Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DEPORTIVO CLUB ARENAL - 0 -- C.P. PIEDRALAVES - 2

 

Después de las buenas sensaciones que me causó el equipo, a pesar de todos los inconvenientes ocurridos, en la primera jornada. Llegó la segunda y con ella el primer batacazo y una tremenda desilusión, y encima en casa. Este equipo no se pareció absolutamente en nada al de la jornada anterior.

 

El rival por lo visto sobre el terreno de juego no era ni mucho menos, más peligroso que el de la jornada anterior; pero si que fue superior al nuestro desde el principio hasta el fin, en colocación, en posesión y movimiento de balón y sobre todo en entrega. 

No dispusieron de muchas ocasiones de gol, porque lo que se acercaba al área lo desbarataba la defensa. Ya que fue la única línea que se libró un poco de la quema, pero el centro del campo y la delantera ni siquiera estuvieron sobre el terreno de juego.
Aunque de cara al marcador podría haber sido más igualado, ya que ambos dispusimos de algunas ocasiones, ganó el equipo que en todo momento se lo creyó y buscó la victoria con ahínco, el C.P. Piedralaves. Enhorabuena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ENCUENTRO:

Tarde espléndida en el Daniel de Fernando. Asistencia muy escasa, porque mucha gente aún no se ha enterado de que ha empezado la liga, y si se ponen tres carteles y mal puestos pues menos aún.


ALINEACIONES:

DVO. CLUB ARENAL:

Alineación: Teniente(*), Marcos(**), David "Chirichi" (**), Carlos "Pelocho" (*), Chicho (*), Adri (*), Víctor (-), Canica (-), Isma (*), Eros (-) y Pirri (-).

Suplentes: José Luis, Alex, Toñin, Dani y Jorge.

Cambios: minuto 51 José Luis (-) por Carlos "Pelocho", minuto 57 Toñín (-) por Isma; en el minuto 73 Jorge (*) por Pirri y en el 79 Alex (-) por Chicho.

 

C.P. PIEDRALAVES.

Alineación: Christian, Diego, Jaico, José Manuel, Saúl, Luis Javier, Adrián, Jhosua, Jonatan, Daniel y Samuel.

Suplentes: Jorge Luis y Jorge.

Cambios: minuto 85, Jorge por Diego y en el minuto 65,Jorge Luis por Adrián.

 

Amonestaciones:


Dvo. Club Arenal:

.- En el minuto 35, Amarilla a Carlos "Pelocho" por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.
.- En el minuto 52, Amarilla a Victor por derribar a un contrario en la disputa del balón.
.- En el minuto 73, Amarilla a Pirri por protestar, de forma ostensible una decisión.
.- En el minuto 81, Amarilla a Marcos por derribar a un contrario en la disputa del balón.


C.P. Piedralaves:

.- En el minuto 8, Amarilla a Daniel Anta López por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.
.- En el minuto 43, Amarilla a Luis Javier Pérez Pacios por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.
.- En el minuto 60, Amarilla a Adrián Zapata García por sujetar a un adversario en la disputa del balón.
.- En el minuto 62, Amarilla a Diego Sánchez Bueno por jugar el balón con la mano cortando una acción del equipo contrario.


Árbitro:

Alexandrov Tchepkenov, Nikola

Esta Temporada no juzgaré la labor arbitral

 

 

CRÓNICA:

Primer Tiempo:


Comenzó el encuentro sin un dominador claro, los nuestros intentaban hacerse con el dominio de la pelota, pero los visitantes venía dispuestos a ponerlo difícil desde el principio. En el minuto cuatro ya sacaban un primer córner que se sacó sin consecuencias. Nos costaba hacernos con el balón y en el minuto 8 se produce una falta en la medular a nuestro favor. Pirri fue el encargado de pegarla y la mando muy alta. El Piedralaves en el 10 en una contra disparó y Teniente despejó de puños, el rechace al borde del área lo enganchó un jugador visitante y cuando casi se cantaba el gol el balón hizo una curva y salió rozando el palo. En el 11 llegó una contra nuestra muy peligrosa, El balón le llega a Pirri que lo pega a romper y el portero hizo el paradón de la tarde a bocajarro, el rechace le llega a Eros pero su disparo sale fuera. En el 18 se produce una falta muy peligrosa a favor del Piedralaves en la medular, que se saca sin consecuencias. A partir de estos momentos el partido empiezó a tranquilizarse, y apenas hubo nada reseñable de interés, transcurriendo el encuentro sin dueño, más posesión para los visitantes pero sin apenas crear peligro. En el 38 se produce otra de nuestras mejores jugadas, Isma se va por banda izquierda a un pase de Cani, encara la portería y su disparo sale rozando el poste. Y poco más dio de si este primer tiempo, del que destaco la mayor posesión del balón y dominio de los visitantes al estar mejor posicionados en el campo que los nuestros.


Segundo Tiempo:

El segundo tiempo, empezó con la misma tónica que acabó el primero. Queriendo pero sin poder, y tanto desequilibrio trajo en el minuto 63 el primer batacazo el 0-1. Una pérdida estúpida de balón en el centro del campo, hace que un jugador visitante se interne por la banda izquierda, y ponga un balón perfecto a la espalda de la defensa para que un compañero suyo que entraba desde atrás empalmara al fondo de las mallas. En el 72 pudo llegar el empate, un balón colgado por Pirri al segundo palo donde controló Adri, pero su disparo salió demasiado cruzado. En el 78 Los visitantes dispusieron de otra buena ocasión, un tiro desde el lateral del área pegó en el palo y el balón se paseó por delante de la portería de Teniente sin que nadie lo rematara. Pero cuatro minutos más tarde en el 82 consiguieron dar el mazazo definitivo para sentenciar el encuentro estableciendo el 0-2. De tiro directo al saque de una falta en la frontal, al pillar a Teniente mal colocado en la portería.

Y poco más que añadir, triunfo muy justo para los visitantes.

El Dvo. Club Arenal tiene que ponerse las pilas y si queremos ser competitivos, tenemos que conseguir un mejor tono físico. Porque por lo visto hoy, salvo algunas excepciones la mayoría no pueden ni con las coplas.