Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

 

NUEVA DERROTA EN CASA ANTE EL SPORTING DE LANZAHÍTA

DVO. C. ARENAL, 2 – SP. LANZHÍTA C.F. , 4

 

 

Nuevo tropiezo del Dvo. Club Arenal en casa, esta vez ante un Sporting de Lanzahíta venido a menos esta temporada con respecto a la pasada.

Los visitantes se adueñaron del encuentro desde el primer minuto, mejor posicionados en el campo se hacían con todos los balones ante los impotentes jugadores locales que se encontraban totalmente desconcentrados y nerviosos. Fruto de esta situación lograban su primer gol en el minuto 14, haciendo presagiar un gran descalabro local. Pero poco a poco los nuestros consiguieron aparcar el desconcierto, presionando más en el medio campo. En el minuto 36 Carlos roba un balón en el medio campo iniciando una escapada por la banda izquierda deshaciéndose de todos los que le salieron al paso, se plantó ante el portero cruzándole un balón imposible, estableciendo la igualada en el marcador. Este gol puso nerviosos a los visitantes y espoleó a los locales que hicieron los mejores minutos del encuentro. Al filo del descanso en el minuto 43, los locales consiguieron dar la vuelta al marcador y establecer el 2-1, fruto de un córner ensayado que salió a la perfección. Con este marcador se llegaba al descanso, dejando prever una segunda parte intensa y con esperanzas de sacar el encuentro adelante.

 

Se inició el segundo tiempo, pero los visitantes salieron con la mentalidad puesta en dar la vuelta al marcador, y lo consiguieron sin darnos ninguna opción. En el minuto 53 de falta directa, Moi se encargaba de ejecutarla marcando, estableciendo de esta forma las tablas en el marcador. Este gol nuevamente descomponía a los nuestros que ponían más voluntad que acierto, intentando contener a los lanzahiteños. Pensábamos que al igual que en el primer tiempo, en alguna jugada personal podríamos conseguir el gol. Pero no, los visitantes se mostraban firmes y no estaban dispuestos a que ocurriera lo mismo. En el minuto 75 lograban establecer el 3-1, que prácticamente nos dejaba sin opciones ni tan siquiera de conseguir la igualada. Pero no podemos reprochar a los nuestros el derroche de fuerzas que le echaron, ni la actitud demostrada hasta el final del encuentro para intentar conseguirlo. Ya con el encuentro prácticamente acabado en el 90, los visitantes mataban definitivamente el encuentro con un nuevo gol, dejando el marcador definitivo de 2 – 4.

En definitiva victoria muy justa del Sporting de Lanzahíta ante el Dvo. Club Arenal. Así como yo he visto a los visitantes más flojos que la Temporada pasada. También pienso que a los nuestros les queda mucho trabajo por delante que hacer, y poder contar con la totalidad de la plantilla para los encuentros, si queremos conseguir el nivel de otras temporadas.