Imprimir

EL DEPORTIVO CLUB ARENAL SUFRIÓ
UN TERRIBLE REVES ANTE EL AT. BARRACO F.C.


Deportivo Club Arenal, 3 – At- Barraco F.C., 5

Tarde muy fría en el “Daniel de Fernando” de El Arenal, terreno de juego en condiciones aceptables, resbaladizo y blando en una parte del campo. Muy poco público

Veníamos denunciando en jornadas anteriores, que afrontando los encuentros con pocos jugadores no se puede competir dignamente. Hoy hemos vuelto a sufrir las consecuencias de tener solamente 11 disponibles y sin portero. El equipo visitante no andaba mejor que nosotros, tan solo eran doce.

 


Los jugadores que hoy no han estado disponibles por diversos motivos y según me han dicho, han sido los siguientes:

Sancionados: Pirri, Alex y Chicho.
Lesionado en la rodilla y pendiente de pruebas: José Luis.
Tocados: Isma y Dani.
Otros motivos: Víctor, Aítor y Cristian
Y según mi opinión, desaparecido en combate y que no sé si volverá alguna vez más: Vacila.

Si digo esto de Vacila es por lo siguiente. Desde que empezó la temporada, tan solo ha venido a jugar el día 19 de Octubre contra el C.D. Casillas en casa. El domingo siguiente 26 de Octubre a Guisando donde le expulsaron y le sancionaron con un encuentro. Volvió después el día 6 de Diciembre para jugar en Mombeltrán el partido aplazado, en el que tan solo jugó el segundo tiempo. Y ya no ha vuelto más. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

 

Hoy hemos dado la de cal, y nos hemos visto superados en casa por un equipo que a priori nunca tenía que haber ganado aquí.
El primer tiempo se ha desarrollado con un juego un tanto alocado por parte de los dos equipos. Pero a pesar de ello fuimos capaces de sacar un aprobado raspadillo, porque aunque no jugamos bien nos fuimos al descanso con ventaja en el marcador de 2-1.
Pero en el segundo tiempo salimos con una pájara de mil demonios y en tan solo trece minutos, no solo nos igualaron sino que nos marcaron otros dos goles más fruto de errores garrafales nuestros. Lo que hizo que se adueñaran del centro del campo y nos lo pusieran imposible ampliando aún más su ventaja haciéndonos un quinto gol.


DVO. CLUB ARENAL:

Alineación: 1.- Heber; 2.- Toñín; 3.- Edgar; 4.- David "Chirichi"; 5.- Carlos "Pelocho", 6.- Marcos; 7.- Jorge; 8.- Eros; 9.- Canica; 10.- Adri y 11.- Migue Churre.

Suplentes: Nadie

Cambios:

 

AT. BARRACO F.C.:

Alineación: 1.- Tarazaga Leal, Alfonso; 2.- El Khattabi , Mounaim; 3.- Lopez Lopez, Cristian ; 4.- Jimenez Pascual, Adrian; 5.- Ruiz Gomez, Jose Manuel; 6.- Perez Navas, Antonio; 7.- Boulbars , Yassine; 8.- Sanchez Perdices, Francisco; 9.- Sampayo Gomez, Miguel Angel; 10.- Somoza Pascual, Alejandro; 11.- Martinez De La Fuente, Luis

 

Suplentes: 12.- Alvarez Pérez, Adrián.


Cambios:

Amonestaciones:

Dvo. Club Arenal:


At. Barraco C.F.:

.- En el minuto 85, amarilla a Alejandro Zomoza Pascual por derribar a un contrario en disputa del balón.


Expulsiones:


Árbitro: Alexandrov Tchepkenov, Nikola.


CRÓNICA:

Primer Tiempo:

El partido comenzó con los locales presionando y apoderándose del balón, fruto de ello en el minuto 11 trenzaron una bonita jugada y Adri la culminó marcando el primer gol. Los visitantes acusaron el mazazo y todo apuntaba que los arenalos ampliaríamos pronto la ventaja, pero no llegábamos claramente a la portería visitante. En un despiste nuestro en el minuto 20, los forasteros harían una buena contra plantándose ante Heber al que batieron, poniendo las tablas en el marcador. Ese gol les espoleó a los del Barraco que se sacudieron la poca presión que ejercíamos sobre ellos, tornándose el juego un poco alocado y con muchas imprecisiones por ambas partes. En el minuto treinta y tres el portero del Barraco despejó un balón desde fuera de su área y Canica en el centro del campo lo controló y viendo que éste estaba muy adelantado marcó el segundo para los de casa, soltando un zapatazo desde la línea de medio campo y el balón sobrepasando al portero entró mansamente en la portería vacía. La tónica hasta el final del primer tiempo fue la misma. muchas imprecisiones y ningún dominador claro.

 

 

Segundo Tiempo:

El segundo tiempo empezó de forma bien distinta, los visitantes nada más sacar de centro se apoderaron del balón plantándose ante Heber que nada pudo hacer para evitar que le marcaran el segundo y con ello empatar el encuentro en el primer minuto de este período. Los locales acusaron este mazazo de una forma tremenda y no acertaban a salir de su campo acuciados por los visitantes que se había adueñado del centro del campo y parecían más dispuestos a llevarse el gato al agua. En los ocho minutos siguientes los del Barraco sacaron tres saques de esquina. Y en el minuto 56 un nuevo fallo garrafal de un defensor local que perdió un balón en banda ante un adversario, propició que éste cogiendo a la defensa saliendo se fuera por la banda cruzando la pelota al área para que otro compañero solo tuviera que empujarla para marcar y darle la vuelta al marcador estableciendo el 2 a 3.
Los locales con la pájara que tenían no daban crédito a lo que estaba pasando y dos minutos después en el 58 otro regalito defensivo sirvió para que los visitantes marcaran de nuevo y ampliaran aún más su ventaja al poner el 2-4 en el marcador. Los locales quisieron despertar de esta pesadilla volcándose alocadamente al ataque para tratar de acortar distancias. Pero con ello facilitaban los contragolpes visitantes que llegaban con mucho peligro a la portería local. Y en el minuto 73, otra "cagada defensiva" y el quinto y definitivo gol en contra. Heber despejó mal un balón que le cayera franco a los pies a un atacante al borde del área que disparó marcando. En el 85 en un buen contragolpe conseguimos marcar por medio de Adri el tercero de nuestro casillero que solo sirvió para maquillar un poco el abultado marcador, no dando el encuentro ya para más se llegó al final.

Muy buen segundo tiempo del equipo rival que se aprovechó de nuestros errores y no nos dio ni la más mínima opción para que ni tan siquiera pudiéramos igualar el marcador. Nos han dado una lección de pundonor y de lucha, demostrando que los partidos no se ganan en función del puesto que se ocupa en la clasificación sino peleando y batallando en el campo.
Chapó por ellos porque al igual que nosotros también estaban con los jugadores justos y esa circunstancia no les ha impedido llevarse de forma brillante los tres puntos del Daniel de Fernando.

Por nuestra parte, un partido para olvidar en todos los sentidos y que nos obliga a seguir trabajando y luchando para salir de esta penosa situación.

Y también por otro lado, pedirle a Dios y al Santísimo Cristo de la Expiración que nos eche una mano; para que a partir de ahora y hasta el final, podamos contar con los jugadores necesarios para poder seguir en esta Cruzada en la que se nos ha convertido esta temporada la Competición.

 

powered by social2s