Dvo Club Arenal.jpg
Supermercado Covirán

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

S.O.S. SALVAR LA CONTINUIDAD DEL DVO.CLUB ARENAL

 Han pasado ya siete meses desde la publicación de este S.O.S., y desgraciadamente las noticias no son nada halagüeñas.

 A día de hoy seguimos en las mismas condiciones que entonces, tan solamente he recibido un par de sugerencias pero que no resolverían absolutamente nada.

 Nadie se ha ofrecido a colaborar ni a participar como directivo.

 En cuanto al tema de jugadores, seguimos en las mismas condiciones. Tampoco nadie se ha puesto en contacto. Ni a nivel personal ni en grupo.

 Reitero el llamamiento ahora sí DE FORMA URGENTÍSIMA, para tratar de solventar esta situación. El tiempo pasa volando y en el mes de Junio deberán tomarse decisiones vitales para el devenir del Club tanto en un sentido como en otro, dependiendo de lo que haya en ese momento.

 Si quieres contactar con @Kulpas_, porque quieres colaborar en el Club, ya sea como directivo, Jugador o por otras razones que creas convenientes e interesantes. O si tienes inquietudes y crees que puedes aportar ideas positivas que pueden ayudar a salir de esta situación envía un correo a la siguiente dirección:

e dirección:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crónica jornada 26 2015/2016

 

EL DVO. CLUB ARENAL SOLO AGUANTO 52 MINUTOS SOBRE
EL SANCTI SPIRITU ANTE EL C.D. COLEGIOS DIOCESANOS


C.D. COLEGIOS DIOCESANOS, 12 – DVO. CLUB ARENAL, 0

 

El desplazamiento a Ávila ya era difícil de por sí, por la entidad del rival, el invicto y líder absoluto de la Competición Provincial el C.D. Colegios Diocesanos. Si a esa dificultad manifiesta le añadimos que salimos al campo con tan solo 8 jugadores más otros 2 que se incorporaron después porque llegaron tarde, al equivocarse del lugar donde se ubicaba el campo en el que se tenía que jugar en Ávila, lo ocurrido sobre el terreno de juego se cae por si solo.

En tan solo 13 minutos ya habíamos encajado cinco goles, que se fueron incrementando a medida que pasaban los minutos. En el minuto 25 sufrimos la expulsión de uno de nuestros jugadores, quedándonos con 9. En el 33 una nueva expulsíon nos deja con otro jugador menos y nos quedamos con 8. Los goles seguían cayendo como churros haciendo prever una goleada inimaginable. Para colmo de males también se lesionó nuestro portero Quique y Alex también estaba muy tocado, de esta forma se llegó al descanso con el resultado escalofriante de 10 – 0. 

Se reanudó el segundo tiempo y la sangría de goles seguía haciendo estragos en el marcador, en el minuto 51 ya habían establecido el 12-0. Y cuando se iba a sacar de centro, Alex definitivamente ya no pudo continuar, y al quedarse el equipo con tan solo 6 jugadores en el campo, el encuentro se tuvo que suspender por no tener sobre el terreno de juego el número de jugadores necesarios que establece el reglamento, que es de 7.

Posteriormente el Comité de Competición, ratificó la finalización del encuentro con el mismo resultado que había en el momento de la suspensión 12-0.

 

 

 

Información adicional