Imprimir

"ENTRE TODOS Y CON BUENA VOLUNTAD PODEMOS DARLE CONTINUIDAD AL DVO. CLUB ARENAL"

 Después de la intentona fallida de un grupo de personas que quisieron hacerlo en los pasados meses de Mayo y Junio, NO ME RESIGNO A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS Y DEJAR MORIR Y ENTERRAR DEFINITIVAMENTE AL DEPORTIVO CLUB ARENAL.

Es por eso que vuelvo a hacer un llamamiento a todas aquellas personas que piensen y sientan lo mismo que yo, a que nos unamos y empecemos a trabajar conjuntamente para tratar de buscar soluciones de cara ya a la Temporada que viene.

Ahora estamos aún a tiempo ya que tenemos un año por delante con mucho trabajo por hacer en todos los sentidos.

La tarea es ardua y difícil, pero no hay nada imposible. Cuando en el año 1982 creamos al Deportivo Club Arenal, los más escépticos nos auguraban una muerte súbita a corto plazo. El Tiempo ha demostrado la fortaleza y la resistencia  de este Club, con muchos altibajos en todas sus facetas,"SÍ" , incluso con la no participación en la competición en algunas Temporadas, y ¿QUÉ?. Pero a pesar de todo ya va camino de cumplir 37 años, y por eso no podemos dejarle morir tan joven.

En principio solo pido a esas personas que realmente sienten que se les remueven las entrañas con esta situación tan "CRÍTICA" que está atravesando nuestro Club y que sientan la necesidad de intentar salvarlo, pues que pueden apuntarse a esta encrucijada. Que se pongan en contacto conmigo y me lo comuniquen. 

Podeis hacerlo hablando personalmente conmigo o comunicarmelo en las siguientes direcciones de correo electrónico:

1.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.-  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 LOS OBJETIVOS SON:

1.- En principio  reunir un grupo de trabajo con al menos 8 o 10 personas realmente involucradas que sientan la necesidad de revertir esta situación.

2.- Reunirnos y hacer un análisis exhaustivo de la situación existente, y entre todos tratar de buscar soluciones y alternativas.

3.- Tratar de Nombrar una Junta Directiva en la que todos sus miembros se involucren y se comprometan seriamente a cumplir todos los  deberes y obligaciones que conllevan los cargos.

4.- Si somos capaces de llegar a este punto, y creamos una JUNTA DIRECTIVA, trabajar para poner todos los estamentos del Club al día.

Repito que la tarea es complicada, pero pienso que no lo es más que cuando lo fundamos, entonces no teníamos ni idea de lo que debíamos hacer, y hoy tenemos experiencia sobrada.

ANIMATE Y PARTICIPA

 

Pedro Muñoz Cano (Pedro Culpas): " PRIMER PRESIDENTE Y MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB"