Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Guisando 2 - 0 DC Arenal

Primer derbi vecinal en la historia de los dos clubes, que se llevan los locales. Campo impracticable, muy pequeño y con mucha arena. Destacar a la defensa.

 

Alineación: Cano, David, Isma, Migue gemelo, Jabalí, Juan Pa, Chicho, Iván, Asperón, Gabri, Iván Supo

Banquillo: José, Churre, Álvaro y Tato

 

Crónica: El primer derbi de la historia se recordará por ser un partido malo. El primero que fue capaz de adaptarse al campo, porque salieron con más ganas, fueron los locales. En el minuto 8, pase largo a la espalda de la defensa visitante y un delantero local sólo ante Cano lo bate por bajo (1-0). Mientras nosotros intentábamos adaptarnos al campo, los locales seguían poniendo en aprietos a la defensa del Deportivo, con pases largos a la espalda. Fruto de ello, en el minuto 30, otro pase largo, se va el delantero por velocidad y bate a Cano por bajo (2-0).

Comienza la segunda parte con la misma actitud que la primera. En el minuto 5, salen Jabalí y Gabri y entran Churre y José. Nos hemos contagiado del juego local y hemos empezado a dar pases largos sin sentido. En el minuto 15, entra Álvaro por Iván Supo. Al final del partido y con los locales relajados, hemos llegado un par de veces al área, pero sin crear ocasiones de gol.