Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

 

EL DVO. CLUB ARENAL CULMINÓ UNA SEMANA
AGRIDULCE EN CUANTO A RESULTADOS CON UN TRIUNFO
A DOMICILIO EN CANDELEDA

Al Deportivo Club Arenal se le presentaba una semana bastante complicada, al tener que disputar en tan solo seis días tres partidos. Había que recuperar los dos aplazados por el mal estado del Daniel de Fernando, primero el del domingo anterior contra el F.C. Hoyo de Pinares, después el de la Jornada 7 contra la U.D. Ramacastañas y terminar la semana con el de la jornada actual en el Llano de Candeleda contra el At. Candeleda.
El tiempo ha acompañado de tal manera, que todos los partidos se han podido disputar sin ningún contratiempo. Además como la temperatura era tan agradable han hecho las delicias a aquellos aficionados que han querido disfrutar de unas tardes de fútbol en El Arenal. Tan solo la tarde del domingo en Candeleda fue desapacible y muy fría a causa de la niebla.

 

 

 Empezó la semana el martes 6 de Diciembre con el encuentro,

DVO. CLUB ARENAL, 6 - F.C. HOYO DE PINARES, 4

El encuentro empezó de forma arrolladora por parte de los locales, que habían conseguido sus dos primeros goles en tan solo 9 minutos. Pero dos minutos más tarde llegó una jugada desgraciada que nos dejó sin aliento a todos los presentes. Alain, estando totalmente solo y sin oposición, desde fuera del área cabeceó suavemente y muy bombeado hacia atrás para cederle el balón al portero, que impotente solo pudo ver como el balón le superaba y caía por detrás de él de arriba hacia abajo rozando el larguero dentro de la portería, estableciéndose de esta forma el 2-1 en el marcador. El Dvo. Club Arenal era dueño y señor de partido y volvería a marcar dos goles más estableciendo el 4-1, en los minutos 21 y 27. Se presagiaba una goleada, pero los visitantes no perdían la compostura y tocando muy bien el balón, trataban de acortar distancias. Habían tenido muy pocas ocasiones, pero las dos que tuvieron fueron muy peligrosas con sendos balones a los palos. Los locales viéndose superiores se habían relajado en exceso, viendo como los hoyancos acortaban nuevamente distancias con un gol en el 33. Pero al filo del descanso los locales las volvían a ampliar con un nuevo gol dejando el marcador al término de los primeros 45 minutos con un rotundo 5 - 2.

 

 

El segundo tiempo fue harina de otro costal, los locales salieron pensando que el partido estaba ya sentenciado, reservándose en exceso para el partido del jueves contra la U.D. Ramacastañas. Pero nada más lejos de la realidad, los visitantes muy bien situados en el campo nunca le perdieron la cara al encuentro, y si ganar era poco menos que imposible al menos sí podían maquillar el resultado, poniéndoselo más difícil a los arenalos. Y vaya si lo consiguieron ya que en 20 minutos lograron marcar dos goles más recortando el marcador hasta el 5 - 4, y ahora poner nerviosos a los locales que veían como un partido con olor a goleada se podía convertir en un auténtico desastre. Los minutos restantes fueron muy intensos por parte de los dos conjuntos y a los locales, ahora sí que se les resistía el gol que les pudiera dar un poco más de tranquilidad hasta el final. Los hoyancos por su parte también muy crecidos veían como tenían la posibilidad de igualar un encuentro que anteriormente parecía imposible. Los arenalos ya ponían toda la carne en el asador apretando mucho, defendiendo con uñas y dientes, saliendo con contraataques muy peligrosos. Pero no fue hasta el minuto 85 cuando Carlos conseguiría el gol definitivo que mataría el partido, dejando el resultado final de 6 - 4.

En definitiva un partido muy entretenido con un tiempo para cada equipo, un aplastante 5-2 en el primero para los locales y un sufrido 2-1 en el segundo para los visitantes.

 

El Jueves 8 de Diciembre se jugó el partido,

DVO. CLUB ARENAL, 1 - U.D. RAMACASTAÑAS, 2

El encuentro del jueves contra la U.D. Ramacastañas no se pareció en nada al jugado el martes. Gran equipo el que presentó la U.D. Ramacastañas, y un emocionante encuentro el que nos ofrecieron los dos contendientes. A mi juicio con dos tiempos diferentes entre sí.

Un primer tiempo muy intenso, luchado de poder a poder entre dos grandes equipos, muy igualado, y cada uno de ellos mostrando sus armas dejando prever lo que sería todo el encuentro. Se adelantarían los visitantes en el minuto 27, empatando los locales en el 33 en una gran jugada de David García. La lucha y la intensidad por parte de los dos equipos no menguaba en un ningún momento y con el empate a uno en el marcador se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó para los locales de forma catastrófica, nada más sacar de centro la U.D. Ramacastañas se plantaría ante Sergio batiéndole poniendo el 1-2 en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo. A los locales en este segundo tiempo les pasó factura el partido del martes. Ante un equipo rocoso y bien plantado en el campo como la U.D. Ramacastañas, la tarea de igualar el marcador se antojaba muy complicada. Aunque defensivamente los locales estaban bien, del medio campo para arriba aunque se llegaba a la portería visitante, no se hacía con excesivo peligro. Siendo ésta la tónica de este período.

Al final partido trepidante y emocionante para el espectador, y para mí, triunfo merecido de la U.D. Ramacastañas. Pero me queda la duda de saber que hubiera pasado, si los jugadores del Dvo. Club Arenal no hubieran jugado el martes y hubieran estado más frescos. Pero así son las cosas de la competición y no hay peros que poner.


El Domingo se disputó el encuentro correspondiente a la Jornada 10ª, en Candeleda.

C. AT. CANDELEDA, 0 – DVO. C. ARENAL, 2

Tenía dudas de cómo respondería el equipo en Candeleda, después de los dos encuentros tan intensos que se habían disputado entre el martes y el jueves. Estos dos partidos les supuso un gran desgaste a los jugadores del Dvo. Club Arenal, de cara al partido del domingo siguiente. No hay que olvidar que son jugadores aficionados y que carecen de la preparación adecuada.

Por su parte los locales también jugaron el martes día 6 el encuentro aplazado contra el C.D. Mijares. Equipo que también se está mostrando muy fuerte esta temporada. Ganaron los candeledanos in extremis en el minuto noventa al convertir en gol un saque de esquina, marcando un gol olímpico de saque directo. Este triunfo y el tener algunos días más de descanso les daba ventaja a los candeledanos frente a los arenalos.

Pero los arenalos fueron capaces de sobreponerse a todas las adversidades de la semana, y con goles de Dani en el 39 y de Edu en el 76, ganaron en El Llano al At. Candeleda. En una tarde muy desapacible y muy fría a causa de la intensa niebla que cubría el campo de fútbol.

De esta forma se culminó una intensa semana deportiva consiguiendo seis puntos de nueve que dejan un sabor agridulce por la derrota con la U.D. Ramacastañas.

El próximo domingo 18 de Diciembre antes del parón navideño, nos enfrentaremos en el Daniel De Fernando al segundo clasificado, el todopoderoso El Tiemblo C.F.. Encuentro este que a priori seguro que tampoco defraudará a los que acudan a verlo. Y desde aquí desearles a los nuestros que se recuperen totalmente de esta semana tan dura y que puedan encarar este partido con todas las garantías y a ser posible ganar para seguir sumando.