el mejor. Pero este señor, vengo observando que últimamente se ha endiosado, y no se como se las apaña pero siempre tiene que hacer algo, para convertirse en el auténtico protagonista del encuentro.
Cuando le da por sacar tarjetas, las reparte a diestro y siniestro. Le importa un bledo, el grave perjuicio económico que pueda acarrear al club de turno con sus acciones. En el aspecto deportivo, cuando un equipo está goleando a otro, la mayoría de las veces deja sin señalar cosas muy graves, perjudicando al equipo que va ganando. Un buen árbitro, no puede hacer eso, debe pitar todo lo que vea en el terreno de juego, porque lo único que hace con esas acciones, es humillar más al equipo que está siendo goleado.

Y ayer en El Arenal, con el numerito de "la lumbrecita y el humo", te colaste de cabo a rabo Nikola. ¿Tenías que dar la nota, para ser el protagonista del encuentro? Pues lo conseguiste. Esperemos que pasen otros 32 años para volver a ver otra cosa igual.

Y si no te preocupes, que si no vuelves a pitar por aquí, sinceramente no te vamos a echar de menos.


CRÓNICA:

Superioridad manifiesta del equipo local, que abriría el marcador en el minuto cinco, cuando en un saque de banda que sacó Chicho, se hizo un pequeño lío en el área, Aspe se la tocó a José Barroso que a placer fusiló estableciendo el 1 - 0. El equipo local se hizo dueño y señor del balón y en el minuto 20, Dani Messut se internó por la banda izquierda y asistió a Gonza que marcó el 2 - 0 a placer. Seis minutos más tarde llegaría el tercero de la tarde y el segundo en la cuenta particular de Gonza. José Barroso se internó por la banda izquierda, Gonza le tiró un buen desmarque y éste le envió el balón en una diagonal perfecta, para que encarase la portería visitante y marcar. En el minuto 45 una buena llegada de Burgohondo hizo que Dani tuviera que realizar un paradón desviando a córner.
La segunda parte siguió como la primera, con algunas llegadas tímidas del Burgohondo hacia los dominios de Dani, en algunas de ellas tuvo que emplearse a fondo de forma muy segura.
En el minuto 55 el Deportivo Club Arenal dejó sentenciado el encuentro con el definitivo 4 - 0, en una buena internada por la banda derecha de José, que se la puso perfecta a Gonza que cabeceó al larguero en primera instancia, y el rechace lo volvió a cabecear él mismo a placer marcando el tercero de su cuenta particular.
Poco más se puede añadir y así finalizó el encuentro.