Imprimir

DC Arenal 3 – 2 Casavieja


Comentario: Se presumía una tarde de mucha afluencia de público debido a las fiestas, pero dos horas antes del partido comenzó a llover, lo que deslució la práctica del fútbol y la afluencia de público. El Deportivo sigue necesitando crear, al menos 5 ocasiones claras para culminar una. Es de agradecer, el apoyo que los incondicionales dieron al Deportivo desde la grada con música de viento y percusión, todo ello bajo una intensa lluvia sobre todo en la primera mitad.

Alineación: Cano, José. Migue "gemelo2, David, Isma, Rascou, Chicho, Migue "churre", Jorge, Pablito y Gabri

Banquillo: Isra "jabalí", Asperón, Uge, Álvaro y Jorge "mudo"

Goleadores: 11 Asperón, 10 Pablito y Jorge “mudo, 9 Rascou y Jorge

 

El Deportivo plantea desde el inicio un partido serio, sabiendo que juega ante un rival siempre complicado. En el minuto 10, primera ocasión local a cargo de Jorge que se va fuera. En el minuto 15, arrancada de Pablito desde el centro del campo, pase al hueco y Jorge de tiro cruzado marca (1-0). A medida que avanzaba el tiempo de juego, el campo se ponía más complicado. En el minuto 25, primera llegada de Casavieja en saque de esquina, el rechace cae a un jugador visitante y engancha una bolea que se cuela por la escuadra (1-1). Tres ocasiones más para el Deportivo antes del descanso.
Se inicia la segunda parte y en el minuto 10, centro desde la banda de Gabri y en el segundo palo Migue "churre" lo ve tan fácil que la manda fuera. En el minuto 14, entra Asperón por Migue "churre" y el Deportivo empieza a dar un poco más de movimiento en el centro del campo. Jorge y Gabri disponen de otras dos ocasiones. En el minuto 20, sale Jorge "mudo" por José. Los dos primeros balones que toca, se queda sólo ante el portero y falla las dos. En el minuto 28, la tercera que llega a portería "mudo", bate al portero bajo las piernas (2-1). El Depor pudo definir el partido pero falló de nuevo otras dos ocasiones. En el minuto 32, ataque de Casavieja con regate a dos dentro del área y baten a Cano por bajo (2-2). Entran Uge, Álvaro y Isra "jabalí". En el minuto 36. Pablito se va de dos en el centro del campo, pasa a Gabri que regatea al portero y marca (3-2). El Deportivo se replegó un poco y sólo tuvo que aguantar el resultado.

powered by social2s