Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 7 – 0 Internacional Ávila

Tarde muy buena en el Daniel de Fernando para la práctica del fútbol, con una temperatura muy agradable lo que ha llevado a mucha gente al campo. Partido aburrido a pesar de la goleada, porque entre el calor y que el rival era el último de la tabla, los locales han salido muy desmotivados.

 

Alineación: Pedro, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Gabri, José, Iván “supo”, Asperón, Iván, Aitor, Isma y David

Banquillo: Cano, Isra “jabalí”, Dani y Álvaro

Goleadores: Iván 18, Dani 11, Rascou 9

 

Crónica: Salimos a por la goleada de la jornada, pero el rival nos ha contagiado su juego y no dábamos tres pases seguidos. Durante los primeros 20 minutos, sólo un par de ocasiones por parte de los locales. En el minuto 20, internada por la banda de Iván y dentro del área la cruza donde el portero no llega (1-0). En el minuto 25, sale Dani por Juan Pa “gemelo” lesionado. En el minuto 35, pase de Asperón a Dani que bate al portero por bajo (2-0). En el minuto 40, pase de Iván y Aitor bate al portero (3-0).

Empieza la segunda parte con la misma motivación que la primera. En el minuto 10, sale Cano por Iván “supo” y Pedro pasa a la delantera. En el minuto 14, entra Isra “jabalí” por Aitor. En el minuto 16, Asperón lanza desde fuera del área y bate al portero (4-0). En el minuto 20, internada de Iván por la banda y pasa a Asperón que fusila dentro del área pequeña (5-0).En el minuto 25, sale Álvaro por Gabri. En el minuto 32, internada de Iván que se va por la banda y dentro del área se la cruza al portero (6-0). En el minuto 36, tiro de Asperón desde fuera del área y bate al portero (7-0).