Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

 

Se ha disputado la cuarta jornada de la liga provincial de fútbol, sin sorpresas. Siguen como líderes en solitario la A.D. Mombeltrán y el At. Candeleda, que aumentan el pleno de victorias a cuatro sumando doce puntos cada uno. Resaltar que la AGRU ya ha perdido la imbatibilidad al hacer el C.D. Guisando tres goles.
En tercer lugar se encuentra el Sporting de Lanzahíta con 9 puntos. El cuarto le corresponde al Dvo. Club Arenal con 6 puntos y dos partidos menos.

Mal les fueron las cosas, al Pedro Bernardo C.F. y al RC El Barraco, que se vieron ampliamente superados por la Adrada C.F. y el Sporting de Lanzahíta respectivamente.

Nuestros pronósticos se cumplieron en los encuentros que enfrentaban a la Agru con el CD Guisando y el At. Candeleda con el F.C. Hoyo de Pinares. Muy igualado el último y el C.D. Guisando acusando las bajas por sanción de la jornada anterior, muy inferior a la Agru, que una vez más demuestra ser un candidato indiscutible al título.

Como preveíamos muy igualado el A.P. Burgohondo – U.D. Ramacastañas, que se repartieron los puntos, en la que los dos contendientes buscaron la victoria hasta el final. Seguro que fue un partido tremendo de entrega y lucha por los dos bandos.

Nuestro encuentro, el Dvo. C. Arenal con el C.D. Mijares, nos disipó algunas dudas planteadas en el primer encuentro. A pesar de pasarlo mal en algunas fases del partido, supimos reaccionar y aparecieron nuestras estrellas, Aspe, Canica, Vacila, Cangurito que apoyados por todos los demás, sentenciaron ampliamente el partido.

En esta jornada les tocó descansar al Deportivo Arenas C.F. y al Barco C.F.


At. Candeleda 2 – F.C Hoyo de Pinares 1

Era uno de los duelos más igualados de la jornada, Los Hoyancos se adelantaron en el marcador y al At. Candeleda le costó mucho poder remontar ese gol. Pudo conseguirlo en el tramo final del encuentro. Al anotar José Miguel de cabeza en un saque de esquina, y Javi Fleitas al transformar un penalti. Nueva victoria del At. Candeleda y tres puntos más para seguir arriba.

Ver crónica en:http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/288.html

 

Mombeltrán 8 - Guisando 3

A la Agru no le costó demasiado deshacerse del C.D. Guisando. Que bien pudo acusar las bajas por sanción de la jornada anterior. Por su parte la Agru sigue demostrando que tiene un gran bloque y están en forma. Al descanso ya ganaban por 4-1, estando ya el encuentro sentenciado. El C.D Guisando consiguió romper la imbatibilidad de los locales marcándoles tres goles.

Ver crónica en:http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/289.html

 

Sporting Lanzahíta 4 – F.C. El Barraco 0

En un encuentro con poca historia, el Sporting de Lanzahíta dominó claramente al F.C. El Barraco, imponiéndose claramente con dos goles en cada tiempo. Tres puntos más en su casillero, que le permiten situarse tercero en la clasificación y luchar por estar arriba.

 

Pedro Bernardo 2 - La Adrada C.F. 5

Treinta y cinco minutos le duró la alegría al Pedro Bernardo en “La Asomadilla”. En los siguientes diez hasta llegar al descanso, La Adrada C.F. le hizo tres goles que sentenciaron el encuentro y cortaron de raíz cualquier aspiración que tuviera el equipo local. Hasta ese momento iba muy igualado. Nada más empezar la Adrada C.F. consiguió el cuarto gol que sentenció definitivamente el encuentro. Los locales consiguieron anotar dos goles y la Adrada remató el partido con un quinto gol.

Ver Crónica en:http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/293.html

 

AP. Burgohondo, 1 - U.D. Ramacastañas, 1

Encuentro jugado de poder a poder entre los dos contendientes, en una lucha sin cuartel hasta el final del encuentro. Al final reparto de puntos y la U.D. Ramacastañas consigue su primer punto.

 

El Arenal 5 - C.D. Mijares 1

Encuentro con tres partes muy diferentes. La primera de 35 minutos de dominio alterno, pero con más posesión del balón y creando más peligro el equipo local. Se llegó al descanso con un 2-1 a favor de los arenalos, que marcó el segundo en el descuento. Los últimos 10 minutos del primer tiempo y los 15 primeros del segundo, superioridad del equipo visitante que pusieron en apuros al Deportivo Arenal. Y los últimos 30 de dominio total y absoluto del equipo de casa, que impuso un ritmo de juego que desarboló a los mijariegos. Tres puntos más que suma, para colocarse en cuarta posición con seis puntos y con dos encuentros jugados menos que los tres primeros.

Ver Crónica en:http://www.deportivoclubarenal.es/estadisticas/view_match/294.html