Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

El Barraco 2 – 5 El Arenal

 

Si la semana pasada decíamos que el Deportivo era un equipo de segundos tiempos, hoy ha sido de dos tiempos y una siesta. Durante 25 minutos, el Deportivo Arenal ha sido un huracán y después se ha dedicado a dormir, sólo interrumpido por el segundo gol de El Barraco y por los cambios. Una vez desperezado, otros dos goles y a casa con tres puntos muy valiosos.

 

Alineación: Cano, José, Isma, Gabri, Uge, Chicho, David, Rascou, Pablito, Asperón, Jorge

Banquillo: Isra “jabalí”, Birdi, Jorge “mudo”, Álvaro, Tato

Goleadores: Asperón 6, Chicho 4

 

Arranca el partido con el Deportivo volcado en la portería local y en el Minuto 3, pase en profundidad de Rascou a Pablito y sólo ante el portero le bate de tiro cruzado (0-1) . Minuto 12 saque de banda por la derecha, centro de Chicho y Asperón de cabeza marca el segundo (0-2). Minuto 15,  ocasión de Pablito que remata por bajo y el portero rechaza casi en  la línea. Minuto 25, Asperón de tiro cruzado bate de nuevo al portero (0-3). Con el partido decidido El Arenal baja mucho el ritmo y El Barraco lo aprovecha. Minuto 40, los locales acortan distancias (1-3).

La segunda parte comienza igual que terminó la primera, con El Arenal dormido. En 15 minutos sólo dos ocasiones erradas de Pablito y Jorge. En el minuto 15, suena el despertador, saque de córner y El Barraco marca el segundo (2-3). Cambios sale Jorge y entra Álvaro, sale Birdi y entra Isma . Vuelve la presión por parte del Deportivo y en el minuto 22, Rascou de tiro raso desde fuera del área bate al portero (2-4). En el minuto 35, pase de Asperón por encima de la defensa y Chicho marca el quinto de vaselina (2-5). El partido ya no dio para más, ni con los cambios de Jorge “mudo” por Rascou y Tato por José.