Imprimir

 

NUEVA DERROTA DEL DVO. CLUB ARENAL EN MOMBELTRÁN

A.D. MOMBELTRÁN, 2 -- DVO. CLUB ARENAL, 0

 

Tarde muy fría "Los Chapales", de Mombeltrán, bastantes espectadores en la grada. Campo en perfecto estado. Se jugaba el encuentro aplazado de la Jornada 3ª, que no se pudo celebrar por el mal estado del terreno de juego.

Nuevamente nuestro equipo ha vuelto a sufrir las consecuencias de tener una plantilla demasiado escasa. Tan solo disponíamos de 12 jugadores y ninguno de los porteros, tuvo que jugar Adri de portero.

El resultado lo podemos considerar injusto por lo acontecido sobre el terreno de juego. Pero como siempre no caben las lamentaciones, en el fútbol gana el que marca más goles, no el que mejor juega ni el que más méritos hace para ganar. Creo que un empate hubiera sido más justo, pero ganaron los locales porque consiguieron marcar y además dos goles.

Fue un partido muy igualado y con escasas ocasiones de gol. El gol inicial conseguido por los locales de penalti justo en los primeros minutos del primer tiempo, fue el que marcó claramente el encuentro.

Los visitantes sobretodo en la segunda parte, tuvimos más posesión de balón y jugamos bien la pelota, y teníamos a los locales en su campo, pero sin apenas crear ocasiones de gol. Los locales cada vez que salían al contraataque llevaban algo más de peligro a la portería de Adri, pero tampoco demasiado.

Y si el primer gol en los inicios del encuentro nos hizo mucho daño, el mazazo definitivo nos lo darían en los inicios del segundo. En el minuto 57 perdimos el balón en la banda izquierda de nuestro ataque, y les proporcionamos a los locales la oportunidad de iniciar un rápido contraataque que culminaron en gol, y de esta forma establecer el definitivo 2 - 0 en el marcador.

A pesar del mazazo nunca perdimos la cara al encuentro, tratando de acortar distancias pero sin conseguirlo.

 


ALINEACIONES:

A.D. MOMBELTRÁN C.F.

Alineación: Alberto Requena, César Jiménez, Javier Alameda, Javier González, Luis Nuñez, David Blázquez, Pablo Cardalliaguet, Ignacio Cardalliaguet, Ismael Juarez, Hugo Pacheco, Jesús Vegas.

Suplentes: Roberto González, José Lucas Gómez, David González, Ricardo Fuentes, Luis Javier Gómez.

Cambios: minuto 61 David González por Pablo Cardalliaguet; en el minuto 66 José Lucas Gómez por Ismael Juarez ; en el minuto 74 , Luis Javier Gómez por Hugo Pacheco; en el minuto 78 Roberto González por Jesús Vegas y en el minuto 90 Ricardo Fuentes por Ignacio Cardalliaguet.


DVO. CLUB ARENAL:

Alineación: Adri(*), Marcos(**), Toñito (*), José Luis (**),Carlos"Pelocho" (**), Chicho (**), Jorge (*),Víctor (**), Canica (**), Eros (*) y Pirri (*).

Suplentes: Vacila

Cambios: minuto 46 Vacila (*) por Carlos"Pelocho".


Amonestaciones:

A.D. Mombeltrán C.F.:

.- En el minuto 19, amarilla a Hugo Jose Pacheco Sanche por no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre.
.- En el minuto 51, amarilla a Ismael Juarez Gallego por encararse a un adversario sin hacer uso de insultos ni amenazas.
.- En el minuto 55, amarilla a César Jiménez Carrasco por protestar ostensiblemente una de mis decisiones.

Dvo. Club Arenal:

.- En el minuto 7, amarilla a Carlos Gonzalez Muñoz por zancadillear a un contrario en la disputa del balón, derribándolo.
.- En el minuto 36, amarilla a Miguel Angel Rodriguez Marfil por desaprobar una de mis decisiones realizando observaciones de orden técnico.

Árbitro:

Jorge Justo Sánchez.

 

powered by social2s