Imprimir

 

 

   Hoy lunes 14 de Septiembre de 2015, la familia que componemos el Dvo Club Arenal, volvemos a estar tristes, llorando la pérdida de uno de los nuestros. D. Juan Antonio Palomo Crespo ha fallecido esta mañana en Cuenca.

   Se nos ha marchado una persona entrañable e incondicional con el Club desde su nacimiento allá por 1982. Fue alguien que siempre estuvo ligado al Deportivo Club Arenal. Manteniéndose a nuestro lado apoyándonos y dándonos buenos consejos como la persona inteligente y experimentada que era.

   Unas veces económicamente esponsorizando al Club con material deportivo. Otras alentando a los jugadores con invitaciones gastronómicas en su finca y finalmente desempeñando las labores de Directivo. Funciones que ejerció durante siete años, desde el año 1989 hasta el año 1995.

  Era actualmente el Socio Número 17, y fue dado de alta el día 1 de junio de 1982, que fue el día que se apuntaron los primeros Socios del Club.

  Desde aquí, toda la familia que compone el Dvo. Club Arenal, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa, a su hijo y a sus nietos.

  Pedro Muñoz Cano, en nombre propio y en el nombre de todos los que componen y han compuesto "EL DEPORTIVO CLUB ARENAL".

    Descansa en Paz, Juan Antonio.

 

 

powered by social2s