Imprimir

 

EL DVO. CLUB ARENAL SE TRAJO LOS TRES PUNTOS 
DE HOYO DE PINARES, SIENDO EL ÚNICO EQUIPO 
QUE LO HA CONSEGUIDO ESTA TEMPORADA


F.C. Hoyo de Pinares, 2 - Deportivo Club Arenal, 3

Tarde Espléndida y soleada en el "San Miguel" de Hoyo de Pinares, terreno de juego en buenas condiciones, aunque muy duro.

 

 

  

 

 Como viene siendo habitual, Juan Pe ha vuelto a tener que componer un nuevo once distinto al anterior, a causa de las bajas. A la de Carlos, se le han unido la de Vacila, la de Iván Cangurito y la de Canica. Pero de todas formas había un gran equipo sobre el terreno de juego, solo que hay jugadores que acusan mucho la falta de ritmo a causa de la inactividad. Como es el caso de Aspe y Christian.

El encuentro se nos puso rápidamente de cara, ya que en el minuto 15 vencíamos por 0-2, y en el 17 el Hoyo sufrió una expulsión quedándose con un jugador menos. Todo apuntaba que el partido al final sería de puro trámite, pero nada más lejos de la verdad. Porque los que realmente acusaron la expulsión del jugador del Hoyo, no fueron ellos sino nosotros. Con uno menos se crecieron apoderándose del centro del campo, y no nos permitieron desarrollar nuestro juego. Tanto es así que nos empataron a dos en el minuto 62, poniéndonos muy nerviosos al comprobar que podría llegar un tercero. Afortunadamente hicimos varias contras muy peligrosas de las que fallamos clamorosamente dos, pero la fortuna nos sonrió en una que fue la definitiva, en la que establecimos el gol de la victoria.

En líneas generales el equipo peleó bien e intentó hacer cosas buenas pero se nos puso muy cuesta arriba, posiblemente fruto de la relajación al vernos en superioridad numérica tanto en el marcador como en el campo. Hubo muchos momentos en los que nos vimos superados por los locales y daba la sensación de que los que estábamos en inferioridad numérica éramos nosotros

Destacar la gran actuación de Dani en la portería que sacó dos manos prodigiosas, paró un penalti y sacó otra muy peligrosa con el pie en un mano a mano con Petrilla. En líneas generales la defensa rayó a gran altura, con un David "Chirichi" que dejó detalles de gran calidad que eran comentados en la grada por algunos espectadores hoyancos. Aspe aunque flojito dejó muestras de lo indispensable que es, para que este equipo pueda lograr sus objetivos. 
.


Dvo. Club Arenal:

Alineación: Dani (***), Marcos (**), David "Chirichi" (***),José Luis (**), Isma (**), Chicho (**), Aspe (**), Víctor (**), Christian (**), Gonza (*) y Dani Messut (*)

Suplentes: Aítor, Adri y Teniente.

Cambios: minuto 51 Adri (*) por Dani Messut y en el minuto 75 Aítor (**) por José Luis

 

F.C. Hoyo de Pinares:

Alineación: Félix Ayuso, Carlos Fernández, Carlos Castrejón, Roberto Martín, Juan Carlos Pascual, Oscar Ayuso, Moisés Tabasco, Álvaro Méndez, Enrique Yusta, Iván Meneses y Juan Fernández.

Suplentes: Alberto Estévez, Gonzalo de La Fuente, Carlos Fernández, Héctor Estévez y Raúl Abad.

Cambios: minuto 79 Alberto Estévez por Carlos Castrejón; minuto 79 Héctor Estévez por Enrique Yusta y minuto 85 Raúl Abad por Iván Meneses.


Amonestaciones:

F.C. Hoyo de Pinares:

En el minuto 46, amarilla a Felix Ayuso Ayuso por protestar, de forma ostensible una decisión mía
En el minuto 89, amarilla a Juan Fernandez Albarran por protestar, de forma ostensible una decisión mía


Dvo. Club Arenal:

En el minuto 73, amarilla a José Luis Vinuesa Labrado por derribar a un contrario en la disputa del balón

 

Expulsiones:

F.C. Hoyo de Pinares:

En el minuto 17, Roja a Oscar Ayuso Ayuso por dirigirse a mí en los siguientes términos:"Vete a toma por saco"
En el minuto 89, Roja a Alvaro Mendez Alonso por empujarme varias veces.

Otras Incidencias:

F.C. Hoyo de Pinares:

El Jugador: Alvaro Mendez Alonso, una vez expulsado se dirigió a mí en los siguientes términos: "Que jeta tienes"

 

Árbitro: Alexandrov Tchepkenov, Nikola. Actuación discreta, fue muy protestado por los locales. A mi juicio, creo que pudo perder un poquito los papeles en la primera expulsión, al hacer un comentario que se debería haber guardado para él, sobre la jugada que dio origen a las protestas del jugador. 
Personalmente creo que sacó la primera Roja como Billy el Niño sacaba las pistolas, rápido y a matar.


CRÓNICA:

El encuentro comenzó con mucho respeto por ambas parte tratando de adueñarse del centro de campo. Poco a poco lo fuimos consiguiéndolo con un Chicho que recuperaba balones dándoselos a Víctor y a Aspe que se encargaban de distribuirlos. Muy pronto dimos el primer zarpazo, era el minuto 7, Chicho recuperó un balón y se lo dio a Víctor, éste a Aspe que se marchó con fuerza plantándose en la portería local batiendo al portero y así establecer el 0-1. El Hoyo siguió dando muestras de querer ya que en el 13 le mandaron un buen balón por banda derecha a Petrilla que disparó desde el pico del área a las manos de Dani. Pero en el 15 fue Aspe el que agarró un balón en el centro, se fue de todos por la banda izquierda y le dio un buen balón a Víctor al que le habilitaba un defensor que se había quedado enganchado, encaró se paró y con sangre fría batió al portero, estableciendo el 0-2. 
Los locales sacaron de centro y se aproximaron a nuestra área con peligro, en la esquina del área un jugador local cayó dentro (aparentemente yo no aprecié nada punible) y reclamó insistentemente penalti al árbitro que estaba encima de la jugada. Éste no pitó nada haciéndole un comentario respecto al por qué no era penalti, y el jugador le faltó al respeto "mandándole cerca" con lo que se ganó la consiguiente expulsión.
A raíz de la expulsión los locales se crecieron y no nos dejaron manejar el centro del campo y empezaron a crear algo más de peligro. Ya en el 27 nuevamente Petrilla enganchó en la frontal del área una gran volea que se fue a las manos de Dani. En el 31 una falta muy peligrosa en la frontal de nuestro área, la pegó Petrilla que hizo inútil la estirada de Dani, estableciendo el 1-2 en el marcador. Poco más se pudo ver en este primer tiempo. Balones en el centro del campo y despejes de nuestra defensa que no llegaban a ningún sitio.

El segundo tiempo empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, prueba de ello es que en el 46 derribaron en la frontal a Víctor y se pitó la falta que era muy peligrosa. Aspe la estrelló en la barrera. En el 49 una buen contra de los locales por la banda izquierda, se la cruzaron a Petrilla que se plantó solo ante Dani y éste la sacó muy bien con el pie. Nosotros también contragolpeábamos con peligro y dos minutos más tarde, Aspe se fue por la banda derecha y le puso un balón de lujo a Christian en el punto de penalti, que la pegó y salió rozando el larguero. En el 55 nueva ocasión para Gonza que recibió un buen balón de Adri, pero la pegó mal y se la echó a las manos del portero. Y llegó lo que nos temíamos, en el minuto 60 en una de tantas llegadas de los locales a nuestra portería, José Luis trabó a un delantero hoyanco dentro del área, penalti inapelable. En el penalti Dani se lució haciendo un paradón desviando a córner. Pero no tuvimos tiempo de saborear esta jugada, porque botaron el córner y en el único fallo de marcaje que tuvo nuestra defensa, un jugador local metió un testarazo enviando el balón al fondo de la red, estableciendo las tablas en el marcador. El Hoyo achuchaba de lo lindo, este gol les dio alas y ya sí que se creían la remontada, al contrario que los nuestros que todavía no digerían ese gol. En el minuto 65 en un gran saque de banda de los locales, otro nuevo testarazo hizo que Dani se tuviera que emplear a fondo sacando una nueva mano prodigiosa. 
Estuvimos diez minutos, agobiados por la presión de los locales, pero en el 77 tuvimos a favor una falta en el medio campo local. Aspe se la puso magistralmente a Christian en el área, éste la controló perfectamente bajándola al suelo y de tiro cruzado se la puso imposible al portero estableciendo el 2-3 en el marcador. En el 80 tuvimos otra gran ocasión para rematar el partido, pero la desaprovechamos. Nuevo robo de balón de Aspe en el centro del campo, se la puso en profundidad a Christian que se plantó solo ante el portero pero incomprensiblemente la cruzó demasiado saliendo fuera. Hasta el final los locales achucharon mucho intentando conseguir el gol del empate pero nuestra defensa se mostraba inexpugnable, despejando todo lo que se acercaba. Lo más peligroso eran los saques de banda, pero fueron muy bien defendidos.

El encuentro ya no dio para más, con el resultado final de 2-3 y tres puntos más para nuestro casillero y seguir en nuestra lucha para acercarnos al primer puesto.

powered by social2s