Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 0 - 1 Milán Academy 


Y el Milán se proclamó campeón. Muchísimos aficionados en el Daniel de Fernando, incluso algunos llegados desde Candeleda, por si acaso. Los aficionados del Deportivo muy contentos con la plantilla y con ese tercer puesto.

Alineación: Cano, José, David, Uge, Juan Pa “gemelo”, Isra “jabalí”, Rascou, Chicho, Asperón, Isma y Pablito.

Banquillo: Álvaro, Toñi y Tato

Crónica: Se inicia el partido con alternativas para los dos equipos en el centro del campo. Pero a los 5 minutos, en la primera llegada clara del Milán, fallo en el despeje de la defensa y el tiro del jugador del Milán da en Juan Pa “gemelo” y hace imposible la estirada de Cano. El Deportivo se rehace y se hace dueño del centro del campo durante toda la primera parte, pero no consigue llegar con ocasiones claras, sólo con tiros lejanos. El Milán se defiende al patadón.

En la segunda parte el Deportivo echa en falta la profundidad arriba, con Pablito más metido en el centro del campo que en la punta. El juego se desarrolla con dominio en el centro del campo y tiros lejanos que no ponen en apuros al portero visitante. Por su parte el Milán ha vivo del gol durante todo el partido, renunciando al ataque y conservando el resultado.

Acaba la liga con un Milán campeón y el compromiso de jugar un partido en la pretemporada con el Deportivo.

DATOS DEL DEPORTIVO
Partidos ganados: 22
Partidos perdidos: 7
Partidos empatados: 5
Goles a favor: 95
Goles en contra: 33
Resumen de goleadores: 15 Jorge “mudo” y Asperón, 11 Pablito, 10 Jorge, 9 Álvaro y Rascou, 7 Chicho, 5 Migue “churre”, 4 Uge, 3 Gabri y Tato y 1 Migue “gemelo”, Javi, Isra “jabalí” y David.