Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

El Arenal 4 - 2 Valle del Zapatero

 

Tarde muy desapacible en el Daniel de Fernando con viento y mucho frío. El Arenal resolvió pronto el choque y después sólo tuvo que esperar a que terminara el partido.

 

Alineación: Cano, Gabri, David, Migue “gemelo”, Isra “jabalí”, Isma, Chicho, Rascou, Pablito, Jorge y José.

Banquillo: Álvaro, Birdi, Jorge “mudo”, Javi, Tato

Goleadores: Asperón 6, Chicho 4

 

Comentario: El partido empezó como la tarde, muy frío. El equipo local entró en calor antes y tuvo la primera oportunidad en el minuto 5, pero Jorge la echa fuera. Sin grandes excesos, los locales dominaban el partido y fruto de ello en el minuto 25, tiro de Rascou desde fuera el área y bate al portero (1-0). Con los visitantes todavía sin entra en calor, el Deportivo arenal acumula ocasiones y en el minuto 34 penalti a Pablito que transforma Jorge (2-0). Así se llega al descanso.

La segunda parte empieza con cambios de Álvaro por Gabri y Javi por José y con los locales más enganchados. En el minuto 15, Pablito se va por la banda y el centro lo cabecea Migue “gemelo” a la red (3-0). Unos minutos de relajación del Deportivo, hacen que los visitantes lleguen al área y en un barullo con varios rechaces marcan el primero (3-1). En el minuto 25, el más despierto de los locales Pablito, se va otra vez por la banda y su centro lo remata Javi a placer (4-1).  Entra Jorge “mudo” y Birdi y salen Jorge e Isra “jabalí”. Dos ocasiones más, una clarísima de Jorge “mudo”. En la recta final, minuto 42, centro al área de los visitantes, Cano sale mal y el balón acaba en el fondo las mallas (4-2).