Imprimir

 

NUEVA DERROTA DEL DEPORTIVO CLUB ARENAL EN CASA
ANTE LA A.D. MOMBELTRÁN


Deportivo Club Arenal, 0 – A.D. Mombeltrán, 2

Tarde agradable en el “Daniel de Fernando” de El Arenal, terreno de juego en condiciones aceptables. Muy poco público y la mayoría de los que había en la grada eran seguidores del equipo visitante.

Hoy el equipo, aunque ha contado con un número aceptable de jugadores, sigue acusando las bajas de jugadores de importancia. Pero bueno, eso ya es lo habitual y para que hacerse mala sangre, ESTO es lo que hay.

 

 

 

En la primera parte el equipo ha sabido sobreponerse a un gran equipo como es el campeón de la Temporada pasada y hoy actual líder de la competición. Hemos sabido controlarlo y en la mayor parte de este período hemos sido superiores a nuestro rival.

"JuanPe en el minuto 26 sustituyó a Chicho por Carlitos "Pelocho" porque veía que podíamos quedarnos con un jugador menos, por las constantes protestas de Chicho que había visto una tarjeta amarilla unos minutos antes en el 20 por protestar. A pesar del monumental cabreo de éste por el cambio, el míster estuvo muy acertado en ese sentido. Aunque de poco nos sirvió porque en el minuto 63 nos quedamos con un jugador menos por la expulsión de Alex. Otro que también había visto una tarjeta amarilla en el 28 por encararse con un contrario. Viendo la segunda por no medir en una entrada que le hizo a un contrario, teniendo ya una amarilla."

En la segunda parte los villanos tenían más controlado el centro del campo y empezaban a superarnos y a dar más sensación de peligro. Al quedarnos en inferioridad en el 63 por la expulsión de Alex, todo se les hizo más fácil y en tres minutos sentenciaron el encuentro a su favor.

Lo de después fue un querer y no poder.

 

Nota aclaratoria por lo que he leído en  Deportes Ávila:

Se da a entender que los dos equipos jugaron con 10 jugadores por la expulsión de un jugador de cada equipo, cuando realmente no fue así:

En el minuto 59 fue expulsado por protestar y por doble amarilla un jugador del banquillo de la A.D. Mombeltrán, Alberto Requena Escobar "REQUE", por lo que esta expulsión no afectó al desarrollo del encuentro en cuanto a la igualdad de jugadores sobre el terreno de juego, como se ha publicado en este medio. La superioridad numérica del Mombeltrán en ningún momento se vio afectada.

 


DVO. CLUB ARENAL:

Alineación: 1.- Dani; 2.- Toñín; 3.-Heber; 4.- David "Chirichi"; 5.- Chicho, 6.- Víctor; 7.- Alex; 8.- Eros; 9.- Canica; 10.- Adri y 11.- Jorge.

Suplentes: 12.- Carlos "Pelocho", 13.- Miguel "Churre" y 14 - Edgar

A.D. MOMBELTRÁN:

Alineación: 1.- Rober; 2.-Chino 3.- Alameda ; 4.- Javichu; 5.- Luisillo; 6.- Golo; 7.- Monchi; 8.- Evoi; 9.- Ricar; 10.- Hugo y 11.- Masa

 

Suplentes:12.- Lucas; 13.- Peli; 14.- Reque; 15.- Alfredrous y 16.- Javisex

 

Árbitro: Linacero Encinar, Ruben.

 

VER RESUMEN DE LA JORNADA EN EN EL DIARIO DE ÁVILA

 

powered by social2s