Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

Se presentaban en La Dehesa a las 16,00 horas los equipos del C.D. Guisando y el F.C. Hoyo de Pinares, para dirimir el encuentro atrasado de la primera jornada.

A priori se esperaba un encuentro, muy disputado y difícil para el equipo local por la entidad de su rival. Pero al final ha sido un encuentro donde el F.C. Hoyo de Pinares nunca ha sido capaz de poner en serios aprietos al C.D. Guisando. La pocas llegadas que han tenido a la portería guisandera, han sido muy bien  defendidas por los hombres de atrás capitaneados por Miguel Montes que ha hecho una muy buena labor. El C.D Guisando ha necesitado muy poco para golear, han llegado en pocas ocasiones pero con una efectividad abrumadora. Y las que no han entrado han sido por poco.

El juego se ha desarrollado con mucho centrocampismo sin un dominador claro, el Hoyo apostaba por tratar de hacerse con la pelota y moverla en el centro del campo, pero la presión del equipo local no les ha dejado. El marcador ha estado 0-0 hasta el minuto 42, en el que el bote en un saque largo del portero local, hace que la defensa hoyanca falle, se trague el balón y les pase por encima, cayéndole a Alfonso que lo controla y de tiro cruzado bate al meta hoyanco, estableciendo el 1-0.

Dos minutos mas tarde en el 44, El C.D. Guisando hace un ataque por banda derecha, le pasan el balón nuevamente a Alfonso que viendo al portero adelantado en una mala salida, la eleva de volea desde 35 metros, metiéndola en la portería, estableciendo el 2-0. Con este resultado terminaría la primera parte.

La segunda parte empieza nuevamente con el Hoyo proponiéndose a tocar y tocar para llegar a la portería local buscando acortar distancias. Pero les resultaba muy difícil gracias a la buena labor ejercida por la defensa local.

En el minuto 68, una buena jugada trenzada del Hoyo, un jugador hoyanco desborda a tres jugadores y dispara a puerta vacía, pero Montes en la misma línea de gol saca el balón, dejando al equipo visitante con la miel en los labios.  

En el minuto 71 buen  contraataque del  Guisando, Yosseff pasa a Alfonso y este en el área centra para que Zarzoso establezca el 3-0. El partido parecía estar ya sentenciado, porque este gol le hizo mucho daño a los hoyancos.

Pero en el minuto 75, un saque de banda a favor de Hoyo, es mal defendido y el portero falla en la salida, y el delantero hoyanco cabecea al fondo de las mallas, estableciendo el 1-3, acortando distancias y metiendo a su equipo en el partido después del mazazo anterior.

El Hoyo después de  este gol, trataba de llegar y metía más presión sobre los guisanderos, pero en el minuto 83 una nueva contra bien llevada por el equipo local, le llega el balón a Yusseff en el pico del área y trás un recorte al defensor disparó a puerta ajustando el balón al palo, estableciendo el 4-1. Para los visitantes este gol ya fue la puntilla, bajando la guardia y quedando a merced de los guisanderos que aún tuvieron tiempo de hacer el 5-1 en el minuto 90; en un buen pase en profundidad de Borja a Rodry que encara y ante la salida del portero, de tiro cruzado le bate.

Primer miura del Fin de Semana, lidiado con sobresaliente por el C.D. Guisando, enhorabuena por el triunfo y desde aquí desearles lo mejor, para afrontar el segundo el Domingo.