Imprimir

 

EL DVO. CLUB ARENAL PERDIO EL SEGUNDO PARTIDO
DE PRETEMPORADA ANTE UN REJUVENECIDO D. ARENAS C.F.

DVO. CLUB ARENAL, 0 - DEPORTIVO ARENAS C.F., 2


Segundo partido de preparación del Dvo. Club Arenal, contra el Deportivo Arenas C.F. No le fueron muy bien las cosas a los de casa, ante un rival que se presentó con pocos jugadores, y la gran la mayoría de ellos muy jóvenes.

El partido comenzó con mayor dominio de los locales ejerciendo mucha presión sobre los visitantes. Pero las pocas ocasiones que se creaban no se llegaban a materializar. Los visitantes a medida que avanzaban los minutos y las fuerzas de los locales disminuían se fueron creciendo y al filo de la media hora en un gran contraataque conseguirían establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

 

 

El segundo tiempo fue más de lo mismo, los locales se veían superados por los jóvenes del Arenas, equipo al que se le veía mucho más rodado y con más físico que los locales. El Dvo. Club Arenal dispuso de ocasiones para haber marcado algún gol y haber dado la vuelta al marcador, pero la condición física era determinante y no se disparaba con acierto. Por su parte el Deportivo Arenas C.F. seguía haciendo su juego, tocando y buscando la portería defendida por Quique y cuando apenas faltaban algunos minutos para la conclusión conseguirían matar definitivamente el partido marcando el segundo gol. Incluso dispusieron de alguna que otra ocasión también clara para haber ampliado más el marcador, pero éstas fueron fue bien desbaratadas por Quique.

En definitiva buen entrenamiento para los dos equipos, que deben de mejorar mucho de cara a los próximos encuentros. Ya que estos serán harina de otro costal porque la competición comienza el próximo domingo. El Dvo. Club Arenal en un campo muy difícil como es el de Majaqueruela ante el C.D. Mijares. Y tampoco lo tendrá nada fácil el Deportivos Arenas C.F. contra el El Tiemblo C.F. en el Tinte.

powered by social2s