Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

CD Sotillo 2 – 1 El Arenal

 

Comentario: Lo decíamos hace 15 días “...con un poco de suerte...”. Faltó la suerte y tres bajas importantes, ante un CD Sotillo que acumuló más goles de los merecidos, pero que supo defender el resultado. Si el Deportivo Arenal quiere aspirar a liderar una competición como la Provincial, quizá debería confiar menos en la suerte y jugar un partido completo, no una mitad.

 

Alineación: Cano, David, José, Migue “gemelo”, Uge, Isma, Chicho, Rascou, Asperón, Pablito y Jorge “mudo”

Banquillo: Churre, Álvaro, Tato y Toñi

Goleadores: Asperón 4, Chicho 3

 

Crónica: De la primera parte nos podemos saltar 20 minutos, de mucho respeto y poco juego. En el minuto 32, primera y única llegada de los locales en la primera parte y el número 11 remata en el segundo palo a placer (1-0). Minuto 44, despeje de la zaga local, falta de entendimiento entre David que cabecea hacia atrás y Cano que sale a por el balón y este se cuela dentro. (2-0).

En la segunda parte, el Deportivo Arenal salió a por todas, algo habitual en los últimos partidos y a los cinco minutos Jorge “mudo” se queda solo y su disparo lo estrella en el cuerpo del portero. Dos minutos más tarde Jorge “mudo”, otra vez sólo, cabecea fuera. Minuto 15 saque desde la banda y remate de Rascou al larguero. Los locales ralentizan el juego al máximo. Minuto 22, balón de Rascou en profundidad a Chicho que bate al portero por bajo (2-1). Minuto 25, pase en profundidad a Pablito, regatea al portero y este saca el balón en la línea de gol. Cambios en el minuto 26, Churre por Jorge “mudo” y Álvaro por José. Los cambios pusieron orden en la delantera arenala, pero no fue suficiente para mover el marcador. Sotillo no ha pasado en toda la segunda parte del centro del campo.