Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA 2016-2017

AFORTUNADAMENTE NO HUBO INCOMPARECENCIA

 C.D. CASILLAS, 4 - DVO. CLUB ARENAL, 2

El Dvo. Club Arenal ha disputado el último encuentro de esta horrible Temporada, en Casillas. En el día de hoy lo de menos era el resultado, solo pedía que los jugadores acudieran en número suficiente para no recaer en una incomparecencia más.

A las dos y media de la tarde el Secretario del Club D. Angel González Cortázar , cuando le pregunté si habría un número de jugadores suficiente para acudir a Casillas, me decía al respecto: "10 y gracias, salimos en 20 minutos es lo que hay... no quiero quemarme más de lo que estoy".

Mi respuesta fue la siguiente: "No te preocupes Angel, tú no puedes hacer nada y te lo digo por experiencia. Cubrid el expediente y que sea lo que Dios quiera".

Estuve expectante toda la tarde esperando la hora de finalización del encuentro para mirar en el Fénix el Acta del partido y así constatar lo que había ocurrido oficialmente en el encuentro, y que jugadores habían asistido. Pero mi espera fue inútil, porque no aparecía el acta y el encuentro seguía apareciendo como pendiente. Se apoderó de mí tal nerviosismo, que ya me imaginaba lo peor de lo peor, "Una nueva incomparecencia por falta de jugadores". El wasap de Ángel estaba muerto, no recibía mis mensajes, pasaban las horas y el acta seguía sin aparecer en el Fénix, y no sabía a quien preguntar.

Por fin esta mañana tuve noticias de Angel, que me ratificaba que el encuentro sí se jugó, con un equipo diezmado por las lesiones pero que felizmente se evitó una nueva incomparecencia. Al no funcionar Internet ayer en Casillas, el Acta no se pudo publicar en el Fénix.

Me resumió el encuentro de la siguiente manera:

"Fuimos con 13 jugadores, cuatro de ellos cojos y luego se lesionó Marcos. Perdimos 4-2, nos adelantamos dos veces en el marcador hasta el descanso que llegamos con un 2-2..

En la segunda parte parecíamos un autobús del Imserso, se lesionó también Dani que se tuvo que retirar y acabamos el encuentro con 10 jugadores sobre el campo, pero le acabamos."

Los datos del encuentro ya están rellenos al haber recibido el Acta por medio de Angel, además de estar también publicado ya en el Fénix.