Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

El Próximo domingo día 15 de Diciembre de 2013, se celebrará la última jornada de este año. Después vendrá el parón navideño y la liga se despedirá hasta el día 12 de enero del nuevo año. Todos los encuentros están programados a las 16,00 horas.

Nuevamente encuentros muy interesantes, y no hay que olvidar que de momento hay cinco equipos metidos de lleno en la pelea por el primer puesto. Del primero al quinto clasificado tan solo hay cuatro puntos de diferencia. El Sporting de Lanzahíta que va segundo tiene dos encuentros más que los otros cuatro, y descansa esta jornada y no se reincorporará hasta la jornada catorce, el día 19 de Enero de 2014. Un parón de mes y medio que le corta el ritmo a cualquiera. Otra consecuencia más del maravilloso y descabellado calendario que estamos sufriendo.

De cara a la clasificación, podremos destacar dos encuentros por encima del resto y nombrarlos como encuentros de la Jornada. El primero el Dvo. Club Arenal - At. Candeleda C.F., y el segundo el C.D. Mijares - Deportivo Arenas C.F. 

Otro encuentro espectacular y digno de mención, es el que se jugará en El Barco de Ávila entre el equipo local y el C.D. Guisando. Aparentemente lo tiene más fácil el líder la A.D. Mombeltrán que visita el Félix Bardera "Felines" de Pedro Bernardo ante el equipo local que es el colista. Muy igualado también se presenta el que se jugará en "La Cotá" entre el C.D. La Adrada y el F.C. Hoyo de Pinares. Y también parece tener color casero el que enfrentará a la U.D. Ramacastañas en El Barraco frente al equipo de aquella localidad.

Esta semana les toca descansar al Sporting de Lanzahíta y la A.P. Burgohondo.

 

C.D. Mijares - Deportivo Arenas C.F.

Partido interesantísimo el que se jugará en Majaqueruela, los locales están haciendo una temporada bastante irregular. De los cinco encuentros que han jugado en casa tan solo han ganado uno y empatado otro. El domingo tienen una buena oportunidad de dar una alegría a su afición, ante el todopoderoso Deportivo Arenas C.F. Por su parte los visitantes están teniendo un buen comportamiento fuera de casa, han disputado cinco encuentros, han ganado dos, empatado otro y han perdido dos, contra Hoyo de Pinares y Lanzahíta. Después de su victoria el domingo pasado en casa frente al Dvo. Club Arenal, viajarán a Mijares con la intención manifiesta de hacerse con los tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos de cabeza. ¿Lo consentirá el equipo local?


El Barco C.F. - C.D. Guisando

Estos dos equipos, se encuentran muy igualados en la tabla pero presentan un comportamiento desigual. El C.D. Guisando ha ganado dos de los cinco encuentros que ha jugado como visitante, pero bien es cierto que los tres que ha perdido, han sido en Mombeltrán, Arenas y Lanzahíta. Por su parte el equipo local de los cinco que ha jugado en casa ha ganado tres, empatado uno y perdido otro también con Mombeltrán. Promete ser un encuentro muy igualado ya que los barcenses en su campo suelen ser muy rocosos. Por su parte los visitantes en los últimos encuentros disputados se han mostrado más regulares que los locales. Pero es indudable que el factor campo pudiera ser muy influyente de cara al resultado final para los locales. ¿Quién se llevará la gloria?

 

Pedro Bernardo C.F. - A.D. Mombeltrán.

Partido complicado el que tendrá el voluntarioso Pedro Bernardo, frente al líder. Pero no debemos olvidar que el domingo pasado, los locales se lo complicaron muy mucho al At. Candeleda, en El Llano. Llevan disputados diez encuentros y los han perdido todos, por lo que sería muy difícil que pudieran dar la sorpresa frente a los Villanos. Pero no olvidemos que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. ¿Conseguirán asustar al Líder?


C.D. La Adrada - F.C. Hoyo de Pinares

Este es otro encuentro de difícil pronóstico, los dos equipos se han mostrado muy irregulares tanto en casa como fuera. Los locales tan solo han disputado tres encuentros en casa, de ellos han perdido dos y ganado uno. Por su parte los de Hoyo de Pinares como visitantes han jugado cuatro encuentros y tan solo han ganado uno, perdiendo los otros tres. Aunque cada partido es una historia, este encuentro a priori promete ser muy disputado e igualado. Los de Hoyo son un equipo que trata muy bien el balón y hace una buena presión en el centro del campo. Por su parte los de la Adrada son más fuertes físicamente, por lo que les complicarán mucho las cosas a los visitantes y seguramente no podrán desplegar su juego con comodidad. El resultado a priori se presenta muy incierto, pudiendo caer la victoria para cualquiera de los dos contendientes. ¿Cuál de ellos será?


At. El Barraco C.F. - U.D. Ramacastañas

Los locales están demostrando ser muy regulares y muy difíciles de batir en su campo. Llevan cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los visitantes de los nueve encuentros disputados tan solo han ganado uno en casa y empatado otro fuera. Aparentemente los locales no deberían tener demasiados problemas para solventar este encuentro con un buen resultado para sus intereses. ¿Tendrá la U.D. Ramacastañas jugadores suficientes para ir a El Barraco?

 

Dvo. C. Arenal - Club At. Candeleda.

Ver la Previa de este encuentro.