06-12-16_bis.jpg
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Crónica jornada 25 2014/2015

EL DVO. C. ARENAL NAUFRAGÓ EN EL SANCTI SPIRITU 

ANTE EL C.D. COLEGIOS DIOCESANOS


Ya de por sí este desplazamiento a. Avila se presentaba muy complicado. Conllevaba una gran cantidad de inconvenientes que así lo hacían preveer. Horario de mañana, terreno de juego grande y con una superficie de césped artificial a la que no estamos habituados, y sobretodo a la entidad del rival en su campo.

 

 

Lleva disputados 11 encuentros en su feudo, de los cuales tan solo ha perdido uno y empatado otro, ante el C. AT. Candeleda y el Sporting de Lanzahíta, respectivamente. Y esto fue al inicio de Temporada, el resto los ha saldado todos con auténticas goleadas. Además de otras seis que ha conseguido a domicilio, lo que le ha convertido en el equipo máximo goleador con diferencia hasta la fecha, 108 goles a favor seguido muy de lejos por el Sporting de Lanzahíta con 77.

Si a todo esto lo unimos, que nos presentamos en Ávila con tan solo doce jugadores, y algunos de ellos tocados, pues entonces todo se convierte en una Misión Imposible. Nos pasa lo que a la Armada Invencible, no se puede luchar contra los elementos. Y eso fue lo que le pasó a nuestro equipo, nos hundieron y nos ahogamos en el “SANCTI SPIRITU”

Si contando con todos ya era casi imposible sacar algo positivo, en las condiciones que estábamos tan solo les aguantamos 26 minutos con el marcador a cero, llegando al descanso con un 2-0 en contra.

“Al Colegios Diocesanos, le vi sobre el terreno como un gran conjunto, muy bien posicionado, con una buena propuesta futbolística, físicamente bien preparado y sabiendo que hacer en todo momento. A diferencia de la mayoría de los equipos de la Provincial que dependemos cada domingo de los jugadores que pueden o quieren asistir a cada encuentro, además de tener muchas limitaciones tanto tácticas como físicas”.

En la primera jugada del segundo tiempo se plantaron en nuestra portería consiguiendo un córner a su favor, y en la ejecución de éste conseguían establecer el 3–0 y lo que se intuía por lo visto sobre el terreno de juego en el primer tiempo, fue llegando poco a poco en el segundo hasta que consiguieron el resultado definitivo de 7 –0.

Y poco más que comentar, la impresión que me llevo de este equipo, es que en su primer año de competición ha conseguido adaptarse muy bien a ella, hasta conseguir situarse en el segundo puesto. Y si no logra ser campeón es porque la A.D. Mombeltrán tiene un gran colchón de 13 puntos y tan solo restan 15 puntos en juego.

"Supongo que este equipo se estará confeccionando para la Competición Regional y a la que jugando en esta línea y con algunos refuerzos, vaticino que accederá muy pronto".

 

 

 

Información adicional