Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

Mañana domingo, 23 de Febrero de 2014, a las 16,00 horas, en el "Majaqueruela” de Mijares, después de un mes de inactividad nos reencontramos con la competición.

Tenemos por delante un compromiso muy difícil, en el que se aunan varios factores. El primero el terreno de juego, nos volvemos a encontrar con la hierba que en los últimos encuentros se nos ha indigestado. El segundo la inactividad y la falta de ritmo de nuestros jugadores, debido a este parón obligado por las inclemencias del tiempo y el calendario que nos ha tocado sufrir. Y en tercer lugar y más importante el equipo local, que lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Entre ellos ganó al líder la A.D. Mombeltrán en Majaqueruela y empató en Lanzahíta. Lo que le convierten en un rival muy fuerte y difícil. Tenemos que viajar a Mijares, con la lección muy bien aprendida para no caer en errores anteriores y sobretodo preparados para afrontar un partido muy complicado y difícil.

Solo decirles a los nuestros, que ellos también son muy buenos y muy difíciles de batir, solamente tienen que hacer en el campo lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol y dejarse de otras tonterías.

Como siempre, el Domingo salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal y sobre todo que reine la deportividad y todos disfrutemos.


FORZA DEPOR........................