Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

DC Arenal 4 – 0 Barco CF 

El Daniel de Fernando vivió ayer un partido donde no se vio muy buen juego por parte del Deportivo, pero con muchas ocasiones para los dos equipos, a pesar de que El Barco se presentó con 11 justos. Lo mejor, los dos puntos que se quedan en casa. Destacar a Vacila por los dos goles. Empata como máximo anotador con Petrilla, con 29 goles y la próxima semana habrá duelo de goleadores en Hoyo de Pinares.

 

Alineación: Teniente, José, Marcos (70’ Adrián), Carlos, Isma, Chicho, Asperón, Canica (75’ Rubén), Cristian (65’ Gonzalo), Vacila y Pedro (60’ Dani).

Banquillo: Dani, Rubén, Adrián y Gonzalo.

Goleadores: Vacila 29, Asperón 15, Canica 14, Dani 13, Gonzalo 11, Cangurito 10, Pedro 9, Cristian 8, Adrián 6, Aitor 3, Teniente y Chicho 1.

 

Árbitro: Roberto Álvarez. Correcto. No tuvo complicaciones y no mostró tarjetas.

 

Crónica: Empieza el partido con los locales llenos de imprecisiones y sin entrar en el partido. En el minuto 10, El Barco da el primer aviso y manda un disparo al palo, como siempre últimamente, pero esta vez no entró. Nos despertamos del letargo y en el minuto 13, Canica pasa a Vacila que de fuerte zurdazo bate al portero (1-0). Seguimos creando ocasiones de Vacila y Dani y Barco dispone de las suyas con varias llegadas, pero sin concretar ninguna de ellas en gol. 

Empezamos la segunda parte un poco despistados y Barco se hace con el control del juego, creando varias ocasiones desbaratadas por la defensa. En el minuto 15, empezamos a reaccionar y disponemos de ocasiones de Vacila y Asperón al saque de una falta. Los cambios de Dani por Pedro, Gonzalo por Cristian, Adrián por Marcos y Rubén por Canica, dan frescura al equipo. En el minuto 81, pase de Asperón a Vacila que hace un centro chut, el balón pega en el poste y entra (2-0). En el minuto 84, Asperón se va por la banda derecha y el centro lo remata Gonzalo a gol (3-0). En el minuto 87, otra jugada por la derecha que centra Dani y Asperón marca de cabeza (4-0).