Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

EL PUENTE DE MAYO NO LE PINTÓ BIEN AL DVO. CLUB ARENAL


Fin de semana completito el que se le presentaba a nuestro equipo. El sábado en horario de mañana a las doce, se tenía que recuperar el encuentro aplazado la jornada anterior contra el Sporting de Lanzahíta.

El domingo se tenía que desplazar a Burgohondo para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27.

No podemos decir que el fin de semana haya sido bueno para los intereses deportivos del equipo, pero también pudo haber sido peor.

El encuentro contra el Sporting se perdió por 2-3 y el de Burgohondo se empató 1-1.

 

 

Empezamos marcando contra el Sporting de Lanzahíta en el minuto 24 por medio de Canica, pero en el 34 Santiago no aguó la fiesta marcando el gol del empate. Y al filo del descanso en el 42 fue Moi el que marcó el segundo para el Sporting, yéndose al descanso con un marcador adverso de 1-2.

A poco de empezar el segundo tiempo, el Sporting conseguía el tercero a su favor obra de Artur Jorje, consiguiendo acortar distancias Canica faltando 15 minutos para el final. El Marcador ya no se movería y los tres puntos volaron del Daniel de Fernando para el Sporting de lanzahíta.


Contra Burgohondo, el encuentro se mantuvo con el marcador inicial de 0-0 hasta el minuto 75 en el que se adelantaron los locales por medio de Alejandro. Y faltando 6 minutos fue Pirri el que marcó el gol que nos permitía empatar y a la postre conseguir un punto.

Por eso digo no nos fue bien pero que pudo haber sido peor.