Imprimir

 

EL DVO. C. ARENAL RECUPERÓ EL ENCUENTRO ATRASADO
DE LA JORNADA 13, GANANDO AL C.D. SOTILLO B
EN UN ENCUENTRO DESCAFEINADO

DVO CLUB ARENAL, 4 - C.D. SOTILLO B, 0


Poca historia tuvo el encuentro que disputó el Dvo. Club Arenal en la tarde del domingo, ante un equipo que se presentó con tan solo 9 jugadores, debido a que por los carnavales algunos jugadores no se presentaron.

 

 

Mucho trabajo les costó a los de casa taladrar la portería sotillana y mover el marcador inicial. No lo conseguirían hasta el minuto 35 de la primera parte. El equipo visitante con la inferioridad aplastante de contar con dos jugadores menos, vendieron cara su derrota. Bien plantados en el campo defendiéndose con uñas y dientes impedían a los locales acercarse con peligro a su portería que a su vez estaba defendida por un jugador de campo al no ser tampoco portero. Incluso en algunas ocasiones llegaron a la portería, defendida hoy por Pedrito, creando bastante peligro.
Superando todas las adversidades que les planteaba estar en inferioridad numérica, con mucho coraje y buen hacer los jugadores sotillanos se multiplicaron de tal manera que por momentos parecía que los dos equipos estaban en igualdad de condiciones.

 

 

Pero lógicamente poco a poco el desgaste les fue pasando factura y fueron llegando los goles locales, pero aún así en ningún momento arrojaron la toalla hasta el pitido final del encuentro.

Los goles del Dvo. Club Arenal fueron materializados de la siguiente forma:
El 1-0 por Canica en el minuto 35; el 2-0 por Carlos en el minuto 37; el 3-0 nuevamente Carlos en el minuto 50 y finalmente el 4-0 fue obra de Jorgito en el minuto 66.

powered by social2s