Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

Mañana domingo, 26 de Enero de 2014, a las 16,00, en El "Alejandro Manuel Sánchez” de Lanzahíta, se disputará el encuentro de la jornada. Segundo y tercero de la clasificación, tan solo separados por tres puntos. El equipo anfitrión, es a priori el favorito para llevarse la victoria. Sus encuentros en casa los ha saldado con goleadas, tan solo perdió contra el líder la A.D. Mombeltrán en un encuentro muy igualado. Tiene a su favor el terreno de juego, la hierba se les suele atragantar a los equipos que no están acostumbrados a ella y el calor de su público.

El Dvo. Club Arenal, por su parte viaja a Lanzahíta, con la intención de ponérselo muy difícil a los de casa, y tratar de sacar algo positivo, para mantener sus opciones al primer puesto. En Mombeltrán demostraron que son un gran equipo y que cuando mantienen la actitud correcta, y se limitan solamente a jugar fútbol, lo hacen de maravilla. Tienen a su favor una grandísima plantilla, que cuando se limitan a hacer solo, lo que mejor saben y a no entrar en polémicas absurdas, son férreos atrás y muy peligrosos y letales arriba.

Mañana todos deseamos que por encima del resultado, disfrutemos con estos dos grandes equipos y que el fútbol y la deportividad vuelvan a brillar en Lanzahíta como lo hicieron en Mombeltrán.

Quiero desde aquí, decirles a nuestros jugadores como siempre, que el domingo será un encuentro muy difícil y complicado, sobre todo para nosotros. Tenemos que saber leer el partido y jugar a los espacios, porque tenemos jugadores para ello, y ese campo es propicio. Tenemos que entregarnos completamente y solamente dedicarnos a jugar, con esa actitud todo suele ser más fácil.

Como siempre el Domingo una vez más salid a disfrutar al campo, olvidaros de todo lo malo, y demostrad lo que verdaderamente sois......., que salga el mejor Deportivo Club Arenal y sobre todo que reine la deportividad.


FORZA DEPOR........................