Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

 

DC Arenal 2 - 5 El Tiemblo CF 

Partido que enfrentaba en el Daniel de Fernando al segundo, el Deportivo Arenal,  contra el primero, El Tiemblo, que podía uno de los partidos de la temporada dada la situación de los dos en la tabla y terminó con El Tiemblo ganando la Liga Provincial. Destacar a todo el equipo, que se ganó muy merecidamente al final del partido, el pasillo y la ovación de toda la afición local.

 

Alineación: Cano, José, Aitor, Carlos, Isma, Marcos, Asperón, Canica, Cangurito, Gonzalo y Vacila

Banquillo: Teniente, Cristian, Dani, Pedro y Rubén

Goleadores: Vacila 26, Asperón 14, Dani 13, Canica 12, Gonzalo y Cangurito 10, Pedro 9, Cristian 8, Adrián 4, Aitor 3 y Teniente 1.

 

Crónica: Empieza el partido con los minutos de tanteo, en los que el Deportivo tiene dos ocasiones, de Cangurito que sale rozando el poste y vaselina de Vacila alta. En el minuto 4, falta que saca El Tiemblo al área y en el segundo palo rematan y marcan (0-1). El juego lo pone el Deportivo Arenal, cuando le dejan, con ocasiones de Cangurito y Vacila, que no les hicieron falta. El Tiemblo a la contra y presionando hasta con tres jugadores al que llevaba el balón, que siempre perdía el equilibrio. Hasta el minuto 38, contra de los visitantes y marcan (0-2). Dos ocasiones más para el Deportivo Arenal antes de llegar al descanso.

En el descanso salen Cristian y Dani por Marcos e Ismael lesionado. Las decisiones arbitrales empiezan a tener su importancia y sólo se ven las faltas de los locales. En el minuto 65, entran Rubén y Pedro por Canica y Gonzalo. En el minuto 70, jugada bien llevada de El Tiemblo, Aitor traba al jugador por detrás y penalti claro y expulsión también clara. El penalti lo para Cano. En el minuto 73, con uno menos los locales, otra contra que hace El Tiemblo, se interna en el área y de tiro mordido marca (0-3). El Tiemblo con mucha ventaja y con un jugador más, controla el partido de forma espectacular. En el minuto 75, pase de Asperón al hueco y Vacila, sin que le hagan falta, marca (1-3). En el minuto 80, Cangurito no aguantó más y tras provocaciones e insultos todo el partido, pierde el control y hace una zancadilla sin balón. Expulsión clara. Un minuto después otra contra de El Tiemblo y marcan (1-4). En el minuto 88, buena jugada de casta y de rabia entre los 9 jugadores que quedaban en el campo, con pase de Dani a Vacila que bate al portero por bajo (2-4). Nada más sacar de centro otra contra de El Tiemblo y marcan (2-5).

 

Árbitro: Nicola Alexandrov. Es desalentador ver cómo un árbitro, catalogado como uno de los mejores de la categoría, sólo ve lo que hace un equipo. De “el otro”, nunca más se supo. Razones tendrá.

 

El Entrenador de El Tiemblo: A toro pasado, se pudo escuchar a este impresentable en declaraciones en Radio Gredos Sur, con la prepotencia del que sabe que juega con dos barajas, insultar a la afición de El Arenal, denominar despectivamente a Aitor “el calvo” de El Arenal, por un penalti y una expulsión justa y bien sancionada, atacar a Juan Pedro, compañero entrenador, que no dice en el campo ni una palabra más alta que otra, para concluir con un “… si yo tengo los jugadores que tiene el Deportivo Arenal, les hago campeones”.

Estas declaraciones lo dicen todo de usted. El Deportivo Arenal es un equipo de amigos y usted no sabría ser amigo de nadie. Suba usted a Regional por "decreto" y los demás podremos jugar y divertirnos sin otro interés.