Imprimir

 


TRIUNFO APURADO DEL DVO. CLUB ARENAL
ANTE UN BUEN C.D. GUISANDO

 

DVO. CLUB ARENAL , 3 - C.D. GUISANDO, 2


Partido duro y entretenido el que hemos visto esta tarde en el Daniel de Fernando. Victoria injusta de los locales ante un C.D. Guisando bien asentado sobre el terreno de juego. Podemos decir que fue un tiempo para cada equipo; el primer tiempo para los Arenalos que consiguieron sus tres goles, y el segundo para los Guisanderos que a punto estuvieron de igualar e incluso dar la vuelta al resultado adverso.

Los visitantes empezaron el partido descolocados, y cuando se quisieron dar cuenta ya tenían dos goles en su contra. Cuando empezaban a despertar consiguieron acortar distancias en el minuto 30, pero tres minutos después el árbitro les cortó la reacción al pitar penalti en una falta que fue claramente fuera del área casi por un metro. El gol lo transformó Canica estableciendo el 3 - 1 en el marcador con el que finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo los que no despertaban eran los locales, porque los visitantes se adueñaron por completo del centro del campo, aunque sus ataques eran tímidos y bien atajados por un Alex (Que ejercía de portero eventual, y que tuvo una actuación notable). Hasta que en el 66 los guisanderos volvieron a acortar distancias, apretando ahora sí, buscando el empate. No lo conseguirían, a pesar de que el colegiado alargó el encuentro 10 minutos.

Al final victoria apretada de los locales, y resultado injusto para los visitantes que merecieron al menos el empate.

 

 

 

 ACTA DEL ENCUENTRO:

 

 

 

powered by social2s