Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Pedro Bernardo 0 - 7 DC Arenal


Comentario: Salida tranquila del Deportivo Arenal y amplia goleada al colista, que podía haber sido más abultada. Destacar la progresión de Jorge “mudo”, que ha terminado con dos goles y  el primer balón que tocó, diana. A pesar de todo, juego limpio y respeto hacia el rival.
El Deportivo se prepara para afrontar unos partidos complicados de aquí a final de liga. Comienza jugando en casa la próxima semana con Candeleda, sale a Burgohondo, Lanzahíta en casa, desplazamiento a Hoyo de Pinares, recibe a Mijares , desplazamiento a El Tiemblo  y el último partido contra el Milán.

Alineación: Cano, David, Migue “gemelo”, José, Isma, Chicho, Asperón, Rascou, Isra “jabalí”, Pablito y Álvaro

Banquillo: Jorge “mudo”, Gabri, Tato y Toñi

Goleadores: 13 Asperón, 12 Jorge “mudo”, 11 Pablito, 9 Rascou y Jorge

 

Comienza el partido con dominio total por parte del Deportivo y en los primeros minutos ya fallamos ocasiones claras. En el minuto 20, Asperón saca una falta directa y el portero no llega (0-1). El Deportivo sigue fallando ocasiones, por ejemplo las de Pablito y Asperón. En el minuto 30, Pablito se va por velocidad y bate por bajo al portero (0-2). En el minuto 35, pase desde la banda a Asperón que la controla y remata a placer (0-3). Alguna ocasión más antes del descanso.

La segunda parte el Deportivo sigue sin dar opciones y en el minuto 5, balón que le cae a Álvaro dentro del área, recorta a un defensa y cruza ante la salida del portero (0-4). En el minuto 12 sale José y entra Jorge “mudo”. Y salió con la puntería afinada, pues el primer balón que le pasan en profundidad, bate por bajo al portero (0-5). En el minuto 30 sale Asperón y entra Tato. Nada más salir dispone de una ocasión clara y la falla. En el minuto 33, saque de esquina y el Jorge “mudo” marca de cabeza (0-6). En el minuto 36, entra Toñi por Rascou. En el minuto 40, Chicho se planta delante del portero y le bate (0-7).