Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

EL DVO. CLUB ARENAL NO PUDO HACER NADA
ANTE UN GRANDÍSIMO AT. CANDELEDA.


C.AT. CANDELEDA, 4 - DVO. CLUB ARENAL ,0

 

Los candeledanos confirmaron el buen estado de forma que están atravesando y la fase de buen juego que están desarrollando en los últimos encuentros. La victoria de hoy ante el Dvo. Club Arenal les ha llevado a situarse en el cuarto puesto de la clasificación.

Hoy 15 de Marzo de 2015, el At. Candeleda rompió su racha negativa ante el Deportivo Club Arenal, equipo al que consideraban como su bestia negra ya que no conseguían derrotarle en partido oficial desde el día 15 de Abril de 2007, en la Jornada 23 de la Temporada 2006/ 2007, han tenido que transcurrir casi ocho años para lograrlo.

 

 

 Hoy no le han dado ni una sola opción de triunfo a los visitantes, aunque es cierto que con el 1-0 y con el encuentro todavía igualado, el colegiado concedió un gol fantasma al considerar que el balón después de dar en el larguero había botado dentro de la portería y que se había salido. Este gol fue muy protestado por los arenalos que le instaban al colegiado que se acercara a ver el bote ya que se veía claramente que no había sido dentro, haciendo éste caso omiso a estas peticiones.

"Lamentablemente estos árbitros se creen que son dioses y que nunca se equivocan, y si el domingo anterior el de turno nos benefició pitando un penalti que fue muy claro fuera del área, y tampoco quiso ir a verlo; hoy éste nos perjudicó concediendo este gol. Al final en el fútbol lo que te dan por lo que te quitan."

¿Pudo cambiar este gol el desarrollo del encuentro? Puede que sí, aunque yo no lo creo. El equipo que teníamos enfrente hoy era muy superior al nuestro, sobretodo en el centro del campo y en ataque ya que eran muy rápidos y peligrosos. Sentenciaron el partido en el primer tiempo con tres goles que pesaron como una auténtica losa, y para colmo de males nada más comenzar el segundo tiempo a los cuatro minutos nos hicieron el cuarto, convirtiendo el encuentro ya en Misión Imposible.

Por lo tanto triunfo muy justo del Atlético Candeleda sobre los nuestros. Aprovecho para desde aquí, felicitarles por este gran triunfo y que de esta forma tan brillante rompieran el maleficio existente. Y desearles lo mejor en lo que resta de Temporada.

¡¡¡Ya dejamos de ser su bestia negra de momento!!!.