Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

UN DVO. C. ARENAL MUY DESORDENADO SE VIO SUPERADO
POR EL C.D. MIJARES QUE SUBE HASTA
LA CUARTA POSICIÓN.

DVO CLUB ARENAL, 1 - CD MIJARES, 4

 

 

Hoy el equipo de casa no tuvo su día, se enfrentaba a un C.D. Mijares muy serio y con las ideas claras. A pesar de no desarrollar un gran juego, supo hacer lo justo para llevarse los tres puntos del Daniel de Fernando. Siempre mejor colocados sobre el terreno de juego que los locales, supieron aguantar los pocos arreones individualistas de éstos, y a la postre llevarse un encuentro que se les puso muy cómodo, consiguiendo finalmente cuatro goles y encajar solo uno.

 El primer tiempo fue muy feo con pocas llegadas a las porterías, y mucho centrocampismo alocado por ambas partes. A medida que avanzaba el encuentro los mijariegos fueron acomodándose mejor sobre el campo, comenzando a llegar un poco más sobre la portería arenala. En el minuto 30 llegaría el primer gol visitante, fruto de una pérdida de balón estúpida en el medio campo, que originó un rápido contraataque por la banda izquierda de Jonathan que se plantó delante de Quique batiéndole por bajo. El gol pareció espabilarnos un poco y se produjeron algunas llegadas a la portería visitante pero con apenas peligro. Los visitantes siguieron haciendo su juego creando varias ocasiones de peligro, sacando varios córners. En uno de estos al filo del descanso nos darían otro mazazo al conseguir el segundo gol, que les permitía irse merecidamente al descanso con el primer asalto a su favor, aunque a mi juicio con un marcador demasiado amplio para los méritos de ambos equipos.

 

En el segundo tiempo Uge realizó algunos cambios, y parecía que el equipo encaraba esta segunda mitad con más ambición dando más sensación de peligro en estos minutos iniciales. El equipo presionaba a los visitantes metiéndoles en su campo con algunas llegadas peligrosas. Pero en el minuto 62 llegaría la jugada desgraciada que mataría el encuentro a favor de los forasteros. Raúl despejó un balón en la banda izquierda del ataque mijariego pegándole el balón en la tripa a un jugador visitante, pero el árbitro decretó fuera de banda en contra nuestra. Sacaron el balón al área y no fuimos capaces de despejarlo y un jugador del C.D. Mijares que se encontraba solo en el segundo palo se encargaba de materializar el tercero. Este gol supuso un auténtico mazazo para los locales que prácticamente se quedaron a merced de los visitantes, que a partir de ese momento se adueñarían completamente del partido. En el 79 conseguiríamos el gol de la honra en una buena jugada de Carlos que se fue por banda derecha cruzando para que Gonza estableciera el 1- 3. Pero cinco minutos después, una buena jugada de Jonathan por la banda derecha, que se fue de todos los que le salieron al paso plantándose delante de Quique batiéndole y así de esta forma sentenciar el encuentro con el definitivo 1-4.