Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Barraco 1 – 4 DC Arenal

El Deportivo acudía a El Barraco en cuadro, sin 7 jugadores habituales, los 11 justos y tres en el banquillo arrastrando distintas lesiones como Cristian en un muslo, Tato con pubalgia y Cano sin recuperarse de su lesión. Pero aún así, ha sabido sacar el partido adelante, tras un final de la primera parte un poco relajado y una charla en el vestuario.

 

Alineación: Pedro, José, Goro, David, Isma, Isra “jabalí”, Chicho, Asperón, Iván “supo”, Iván y Aitor

Banquillo: Cano, Tato y Cristian

Goleadores: Iván 18, Dani 11, Rascou 9

 

Crónica: El Deportivo sale bien colocado en el campo y buscando el partido desde el primer momento. En el minuto 10, tiro de Asperón y el portero local rechaza a córner. Seguimos presionando y manejando el centro del campo y en el minuto 15, centro chut de Iván “supo” desde la banda que se envenena y se cuela por la escuadra (0-1). En los 10 minutos siguientes el Deportivo sigue jugando bien y dos tiros a los palos. A partir del minuto 25, hasta el descanso volvemos a las andadas, que tantos disgustos dan este año, juagando con desgana, perdiendo balones y sin saber encontrar el camino a la portería contraria.

A pesar de la charla en el descanso, empieza la segunda parte con el Deportivo perdido en el campo. En el minuto 2, córner que sacan los locales y un jugador local solo en el segundo palo marca de cabeza (1-1). En el minuto 15, sale Cristian por Aitor lesionado por un golpe. El juego del Deportivo nota el revulsivo y en el minuto 20, jugada personal de Cristian que tira desde fuera del área, rechaza el portero e Iván que viene desde atrás remata a gol (1-2). En el minuto 25, jugada de Asperón, Cristian e Iván que llegan hasta la portería y Asperón remata a gol (1-3). En el minuto 30, Iván “supo” se planta delante del portero y su remate va al palo. En el minuto 35, entra Tato por Iván “supo”. En el minuto 37, jugada personal de Iván que se va por la banda se interna en el área y bate al portero (1-4). En el minuto 40, el árbitro señala un penalti que para Pedro. Los cinco últimos minutos con el Deportivo volcado, hemos tenido otras dos ocasiones que ha parado el portero local.