Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

El Próximo domingo día 12 de Enero de 2014, se reanuda la competición en la Provincial. Veremos que tal les ha sentado este parón navideño a los equipos. Los equipos que no hayan permanecido inactivos seguramente lo notarán menos.

El pasado domingo 5 de Enero jugaron el encuentro aplazado de la jornada 10ª, el C.D. La Adrada y la U.D. Ramacastañas. El equipo visitante consiguió dar la sorpresa y traerse los tres puntos para Ramacastañas.

Como cada jornada volvemos a tener encuentros muy interesantes. Tenemos que pensar que los resultados adversos producen cambios drásticos en la clasificación para los equipos que los sufren ante tanta igualdad. No tenemos que olvidar que hay cinco equipos metidos de lleno en la pelea por el primer puesto. Del primero al quinto clasificado tan solo hay seis puntos de diferencia. Y hasta el noveno que es el Barco C.F. tan solo 11 puntos. Una mala o una buena racha de cualquiera de estos equipos cambiaría sustancialmente la clasificación, por lo que no podemos descartar a ninguno de ellos en la pelea por los puestos altos.

El encuentro de la Jornada es sin duda alguna, el que se disputará en Los Chapales de Mombeltrán, en el que se jugarán el liderato el equipo local que lo ostenta y el segundo clasificado el Dvo. Club Arenal. Tan solo les separa un punto y si ganara la Agru., abriría un hueco de cuatro puntos. Y si por el contrario ganaran los visitantes, se pondrían líderes con dos puntos de ventaja.

Ver la Previa de este encuentro:


El C.D Guisando se las verá con un aguerrido y difícil At. El Barraco C.F., muy igualados en la tabla, y promete ser un encuentro muy competido.

El F.C. Hoyo de Pinares recibirá al correoso Barco C.F., promete ser un encuentro muy igualado, del que parte con ventaja el equipo local por el factor campo.

El At. Candeleda, recibe a un C.D. Mijares que la última jornada venció al todopoderoso Deportivo Arenas C.F., y seguramente viajará al Llano con intención de dar la sorpresa. Por su parte los locales que cayeron in extremis en El Arenal y seguramente repuestos del varapalo sufrido, harán lo indecible para quedarse con los tres puntos.

El Deportivo Arenas C.F. recibe al C.D. La Adrada, los locales hasta ahora se han mostrado fuertes en su campo. El césped y el estado del terreno de juego, están a su favor y eso les da una ventaja muy grande respecto a cualquier rival. La Adrada viene herida del domingo pasado al ceder los tres puntos en su casa a la U.D. Ramacastañas; seguramente querrá resarcirse y llevarse algo positivo, pero lo tendrá muy complicado.

La A.P. Burgohondo C.F. recibe al voluntarioso Pedro Bernardo C.F., duelo de colistas en el que puede suceder de todo. Básicamente dependerá de los jugadores que disponga el Pedro Bernardo C.F. comandado por un inagotable Turula.

A este "SEÑOR DEL FÚTBOL" habría que hacerle un monumento por su deportividad, su caballerosidad dentro y fuera del terreno de juego y sobretodo por su total entrega cada domingo a pesar de las limitaciones que ya tiene, por su edad. Ya lo quisieran para sí, muchas de las estrellitas que se creen dioses, y que hay dispersas por los distintos equipos que tenemos en la Provincial.

Desde aquí para mí, Pedro Muñoz Cano, es un "Honor" poder felicitarte y desearte lo mejor "TURULA".


Esta semana les toca descansar al Sporting de Lanzahíta y la U.D. Ramacastañas.