Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Casavieja 2 - 0 El Arenal

 

Desplazamiento complicado para el Deportivo Arenal, que afrontaba un partido en el que los locales habían resurgido en las últimas semanas. Mucho centro del campo, controlado a toda costa por los locales y anulando el ataque arenalo, que ha notado mucho la lesión de Asperón. Aunque los arenalos echan en falta un par de penaltis en la segunda parte, no se puede ganar un partido complicado, sin llegar a puerta y con los puntales del equipo fuera del campo.

 

Alineación: Cano, Isma, Gabri, David, Uge, Chicho, Rascou, Asperón, Pablito, José y Jorge

Banquillo: Isra “jabalí”, Javi, Álvaro, Jorge “mudo” y Tato

Goleadores: Asperón 6, Chicho 4

 

Casavieja ha salido a controlar el centro del campo por todos los medios, garra, fuerza y algunas patadas. Rápidamente los locales se hacen con esa franja del campo y llegan dos veces a puerta con claridad. A los 15 minutos dura entrada sobre Asperón, que se tiene que retirar lesionado. Entra Isra “jabalí”. El Deportivo nota la baja de uno de sus puntales y se viene abajo. Los locales incrementan su presión y las llegadas, hasta que en el minuto 35, aproximación de Casavieja y remate al fondo de la red (1-0).

La segunda parte comienza igual que la primera. El Deportivo intenta parar a los locales con un cambio a los 5 minutos, sale José y entra Javi. Los arenalos reaccionan y se vuelcan sobre la portería local, creando un par de ocasiones claras. En el minuto 15, el revulsivo arenalo Javi, sufre una fuerte entrada y otro jugador que se retira lesionado. Entra Álvaro. El centro seguía siendo del Deportivo Arenal con una clara llegada de Chicho pero su remate sale alto. David dispone de otra en el 30, pero despeja el portero. En el 35 Sale Jorge y entra Jorge “mudo”. Varias llegadas más de los arenalos y en dos de ellas hubo sendos penaltis no pitados. En el minuto 91, con el equipo volcado sobre la portería local, un contragolpe de Casavieja pone el segundo en el marcador (2-0).