Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester
LOTERIA_NAVIDAD.jpg

 

CD Guisando 1 - 7 DC Arenal 

El Deportivo Arenal se desplazaba a jugar el derbi vecinal a Guisando, que se presentó con 9 jugadores y otros dos arrastrando sendas lesiones. Antes del descanso se retiró Infantes y en la segunda parte no salió Rodri. Guisando echando casta y en una actitud muy de alabar, decidió jugar y terminar el partido con 9 jugadores. Destacar a todo el equipo, que jugó con mucho respeto, como se merecía el rival. Chicho volvió a ser titular tras dos meses de baja.

 

Alineación: Cano, Dani, Marcos, José, Isma, Chicho, Asperón, Canica, Cristian, Vacila y Adrián.

Banquillo: Teniente, Gonzalo, Pedro, Iván García

Goleadores: Vacila 27, Asperón y Canica 14, Dani 13, Cangurito y Gonzalo 10, Pedro 9, Cristian 8, Adrián 6, Aitor 3, Teniente y Chicho 1.

 

Árbitro: Correcto. No mostró tarjetas.

 

Crónica: Empieza el partido con 11 jugadores en los locales, sin recambios y dos arrastrando molestias. En estas circunstancias, las ocasiones llegan pronto para el Deportivo Arenal en las botas de Adrián, Cristian y Vacila con una vaselina que se va fuera por poco. En el minuto 18, pase en profundidad de Cristian a Vacila que sólo ante el portero lo bate por bajo (0-1). En el minuto 24, balón que sale rechazado al borde del área grande de Guisando y Canica de fuerte disparo marca (0-2). En el minuto 27, sacamos un córner y Chicho marca de parábola al otro palo (0-3). Con los locales con dos jugadores que no podían correr, las ocasiones se sucedían. En el minuto 35, córner en corto de Cristian a Canica que desde el borde del área marca (0-4). Guisando llegaba con pocos efectivos y no creaban peligro. En el minuto 41, balón largo que bota y despista al portero y Adrián marca (0-5). En el minuto 45, pase largo de los locales, nuestra defensa se come el bote y Torete bate a Cano (1-5). Guisando ya estaba con 10 jugadores.

Comienza el segundo tiempo con 9 jugadores locales decididos a jugar y a terminar el partido. En el minuto 47, centro de Vacila y Adrián marca de cabeza (1-6). El Deportivo Arenal bajó un poco el ritmo mientras Guisando seguía con arrojo y coraje defendiendo su portería. En el minuto 50, entran Gonzalo y Pedro por Chicho y Asperón. En el minuto 63, Gonzalo marca de vaselina ante la salida del portero (1-7). Guisando tuvo otra oportunidad a falta sacada por Virdis que despejó Cano.